Siento espero.... Desespero no soy yo.... Soy quien brilla.. Mira el rostro de cartón.. Continúenla en los comentarios.....
DIOS MIO!!!!!!! MATTEO CANTO SIENTO.... REPITO MATTEO CANTO SIENTO...... Y LOS DESGRACIADOS DE SOY LUNA LO DEJARON A ASÍ....
Aunque los avances me quitaron la emoción.... Luna Estupida Valente le quiere hacer una canción a El Estúpido de Simon.... Y Matteo la escucho 😢😢😢😢😢 eso fue demasiado para mi frágil corazón.... Llore....
Y de paso el tonto le pide que se lleve bien con la bruja de Daniela.... Pero que se drogo el tipo....
GASTON LE CANTO A NINA.... BUENO A FELICITY PERO A NINA...!!!!!!!
Y la babosa esa ni quiere revelarse aún..... Todos en esa serie son tontos o que...
Excepto Gaston y Matteo.... Ellos.... Son los AMOS.
Notaron que Delfi quedo viendo a Nina.... Pero en los avances seguían
Buscando a Felicity
Olga (la prima de Amanda) (Personaje de Violetta) es muy parlanchina..... Eso me trajo recuerdos del pasado.... Ayyy 😢😢😢😢.
Porcierto las que vieron Violetta recuerdan que el personaje de Cato en Violetta era alguien llamado Rafa Palmer... Y estaba enamorado de Olga..... Osea que......cato engaña a Amanda..... Jajajjajajaja..... ES Broma... Pero una con mucho sentido....
Yam le canto una canción a Jim.... Awwwwwww fue un momento tan bello..... Casi lloro....
La señora misteriosa se fue llorando después de lo que le dijo Ámbar ¿será su madre???
Odio a Simon.... Lo odio..... Le cree a Daniela..... Lo odio.... Ya había mencionado que lo odio.... Ya quiero que se de cuenta de quien es Daniela.... Pero ya sea demasiado tarde porque Luna este con Matteo....
Matteo es el personaje más lindo que yo e visto en mis catorce años de vida....
Amo a Ruggero.... Amo a MATTEO...
Lean la letra que voy a poner a continuación.... ES de León en Violetta... Voy por Ti.... Léanla y verán que se parece.... Bueno es la canción de MATTEO...
Es por lo menos que parezco
invisible
y solo yo entiendo lo que me
hiciste
mirame bien, dime quien es el
mejor(Simon o Matteo¿quien es el mejor?)
cerca de ti,irresistible
una ctuacion, poco
creible
mirame bien,dime quien es
el mejor(Su actitud normalmente no es esa)
Hablemos de una vez
yo te veo pero tu no ves
en esta historia todo esta al reves
no me importa esta vez voy por
ti(Esa parte ni siquiera creo que necesite explicación)
Hablemos de una vez
siempre cerca tuyo estare
aunque no me veas,mirame
no me importa vez,voy por
ti...(El va por ella..... Pero ella no lo ve)
Se que hay momentos
que parecen posibles
una mirada,un gesto,
irresistible
mirame bien,dime
quien es el mejor(Hay muchas partes Lutteo ¿no?)
No te das cuenta,
no son compatibles
quita la venda a tus
ojos y miren
mirame bien,dime
quien es el mejor(Simon y ella no van...... El si)
Así que las puse a pensar cierto.... Lo se.... Soy genial..... Bueno
Andrea Fuera..... Paz ✌
ESTÁS LEYENDO
×1× Soy Luna Videos, Spoilers, Opiniones y más..
RandomPuedes encontrar videos, algunos spoilers y opiniones de cada capítulo de la semana haciendo resúmenes cada fin de semana de todo lo ocurrido. Disfrutando de ver SoyLuna en todo latinoamerica y otros países. Centroamérica 5:00 pm América del Sur...