Ayer soñe que Simon mataba a Matteo porque el estaba protegiendo a Luna de el....y al final Simon lo mato y Luna se suicido....fue un sueño tan extraño...
Lamento subirla tan tarde pero digamos que no estaba preparada para escribirla......ayer llore y mucho........y pues me puse en Mode On Depresion y pues.....comi mucho helado de pistacho......y escuche música triste para deprimirme un poco mas....de hecho hasta borre la canción de "Eres" porque pues.....ahora la odio .....incluso borre siento por darme falsas esperanzas....osea hace una semana atrás Matteo le cantaba esa canción a Luna y ayer pues.......LUNA SE BESO CON SIMON......me dio asco.....si me dio......
Ay una diferencia entre el beso Lumon y el beso Lutteo
Lutteo: El lo dio...y pues después todo fue un desastre
Lumon: Ambos lo dieron y pues fue el beso mas repulsivo que eh visto!!!!
Considere finalmente dejar de ver Soy Luna....no solo llore cuando Luna se fue y Matteo iba tras ella pero el idiota de simon se metio ......también cuando se besaron.....y.....cuando en los avances Matteo los vio abrazados....y.......Matteo va volver con Ambar y deremate la besa......y......Matteo le habla mal a Luna-...
Simon se entero de que Daniela la había mentido todo este tiempo pero saben el no es mejor que ella......el la utilizo solo para olvidarse de alguien....jugo con sus sentimientos por ser tan egoísta con los suyos
Saben las lutteo sufrimos mas con el beso Lumon que las Lumones con el beso lutteo.....porque el beso de ahorita destruyo miles de cosas y una de ellas es mi corazón pero también arruino a Matteo y paso justo después que el cantara Siento ....asi que si.....sufrimos mucho mas.
Nico remplazo a Nina en la competencia y Jim le enseño la coreo....yo pensé que se habían besado por un momento
Sinceramente ni de broma quería que el equipo de Luna ganara....comenze a gritar como loca diciendo iiiiSIIIII!!! Como loca porque habían ganado.....pero el equipo de Luna estuvo bueno también.
Por culpa de Luna lo bueno que había cambiado Matteo lo arruino....la odio
Gastina esta siendo REAL..... Gaston habla mucho con Nina ahre...eso es muy bueno y pues GASTINAISREALFORTHEMOMENT
Saben creo que Gaston y yo seriamos una exelente pareja.....me encanta leer y pues la ciencia ficción de hecho el libro que estoy leyendo me dejo mas deztrosada de lo que ya estaba por culpa de Soy Luna....se llama Opal de la saga Luxen.....leanla es Impresionante....
Solo Amo a Gaston y a Rey en estos momentos solo ellos me caen bien....
DElfi dijo que QUERIA A PEDRO casi me da el patatus en ese momento.......encerio me cae super bien cuando esta con Pedro
Rey y la Señora Benson están buscando los registros de adopción, a ver si encuentran algo útil.....
Una Semana sin Lutteo y una semana que viene llena de Lumon y nada de Lutteo.....no se como sentirme al respecto.....solo faltan 20 capitulos y no entiendo nada...
Hablo encerio cuando digo que no puedo decir escribiendo como me siento.....odio a todo el mundo....
Odio A Simon por toda y cada una de las cosas que hace en su tonta y estúpida vida...
Odio A Luna por ser tan arrastrada y tonta....
Odio A Matteo por darse por vencido tan rápido y por volver con Ambar...aunque lo hizo por despecho es un tonto
Odio A Yam Y Ramiro por ser tan melosos y felices..
Odio A Ambar por ser ella
Odio A Nina por todo y sus tontos secretos y acciones
Odio A Jim y A Nico por no besarse de una bendita ves
Odio A Monica por ser tan melosa con una hija tan tonta
Odio A Tino Y A Cato por no hacerme reir ya
Odio A Daniela por no caerme mal la verdad la adoro
Odio A Pedro por su comida tan rara y por tener razón con Delfi
Odio A Delfi por ser diferentes con sus amigas
Odio A Los Productores DE Soy Luna por ser tan tontos
Odio A Tamara por ser tan babosa
Odio A Mariano por tener ese estúpido secreto
Odio A todo ....creo que me converti en la chica odio.......ay no.....
Nuestra serie favorita no es la misma.....pero......anunciaron el open Chicas VS Chicos asi que FelicityForNow saldrá a la Luz y pues faltan un monton de partes que salen en los ups y todas son Lutteo asi que a ver.....Tambien falta el cumple de Ambar........
Algo que debemos tener en claro es que al final LUTTEO ganara....aunque opino que Luna no se lo merece...
#SimonEsUnIdiotaBesaLunas
#MatteoVolvioHacerComoAntes
#LunaEsUnaTonta
#GastonAmaANina
#EquipoDeAmbar
#EquipoDeLuna
#SolBensonSeraEncontrada
#YamiroEsLoUnicoBueno
#DelfiQuiereAPedro
#MoraLeDiceARicardoQueLoAma
#QueremosBesoLutteo
#MatteoYYo
#SoyLunaSeEstaPoniendoFeo
#OremosPorQueRuggarolSeaReal
#KarolEsGenialYEsperamosQueTengaExito
#SuscribanceAlCanalDeKarolSevilla
Pues aquí estuvo mi humilde opinión................................
Andrea °-°
ESTÁS LEYENDO
×1× Soy Luna Videos, Spoilers, Opiniones y más..
RandomPuedes encontrar videos, algunos spoilers y opiniones de cada capítulo de la semana haciendo resúmenes cada fin de semana de todo lo ocurrido. Disfrutando de ver SoyLuna en todo latinoamerica y otros países. Centroamérica 5:00 pm América del Sur...