Opinión CAP 46

660 58 66
                                    

LA CONDENADA DANIELA APARECIÓ!!!!!!!!!!!!

Aquí entre nos casi me da un ataque de risas imparable al ver la cara de Luna se "quien eres tu?" o "¿komo tu te iamas?

Pero me dio lastima.... Una muy especial lastima que hace que la persona salte de alegría... Jajaja... Soy mala 😈😈

Jim y Nico tuvieron su cita tan esperada por l@s #Jico y fue tan ahsbjznabzbs esque...... Ellos son unos ahahvanabzba..

Nico:como lo bellos que son tus ojos 😁😁😁😀😀😀😀😀😀

Matteo le está insistiendo a Luna que este en su grupo de la competencia.... Dios quiera que le diga que si 😏😏😏😏😏😏

Gaston esta precionando a felicity (Nina) a conocerla..... Gastina cruzemos dedos...

No vi el comienzo pero creo que Matteo y Simon tuvieron una mini-pelea....

¿Cuales creen que serán los grupos?

El cisne de cristal fue finalmente encontrado........ Estoy nerviosa ¿que guachas va a pasar?!!!!!!!

ODIO A ÁMBAR.... LA ODIO

Se han fijado que Jazmín pareciera que ya no conecta mucho con esas dos... Y si miramos bien el futuro... Delfi podría cambiar un poquito por Pedro....

Ámbar nunca se decide con lo que quiere... Osea decídete... Es agua o jugo...

Matteo ofreció su ayuda a Luna a ver que hace...

Ahora miremos el capítulo de mañana a las no se que horas en su país....

Andrea 😈😈😈

Pd: MAÑANA ABRO EL GRUPO DE WATSAPP..... dejen sus números😆
Las primeras cinco son administradoras

Pd: Se que la publicidad es mala en la vida... Pero solo si quieren pueden pasarse por mi historia en Querido Chico Que Me Odia en mi cuenta @Andrealoveread.

×1× Soy Luna Videos, Spoilers, Opiniones y más.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora