Para mi, fue un capítulo muy triste, ya que bueno... Gastina se va al caño, y llore cuandl Luna dijo todas esas palabras hermosas, fue tan sentimental que no sabía que pensar, así que lloré...
Luna ya merito admite que Ama a Matteo, pero hay algo que me mantiene con duda....
Que pasa con Simón, digo, hoy hubo un momento Lumon que no fue romántico, pero habia algo en como miraba Simon a Luna, y en los avances salia, "ES como si dijera algo, pero no es lo que siente" osea no entiendo....
!¿Acaso sigue habiendo Lumon?!
MATTEO el tan bello de MATTEO consiguió que Gaston y Yam aceptarán patinar, perooooo esa parte en que Matteo abraza a Yam fue tipo...
¡EXCUSEME MA' AM EL ES DE LUNA!!!!!!!!!
Y por supuesto MIO...
Gastina se extingue se derrite... Se. Va de nuestras manos, como. Es. Eso. Posible!!!!!
Gaston se quiere olvidar de ella, pero por una MENTIRA Y ELLA NO. DIGAMOS, PAR DE BABOSO USTEDES SE AMAN!!!!
Pero al parecer Delfi va a salvar Gastina del sucio oyó en el que se metieron...
EL IDIOTA DE MARIANO CAERÁ...!!! CAERÁ DIJE!!!!
Pero insisto Jim y Ramiro son super tontos...
Ahora el. Que está amargado como un limón es Nico, el pobre ya está aceptando que Jico no. Tiene esperanzas....
Que creen que decidirá Simon, la banda o la competencia!??????!
Uyyyy se acercan a Sol/Luna Benson..... Ya quiero. Que sea!!!!
Cato me irrita y le estraza ahora, ES DEMASIADO TONTO... Eso sí...
Elemental mis queridos lectores.... Elemental!!!!
La vieja esa ya es oficial.... Tiene problemas con su cabeza porque... DIOS MIO... SÓLO ES
*AY QUE DIOS JAQUECA
*AY ME DIOS MIGRAÑA
*AY ME DIO DOLOR DE. CABEZA..
DIOS MIO MI CABEZA!!!! (esa soy yo)
Ya Faltan solo 3 CAPÍTULOS.... MYGOD!!!
MAÑANA ES EL ANTEPENÚLTIMO!!!
Quería pedirles algo.... Se que mis opiniones no soy como. Eran, pero son por. Cosas. Que me están pasando, asiiiii quuuuuueeeee quería pedirles. Que si gustan pueden dejar su propia opción De los caps en los. COMENTARIOS!!!!
#LunaAdmitiQueAmasAMatteo
#¿ExistiráAunLumon?
#PatoCato&PandaAmanda4ever
#TinoYYo4EverAlone
#Mariano Morite
# ÁmbarSuicidateNadieTeQuiere
(Talves Simon... Jejjejeje)
#SoloQuedanTres!!!!
1) Que le dirá Luna a Matteo cuando le pregunte lo que siente por el?
2) Gastina volverá?
3) Jico Volverá!?
4) Ana Perdonará a Ricardo y A Mora?
ATT...ANDREA😍
ESTÁS LEYENDO
×1× Soy Luna Videos, Spoilers, Opiniones y más..
RandomPuedes encontrar videos, algunos spoilers y opiniones de cada capítulo de la semana haciendo resúmenes cada fin de semana de todo lo ocurrido. Disfrutando de ver SoyLuna en todo latinoamerica y otros países. Centroamérica 5:00 pm América del Sur...