¿ME AMAS? LIGHT Y FUJOKA SE VUELVEN A VER

243 14 5
                                    

Bueno, EH entrado a la universidad, estoy muy nerviosa, pero me da mas espacio para poder escribir ya que hasta el momento, mis profesores respetan los horarios, y soy responsable con mis deberes, así que me da mas tiempo para escribir :"), voy a tratar de actualizar cada sábado o domingo, igual con más que Primos y mañana haré una publicación en Ouran High School Host Club Hikaru y Haruhi 3 para que vayan a verlo, bueno, sin nada mas que decir por mi parte, comencemos.

Fujoka llegó después de un largo viaje, su celular sonó, no se sorprendió al ver quien la estaba llamando, era Light.

-¿Hola?- Fingió preguntar con curiosidad, manteniendo la calma.

-"Hola,Fujoka, soy yo, Light Yagami, ¿Cómo estás?"

-Light, hola, estoy bien. - Fingió sorpresa. -Estoy llegando a Kanto, ¿Sucede algo? No creí que fueras a guardar mi número telefónico.

-"¿Bromeas? Me alegra que llegaras a Kanto, tengo ganas de verte... ¿Podremos vernos hoy?"

-No llegué sola, vengo con Near, estaré muy ocupada... No podremos vernos.

-"¿Near? Ya veo, entonces, avisame cuando tu agenda esté libre, te quiero ver, después de todo éste tiempo..."

-Yo te aviso... Luego ha....- Vio como el albino no dejaba de verla a los ojos. -¿Q-Qué? ¿N-Near?

-*Ve, tengo un plan. *-Le escribió en una pizarra de arena (como la que sale en Toy Story que se borra cuando la mueven) - Acepta su invitación.

-Pero....

-*Confía en mi, Fujoka, confía en mi*

-Si... - Volvió a atender la llamada que tenia con Light. -Light, tengo un espacio libre, hoy a las 7 de la noche, ¿Dónde nos vemos?

Life Note ¡QUE COMIENCE EL JUEGO KIRA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora