Hola personas del mundo mundial.... (creo que veo muchis videos de Karol jajajajajaja... Como sea.)
Si se fijaron no actualiza ayer... Pues es que me castigaron..... Si..... Muy triste.... Sigo castigada... Pero sehhh ella no tiene porque saberlo...
Ahora si.... Mi. Zukulenta opinión.....
El Matteo Idiota Hermoso Balsano hizo su gran trabajo de fastidiar a Simon como siempre...ay que admitir que hace un gran trabajo.
Luna esta definitivamente colada.... Enamorada..... O lo que sea por Matteo.... Ella siente algo..... Y ella lo sabe..... Y además..... Matteo esta completamente eclipsado con ella.... Son hermosos #Lutteo
Me encanta que Gaston sea Lutteo.... Sus indirectas bien directas sobre Luna son espectaculares y divertidas jajajajajaja.
Gaston sabe en su lindo. Y tierno corazonsito que Mora NO es Felicity..... El es tan ajsjbsns tan hermoso.. Como Nina lo le dice.... Hasta a mi me duele... 😢😢😢😢
POR cierto ya hemos escuchado entre ayer y hoy... Dos canciones nuevas... La. De MATTEO y la de Luna Y Nina que por. Cierto me encanta.... La amo... Es tan amigastica jajajja
Ámbar es una Hipócrita... Mentirosa y de todo pero no. Tonta.... Ella se dio cuenta que no era la tía de Italia la que me hablo a Matteo..
POR cierto... Cuando Matteo hablo en italiano yo estaba "MATTEO SE VOLVIÓ RUGGERO DIOS MIO MI HEART"
Mora y Richard... Tienen una amor muy complicado.... Dios... Es triste como les cuesta hablar pero muy divertido también...
Luna le dijo que NO al estúpido de Mariano.... Lo. Odio sabían.....
Mañana ÁMBAR TERMINA CON MATTEO YUPI!!!!!!
Siguen buscando al "detective" Mexicano.. Jaja.. Ilusos...
Pedro de dio cuenta que la decisión de Delfi y Jazmín de dejar la competencia no fue decisión de ellas.... Se que se dio cuenta... Lo. Se...
La tonta de. Jim sigue con su novio de mentiras... No se da cuenta que es ella la que está arruinado Jico ahora.... Ugggg ni PIENSAN!!!
Y MIS #
#MatteoDecileALunaQueLaAmas
#SimonTeQuieroPeroLunaNoEsParaTi
#Simbar
#MarianoMoriteYYa
#MiguelDescubriLaVerdad
Ahora....... @ViajeroDelVacio si lees esto..... Por tu culpa ya no veo a Gaston con los mismos ojos... Lean su historia #Lunaston... Raro lo se... Pero el chico de los raros shipps me cae bien...
Y sobre mi opinión faltan te se que la extrañaron ... Jajaja
Andrea 😂😂
ESTÁS LEYENDO
×1× Soy Luna Videos, Spoilers, Opiniones y más..
RandomPuedes encontrar videos, algunos spoilers y opiniones de cada capítulo de la semana haciendo resúmenes cada fin de semana de todo lo ocurrido. Disfrutando de ver SoyLuna en todo latinoamerica y otros países. Centroamérica 5:00 pm América del Sur...