Opinion Cap 45

626 56 41
                                    


Primero que nada.... ESTOY INDIGNADA.... INDIGNADA DIJE. 

Porque calabazas Simon y Luna cantaron prófugos.... Osea esa es la canción de MATTEO... Además Simon tiene todos esas canciones no pudieron con una de esas.... Prófugos es mi favorita y siendo cantada por otro la verdad me dolió. 

El open fue genial... La canción de El trillo de Ámbar la verdad me gustó.... Un poco "CHIC" Y "COOL"  pero estaba masisa.... Pero las igualadas le robaron la coreografia a Jim y Yam.

Ese cisne de cristal enserio me tiene del pelo.... ESTOY asustada.... 

Matteo le dejo en claro a Luna que su odio por. Simon no significa que lo quiero muerto... Muy exagerado.... Fuera del país.... Matteo a comenzado a mostrar su parte buena... Y a decir verdad es muy buena... El muy mentiroso casi engaña a Luna pero de distrajo un poco y BOOM luna se dio cuenta que no estaba enfermo.. Jajajjajajaja. 

ATENCIÓN.... Hubo Gastina.... Bueno más o menos... PERO HUBO.... Es más de lo que hemos recibido. 

Awwww Simon lloro con su sorpresa... Que cute... Bueno la verdad fue porque lo que hicieron fue muy especial........ Con ayuda de MATTEO... Jajjajaja😈😈😈😈😈😋😋😋😏😏😏. 

Aprendan como arruinar una cita al estilo Cato sin apellido... Ay que admitir algo... Su vestuario fue único... Y...  se... Llevo... La... Chaqueta... De..... El... Papá... De... Luna.... 

Creo que Jazmín noto la cara de Matteo al ver a Luna....😏😏😏😏😏😏❤❤

Jico sigue más o menos estable... Pero bue......

Chaito..... 

Andrea😁😁😁

PD: No olviden dar su opinión del Cap..... Las quiero.... O los también... Bueno no se... 



×1× Soy Luna Videos, Spoilers, Opiniones y más.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora