REENCUENTRO

236 19 4
                                    

Light envió la solicitud, sonrió a la pantalla, en eso llegó su novia, Misa, que lo notó muy contento.

-Misa te ve feliz, ¿Con quién hablas?- Quiso revisar la pantalla del computador, pero vio que Light veía anillos de compromisos. -¡Misa está sorprendida! Misa está tan feliz...

-Aunque arruinaste la sorpresa... Tu desconfianza no es buena, Misa, eso nos va a traer muchos problemas.

-Misa no entiende nada... A Misa le preocupa que su novio esté siendo infiel, A Misa le molestaría mucho saber que la engañan... Misa no puede permitir eso, porque Misa te ama. -Lo abrazó con ternura, Ryuk río.

-Que tiernos se ven. -Se burló.

-Ryuk, ya basta... Misa, no te engaño, eres la mujer que amo... Y me gustaría estar contigo siempre... Mi amada Misa...

-Light... Eres el mejor... -Lo abrazó de nuevo.- Te Amo... -Lo besó.

-Misa, debo ir a trabajar, Ryuk, cuidala, ¿Si? Vuelvo en la noche.- La besó y se fue.

Al quedarse completamente sola, Misa tomó el computador y revisó el historial de Light

-Light cree que Misa es idiota, está equivocado, Misa es muy inteligente. -Revisó todo, pero no encontró nada sospechoso. -Se está portando bien, ¿Verdad que Light ama a Misa, Ryuk?

-Si... Claro... -Respondió en tono sarcástico, pero a Misa le dio igual.

-Misa ama a Light. -Se metió a duchar emocionada.

Por otro lado, en el edificio del trabajo de Light, llegó, el castaño se había autonombrado el nuevo L, y todos estaban de acuerdo. Todos habían madurado, todos se veían muy imponentes, incluso Matsuda, que aún estaba dolido por la partida de Fujoka, pero Aizawa y Mogi se habían vuelto más cercanos a él y lo habían ayudado mucho en la etapa de duelo, y el padre de Light se había vuelto el padre de Matsuda, lo quería como un hijo, mientras que Light y Sayu lo querían como un hermano mayor, aunque con una mentalidad infantil, habían vuelto a ser solamente ellos, y todo era más pacífico.

-Light, lo eh estado pensando, y.. ¿Crees qué sea buena idea seguir con el caso Kira? Digo, han pasado cinco años y sinceramente, ya no si Kira está haciendo las cosas por maldad o por bondad, los crimenes se han detenido, y ya no hay impunidad para los asesinos crueles...

Life Note ¡QUE COMIENCE EL JUEGO KIRA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora