44) Novios

719 59 63
                                    

Primero que nada. Tengo algo una opinión muy especial de parte de Mi. 

Lumones tengo una pregunta.... Simon haría lo que Mattel hizo por el? 

Lo que hizo Matteo fue algo que encerio me hizo sentir muchos más feelings por el, lo hizo aún odiando a Simon y encerio quize agarrar A Luna de la cabeza y decirle REAXIONA EL TE AMA... 

Nico y Jim tuvieron una cita espantosa pero eso les dio oportunidad a la segunda cita.... Supongo que el Capítulo se llama Novios por lo que pensaba Jim que le iba a pedir Pedro. 

Ámbar encerio es una pequeña ****** osea si por ella llegan a despedir a los papás de Luna... Me voy yo misma a tirar de un puente... Ya que con Valentina no hay nada de malo ella es superior buena onda. 

El espanto de hombre ex novio de Támara quiero  "recuperla"  como va a recupera a alguien que ya tiene a alguien más. 

Lo que hizo Cato por Amanda no tiene precio. LO AMO ❤❤❤❤

La actitud de Simon encerio me choca.... Que onda con el.. Luna hizo todo eso por el y el se comporta como un tonto... Lo odio... Encerio lo valoraba como un gran amigo pero ahora... 

Y además quería tener una pelea con mi Matteito JA es por que sabe que le puede quitar a Luna.... Y esta muy pronto a hacerlo.. Jwjwjwjwjw. 

Gaston es tan divertido ja ja ja ja. Ustedes saben por que.... 

Esperemos a Mañana.... 

¿Luna cambiara de opinión hacerca de Matteo? 

Por cierto tengo una corazonada.... 

Lumones serán convertidos prontamente a Lutteos. 

Andrea ❤


×1× Soy Luna Videos, Spoilers, Opiniones y más.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora