Opinión CAP 76

855 94 87
                                    

Hoy no estuvo tan "BOOM" "CHACALA" "BOOM"
PEROOOOOO estuvo increíble también...

LUTTEO SE VIENE CON TODO!!!!!
Matteo puede que se vaya de él país, y deje las cosas hasta allí con Luna, y eso NO puede pasar... NO PUEDE, y eso sí eh, si se va prefiero que quede con Simón antes que se enamore con uno de esos guapotes de los nuevos de la segunda temporada... Si se que dije que no los quiero. Con ella, pero no quita que sean super guapos...

Hoy hubo momento taaaaan dramático GASTINA, el estaba allí, y ella también Y NO SE VIERON!!!!!! OSEA, TELEVISIÓN TENÍA QUE SER!!!!!
Yo gritaba "VÉANSE PAR DE IDIOTAS, ESTÁN ALADO" fue un momento taaan frustrante...

Jim y Ramiro son personas tan tontas, pero taaaaan tontas, quiero verles la cara cuando se den cuenta de que Mariano solo los estan usando, JA, son tan inútiles jajajajajaja, muero de risa... Jajajjajanajjaja...

Pobre Luna me da tristeza que se allá escapado por culpa de que sus tontos "papás"..

Y la estupida de Ámbar es tannnn Dios Mio MALA, esa apuesto y ganó, que se va ser más mala más adelante... Lo se...

ES tan bello como ve Matteo a Luna.... *suspira*

Ponte Támara, me da pesar...

Pedro y Delfi son un amor!!!!

Y Jico esta requetemuerto!!!

ANA VIO A RICARDO Y MORA BESÁNDOSE!!!!!!!!!!!!

Dios mio!!!! Nina se creyó lo de Ámbar, ni uno de los dos, se hablan, se separan, Gaston cree algo que no es...

Conclusión: Ambos nesecitan ayuda profesional,,, son taaaaan tontos e ilusos...

La opinión no está muy amplia porque... Bueno... No puse imágenes... Lamento la falta de ellas pero ñeh...

Quiero hacer estas últimas cinco opiniones *cuando dice eso empieza a lagrimiar *
Hacerlas especiales para ustedes, que me han acompañado en el trayecto de Soy Luna

Esto casi se acabo ay que disfrutarlo recuerden, que somos un solo FANDOM UNIDO!!!!

Preguntas :*

1) ¿Que pasará con Matteo? ¿Se irá del país o se quedará junto a Luna?

2) ¿Quien descubrirá a Sol Benson?

3) ¿Que opinaron del sueño de Luna, con Matteo *carita pervertida*?

4) ¿Como harán el Roller para participar en la Intercontinental?

5) ¿Le prohibirán a Luna el Roller?

6) Lograrán quedar juntos Gastina?

7) Lograrán quedar juntos Lutteo?

#

#LutteoEsMasRealQueTuPropiaVida

#SimonCambiaAAmbar

#JimYRamiroReaccionenPorfavor

#MarianoMorite

#MonicaMoritd

#GastonAmaAFelicity/Nina


%%% *Andrea*%%%

*Si me quieren contactar para unirse al grupo del "Las Opiniones"...

Mandar mensaje a +504 97017247

Bye.... 

×1× Soy Luna Videos, Spoilers, Opiniones y más.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora