Chat noir/Adrien
Me levante con mas animo que nunca, tenia cada vez mas profunda tatuada la sonrisa de Matinette en mi mente, saltaba emocionado por todas partes al mismo tiempo que me organizaba, baje rápido y salí casi volando mientras plagg en mi bolsillo comía queso, bueno toda la mañana había estado comiendo queso.
-estas de buen humor- dijo plagg masticando su queso.
-bueno tal vez si, pero eso que importa, mejor para ti.
-bueno si, con eso me das mas queso de lo normal así que mientras mas feliz seas mejor para mi.
-claro gato glotón.
Llegue al colegio y de inmediato me encontré con Lila, camino directo a mi y me saludo.
-hola Adrien
-am... Hola.
-¿como te fue ayer con tu cita?
-¿mi cita? N-no era una cita.
-¿ah no? Bueno eso no importa, que le llevaste.
-como sabes que le iba a llevar algo.
-presentimiento
-bueno eso igual no importa.
-aun si no importa yo quiero saber.
-¿para que?
-bueno para no decirle a esa chica quien eres en realidad.
-espera que tiene que ver eso con esto.
-nada pero soy curiosa.
Suspire resignado y luego le conté.
-wau así que tulipanes rojos, eres todo un galán.
-¿pero que..?que con eso.
-ya sabes, tu confesión de amor.
-¿que? ¿como sabes lo que significan los tulipanes?
-me gustan las flores, solo eso, además mi nombre es el de una flor así que pues ñee.
-agg-dije avergonzado mientras miraba hacia abajo y tapaba mi rostro con una mano-es el tipo de cosa que sabe todo el mundo.
-no lo creo, es una lengua en peligro de extinción.
-aun así, ella parecía saberlo cuando se las entregue, estaba sonrojada.
-¡ja! con ese rostro de galán que te mandas cuando eres gato, probablemente se sonrojo de solo verte.
-solo quieres hacer que me avergüence mas ¿no es así?
-pues bueno, últimamente he estado aburrida así que divertirme molestando te sera mi pasatiempo.
Aunque era obvio que todo ese teatro de la novia de chat noir era para molestar me, parecía realmente alegre y eso en realidad no me molestaba.Marienette
En la mañana corrí para llegar lo antes posible a la escuela, iba tarde o eso pensé, llegue justo antes de que sonara el timbre, todos estaban parados conversando con amigos, pero, algo llamo mi atención de inmediatamente la dulce media sonrisa sincera en el rostro de un chico rubio que miraba con dulzura a un chica de cabello castaño y largo que reía abiertamente. Los dos hablaban y reían, parecía que ella lo molestaba y el simplemente se sonrojaba o se enojaba, el ver la forma en la que se comportaban me causo dolor en el pecho, un dolor que no recuerdo haber sentido, pero, aun cuando lo pesaba detenidamente no lo entendía, porque me molestaba tanto que Adrien y Lila estuvieran juntos y se llevaran tan bien si yo ya sabia que Lila era la novia de Chat noir, y aunque Chat también me gustara, igual el echo que que no fueran la misma persona no justificaban mis celos, debían ser eso celos, si no que mas.
Disimulando mi notable fastidio hacia su atmósfera al parecer agradable, pase sin mirarlos, disimulando un poco de afán, sentí la mirada de ambos gusto en mi nuca y pude oír con la voz de Lila «cariño, tienes buen gusto» ¿en serio?¿cariño? De pronto oí a Adrien hablar ya mas lejos «no me digas así o sospecharan» su voz se oía nerviosa y con un poco de fastidio que muy escondido tenia cariño, así que Adrien también había caído con las trampas de Lila, no le bastaba con averme quitado a mi gatito ahora me quitaba a mi cruch.
Pase al salón disimulando con dificultad mi fastidio, de repente sentí las voces de Lila y Adrien que aparecieron por detrás de mi, sin notar me.
-y que significa tu nombre-pregunto Adrien con su acostumbrada forma caballerosa.
-bueno mi nombre, significa humildad.
-¿humildad?-preguntó adrien y luego cambio a una personalidad, distinta, mientras reía - creo que no te queda para nada.
- hay cariñito, ya lo se- se quedo por un segundo callada, en un silencio que a mi parecer era incomodo, vínculos tal vez solo para mi- cariño creo que tienes buen gusto.
-q-que dices, deja de decirme así o...o sospecharan- dijo de un forma bastante nerviosa que me uniera gustado voltear y ver.
-calma tigre, nadie sospechara.
Me fui aun sin escuchar la molesta conversación me los que tenían me fui a la biblioteca sin ganas de entrar a clase.
-Marinette estas bien-pregunto Tikki preocupada.
-si, no te preocupes.
Un silencio inundo por completo la biblioteca y mis pensamientos solo rondaban en la forma sincera de Adrien al hablar con Lila, de los puros sentimientos de Chat hacia Lila que remplazaron a los que tenia por Lady bug, y a la linda chica que me estaba ganado a los dos chicos que me gustaban.
-mmm... Tengo una idea-dijo tras un rato Tikki rompiendo en silencio.
Me dejo con la insertiduble mientras se iba y volvía rápidamente con un pequeño libro colorido con flores de todo tipo en su portada.
-¿que es esto?-pregunte mientras recibía el libro y lo miraba al mismo tiempo en que me daba cuentan de a que se refería.
La portada del libro con letra muy elegante y refinada decía "lenguage des fleurs"(lenguaje de las flores)
-esta por orden alfabético -se limitó a decir.
Abrí el libro en la primera pagina y comencé a buscar en el índice la palabra tulipán.
-¿tréboles? ¿Estos clasifican como flores?- pregunte extrañada.
-bueno si un poco.
-mm... Tréboles de tres hojas, tréboles rojos, no había escuchado de estos, tréboles de cuatro hojas, me imagina que estos serán suerte.
-bueno la representan y la llevan, pero no significan suerte.
-¿no?-dije mientras buscaba la pagina de los tréboles de cuatro hoja-aquí decir que significan el incesante amor de una mujer hacia un hombre con la frase "se mio".
-wau que directo- dijo Tikki.
Voces se oyeron de repente y automáticamente me levante al oír que los pasos se acercaban a mi, eran Lila y Adrien que hablaban y estaban entre discutiendo y riendo.
- eres fan de Chat noir- le preguntaba Adrien a Lila coqueta mente de una forma que me desconcertaba y me enojaba, como si el Adrien que estuviera hablando con Lila fuera alguien diferente, alguien a quien ya conocía.
-claro que no -dijo Lila riendo animada mente -solo es mi pasatiempo.
-¿tu pasatiempo? Eres muy cruel querida dama - dijo en medio de pucheros y tono falsamente triste.
-bueno pues tal vez lo sea, igual tu lo estas disfrutando también no es así.
-bueno si, lo unico que me molesta es que ¡Marinette que haces aquí!-dijo Adrien cuando me vio, parecía bastantes sorprendido y solo se quedo mirándome fijamente.
-n-nada solo buscaba algo, ya me voy- dije nerviosa, Tikki que estaba justo al lado del libro se escondió velozmente en mi bolso y luego salí rápidamente de ahí, casi corriendo sin permitirme voltear a ver a tras.
Así que para ella Chat solo era un pasatiempo, si solo es eso, porque no me deja a mi.
Llegue al salón de clases y tras otro largo rato en clase salí, y fui directo a mi casa, pase por el parque y de repente vi el pasto que como siempre estaba lleno de tréboles, tan solo un rato camine y me senté en el césped, sin darme cuenta con la mirada comencé a buscar uno de cuatro hojas.
-que buscas.
-un trébol de cuatro hojas - dije distraída sin mirar a quien me preguntaba, luego caí en cuenta y levante la mirada para ver su rostro.
-asi que un trébol de tres hojas ¿he?.
-si, es para alguien que tiene muy mala suerte, quiero darle un poco de buena suerte-dije mientras seguía buscando.
-así que es eso, te ayudare a buscar- dijo Adrien mientras se agachaba y buscaba.
-gracias - le dije sonriendo.
Duramos un rato buscando hasta que el celular de Adrien sonó.
-hola, si, si. Lo siento lo olvidaba, ya voy para halla. Si. El-el parque principal. Con una amiga del colegio. Claro, si-colgó y luego me hablo-lo siento Marinette debo regresar.
-claro, no te preocupes, creo que, yo también ya me voy-dije levantando me y caminando hacia mi casa mientras agitaba mi mano.
El hizo lo mismo mientras sonreía y se iba casi corriendo.
Cuando vi que ya no estaba me devolví y seguí buscando, tras la partida del sol la luna en el cielo alumbrando claramente el césped me permito ver muy escondido un pequeño trébol que asomaba sus cuatro hojas levemente, gracias a la suerte lo encontré y llegue a mi casa aun antes de que las grisáceas nubes que comenzaban a cubrir el cielo rompieran en vendaval.
Al llegar note que la ventana de mi cuarto se encontraba abierta y en mi cama un cansado gato se encontraba durmiendo plácidamente, sin saber cuanto tiempo llevaba ahí me di cuenta que su anillo comenzó a sonar y su luz a titilar.
-chat despierta - comencé a moverlo suavemente mientras se despertaba y se despedazaba.
-princesa...¿que hora es?-dijo sentándose aun gritasus ojos con sus garras.
-son las 11:50, va comenzar a llover y tu miraculous esta sonando es mejor que te vallas antes de eso.
-pero... No hemos hablado.
-bueno... Toma te traje esto- dije entregándole el trébol -es para que tu suerte de gato negro mejore aunque sea un poco.
Me abrazo con fuerza tras recibirlo y se fue sin decir nada al respecto, salvo un susurro que no alcance a oír.
-al final se lo entregue Tikki.
-no te angusties, aun si sabe lo que significa tal vez piense que tu no lo sabes.
Me acosté en mi cama con pesar y grite en la almohada con fuerza.
-odio tener estos sentimientos tan extraños y confusos, maldita suerte la mía.
-hay Marinette porque no duerme un poco y dejas de pensar tanto en eso.
-tienes razón.
Me cambie y acosté en mi cama, abrazando fuertemente la almohada, cuando dentro de mi ser los espantosos y perturbadores sentimientos se reunían y me hacían quede tirarme desde la punta de la torre eifel, en este momento quisiera saber quien eres Chat.
ESTÁS LEYENDO
Confusiones (Marichat)
Fanfic¿Que pasaría si dos corazones rotos desesperados y decepcionados se juntaran para curar sus heridas mutuamente? Inesperadamente sucederán cosas que ninguno de ellos se pudo haber imaginado