Espere a que Plagg se terminara su queso y la acompañe obligado a su casa.
-por cierto, no crees que es algo tarde para caminar sola por las calles.
-pues...-hizo una pausa y luego señalo hacia el frente con sus ojos.
Justo ahí donde ella señalaba, estaba una casa de dos pisos, el tipo de casa de una chica normal, pero lo curioso de la situación era que esa casa quedaba justo en frente del lugar donde me des transforme, me había visto la cara de idiota y me hizo darle la vuelta a toda la manzana, escoltando la como Chat noir.
-pe-pero ¿porque?
-ah pues solo quería dar un vuelta con mi nuevo novio por lugares donde pocas personas pasan y pueden difundir el chisme, ya sabes lo típico.
La vi enojado, la chica sólo quería que yo fuera su juguete, o su sirviente, me di cuenta que solo se quería divertir a cambio de guardar mi secreto. Me fui sin decir nada y desde lejos pude oír su voz.
-¡adios cariñito!- su voz se oía con un toque de burla.
Al día siguiente solo pude estar pensando en la forma de decirle a Marinette sobre Lila, pero si me felicitaba definitivamente mi corazón se rompería en cientos, de miles de pedazos, aun así mi mejor amiga la cual me gustaba debía saber sobre eso.
Fui en la noche a su casa y actúe con normalidad, al principio mi intención era contarle, pero entre charlas, risas y juegos termine olvidándolo, ella huía de mi y yo la perseguía, hasta que se subió a su cama y se enredo, callo en la misma y yo me puse sobre ella teniendo con mis manos sus muñecas, aunque parecía no molestarle, tal vez ni lo había notado.
-gatito malo-dijo con una sonrisa que parecía involuntariamente coqueta.
-no soy un gatito malo-dije levantando me y escondiendo mi cara para que no la viera sonrojada, luego la voltee a mirar con un puchero.
- si lo eres, eres mi gatito malo-respondió acariciando nuevamente mi cabello como aquella vez en la que fingía dormir.
-q-qu-que haces-dije demasiado nervioso.
-consiento a mi minino, ¿esta mal?-dijo mientras hacia un rostro de tristeza.
-no, de echo sigue lo haciendo-dije poniendo mi cabeza es su regazo.
-de acuerdo-dijo dulcemente mientras retomaba su caricia en mi cabello y usualmente con sus suaves manos consentía mi rostro.
La cómoda forma en la que me encontraba era agradable, pero desapareció mi alegría al recordar lo de Lila, tras un momento me llene de valor y decidí decírselo.
-Marinette yo...-fue cuando sonó la alarma que me advertía que era hora de irme-yo, debo irme-dije de forma lo mas natural posible para mi y le Sonreí mientras balanceaba mi mano y salia por la ventana.
Desperté odiando mas que nunca el lunes en la mañana, me prepare y fui al colegio aun pensativo, Lila me había dicho que la confesión ante todo el mundo seria ese día por la noche y para nada me sentía animado, ese día me fue imposible poner atención en clase, solo podía pensar en la deslumbrante sonrisa de Marinette que logro enamorarme sin dificultad, además tenia la mala suerte de tener a Lila cerca después de todo ella estudiaba con migo.
Al salir al descanso Lila me llamo y yo disimulada mente me acerque a ella.
-ya sabes Chat noir, si quieres que tu secreto siga siendo secreto, hoy iras a pedirme que sea tu novia en frente de toda la ciudad.
-claro-dije desinteresado.
-oh si y no te preocupes, yo estaré no creo que sea difícil encontrarme.
-Aja claro.
No era suficiente con Chloe siendo siempre melosa cerca mio, ahora tenia que aguantar a Lila.
Me fui inmerso en mis pensamientos, podía oír inconscientemente la voz de Nino la cual me llamaba, hasta que reaccione al darme totalmente cuenta de ello.
-Adrien, hermano ¿que pasa?-dijo preocupado.
-no es nada, solo que estoy un poco cansado, ya sabes, la escuela el modelaje y mis clases extracurriculares de piano, chino y esgrima, a veces es exhaustivo.
-oh bro necesitas un descanso.
-si, lo se, pero no hay de que preocuparse, mañana ya estaré bien de nuevo, por cierto, ¿que mas con Alya?
-estamos bien, ayer fuimos al cine.
-si, aunque hoy no te e visto con ella.
-pues, aun no le a dicho a Marinette de nuestra relación, así que dijo que hoy iba a estar con ella todo el día e iban a adelantar información o algo así, no lo se, cosas de chicas.
-oh si, olvidaba que eso sucedió el viernes por la noche, pero ¿no la llamo?
-no, es que el sábado fuimos a un parque de diversiones y no tuvo tiempo.
-oh claro.
-mira hay están... Marinette no se ve un poco, ¿pálida? Estará enferma tal vez, o quizás, Alya acaba de contarle.
-pero esa reacción en ella, no es un poco extraña.
-oh mira ahora asiente y sonríe, tal vez le sorprendió demasiado y por eso esa reacción.
-si que extraño...
Sin decir mas, volvimos a clases, estas transcurrieron tediosa mente lento, pero yo, yo no quería que llegaran las 9 de la noche, aun así todo acabo rápido, tanto el horario del colegio, como mi clase de piano, y la sesión de fotografía que tenia, entonces fui a un edificio lo suficientemente alto, pero no el mas alto, me transforme en Chat noir y a las y 48 me pare en la parte mas visible del edificio, todos los que me veían comenzaban a señalar, causando la curiosidad de muchos otros.
Espere la hora indicada, no sabía que decir, y realmente no me importaba así que dije lo primero que pensé.
-quiero hacerles un anuncio-dije inseguro, queriendo irme, pero eso solo haría que Lila se enojara y revelara mi secreto.
-quiero pedirle a una chica especial, que sea mi novia-dije aún sin quieres hacer eso, solo queriendo retirarme.
Baje del edificio con la ayuda de mi bastón, y camine lento, muy lento, excesivamente lento, no sabia donde estaba Lila realmente, pero era cerca a su casa, y dijo que en cuanto se diera cuenta ella saldría y se pondría en un lugar visible, así que simplemente camine mirando hacia ningún lado buscando disimuladamente con la vista a Lila, si era el caso y Lila no aparecía, ya se me ocurriría algo.
De repente no tan lejos pude ver unos hermosos ojos que me atrajeron incluso antes de verlos, incluso antes de darme cuenta, sus mejillas enrojecidas con una expresión de sorpresa adorable y con mano puesta en su pecho, en la parte de su corazón,y con la otra se tenía la muñeca, al verla no pude evitar parar de caminar y al fijarme mas en la mano sostenía la manilla que le había regalado como si fuera su todo, como si fuera su mas preciado tesoro la sostenía sin desviar su vista hacia mi.
Emocionado por verla quise acercarme a ella, pero de inmediato vi a Lila que estaba parada justo atrás de ella, casi como si quisiera que ella lo viera directamente en primera fila, caí en cuenta de lo que estaba haciendo y no pude evitar entristecer me, pero ya todo estaba echo, no había vuelta atrás, evitando mirar a Marinette a los ojos puse mi vista fija en Lila y me acerque mas, luego le extendi la mano y le hice la pregunta.
-¿quieres ser mi novia?-dije sin poder sonreír, fingiendo seriedad para evitar que mi tristeza saliera a relucir.
Vi a Marinette moverse un poco, tan poco que no cualquiera lo notaria, pero paro al ver la mano de Lila a su lado acercándose a mi.
-claro que quiero-dijo Lila tomando mi mano, se acerco a mi mejilla y me susurro «oye presentarme con la gente» fingiendo darme un beso en la mejilla.
-ciudadanos, ella es-pase saliva pesadamente, no pude evitarlo esas palabras no me correspondían, no eran las que yo quería decir, aun así puse mi mas falsa sonrisa y continúe-ella es Lila, mi novia.
Todos se comenzaron a amontonar al rededor de Lila y de mi, yo buscaba a Marinette con la vista pero no la podía ver, me preocupe un poco, tal vez la gente emocionada por venir a nosotros la empujo y la hizo caer, tal vez la pisotearon y la lastimaron. Alya de la nada llego a mi lado con ojos de emoción excesiva y una sonrisa tan enorme que no podía con ella, se me acerco y me dijo algo que no entendí, era demasiada información que con su forma de hablar no pude procesar, tal vez tampoco quería hacerlo.
-Chat noir, sabia que escondias algo, siempre lo supe y ahora vienes y das esta impresionante noticia, fue como, wau, yo después de tanto tiempo observando tus sospechosas visitar nocturnas, hasta pensé que te ibas a volver malo, y entonces apareces de una forma muy misteriosa parado halla y dar esta genial noticia que nos dejo a todos atónitos, ahora dime, ¿como se conocieron?¿fue amor a primera vista?¿tal vez fue una chica de las que rescataste? ¿y que pasa con Lady bug? Yo pensé que te gustaba ¿le has dado algún regalo especial a Lila?¿ella sabe tu identidad secreta?.
-si la se-dijo Lila sonriendo maliciosamente.
-Wau ya han avanzado mucho, digo para que sepas eso Lila, definitivamente eres genial, tal vez debamos hablar mas.
-lo se, digo que otra chica podría conseguir el corazón de mi amado Chat.
-y dime chat noir-continuo Alya de nuevo girándose hacia mi-¿esta bien para Lady bug?osea digo¿no tenían algo ustedes dos.
-no, puedo decir que no me halla enamorado alguna vez de ella, pero solo somos amigos y compañeros-dije sonriendo, por fin una pregunta que podía responder sinceramente.
- y ¿como conociste a Lila? Es una chica de mi colegio así que me gustaría saber.
-¿de tu colegio?-pregunte aun buscando a Marinette con la mirada, nada había podido hacer que la dejara de buscar.
-si de mi colegio.
-Alya donde esta Marinette- pregunte finalmente.
-¿Marinette?¿la conoces? Espera ¿que clase de relación tienes con Marinette? dime Chat noir y otra cosa mas,¿como sabes mi nombre?
ESTÁS LEYENDO
Confusiones (Marichat)
Fanfiction¿Que pasaría si dos corazones rotos desesperados y decepcionados se juntaran para curar sus heridas mutuamente? Inesperadamente sucederán cosas que ninguno de ellos se pudo haber imaginado