Opinión CAP 48

563 61 36
                                    

Hola.... Al comenzar esta opinión quiero recordar que se trata de mi opinión... Lo que  yo pienso... Ustedes pueden comentar lo que piensan también así que no me juzgen por mis pensamientos.

Para comenzar quiero hacer una lista de las personas que odio....

*Simon: por hecho de ser tan tonto con  lo referente A Luna.... En los avances le dice a Daniela que creyó haber sentido algo por ella así que ..... Que onda contigo chico...

*Ámbar : bueno creo que con ella no hace falta escribirlo su simple presencia es una desgracia.

*Sharon : esa vieja propietaria de jakekas la odio... Dios esque es tan irritante.... "Busca a Sol benson y solamente quiero resultados",  " usted es un ladrón y no uno bueno la verdad* mejor me voy tanto revuelto me dio jakeka.... La odio

*Daniela : pues es una arpía hipocrita.... Aunque no molesta lo que hace sinceramente.

Ahora si....

Jim y Yam se pelean prácticamente por nada... Osea Nico va a participar y porque le molesta tanto a Yam osea que pex con ella. Igual su amistad están linda e invaluable.

Gaston (RollerTrack) y Nina (FelicityForNow)... Encerio creo que se van a conocer y estoy emocionada por eso... Incluso un poco más que los Asuntos lutteo.

Matteo se dio cuenta de que Ámbar robo el cisne de cristal o según tino... El pato de cristal..... Y la amenazó... Es obvio que el ya no cae en sus trampas... No es tonto... De hecho es increíblemente inteligente.

El final fue tan... No se..... BAM!!!!!

Creo que es obvio que se van a quedar.... Pero espero que los sentimientos de Luna hacia Matteo crezcan después de lo que haga....

Hay una diferencia entre Simon y Matteo...... Simon piensa..... Matteo actúa...

Simón : ME encantaría hacer algo para ayudar...

Matteo : No, tu no te vas a ir de aquí, yo lo soluciono.

No pueden negar eso porque es la realidad... Bueno... La de la tele claro...

La verdad es que no me gusta Simon... Quite el canal cuando ellos patinaban juntos...o quise verlo sabiendo lo que Matteo hace por ella.

Andrea 😈

×1× Soy Luna Videos, Spoilers, Opiniones y más.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora