La música estaba muy fuerte, casi no se podía conversar con nadie porque era dificil con tanto ruido.
Todos los creepys de aquella casa estaban presentes a excepsion de Slender quien no tolera las fiestas.
Nos dejó a cargo la casa a Jane, Nina y a mi, y que luego de festejar limpiaramos todo. Las tres asentimos y luego de unas horas todo se descontroló.
Los chicos se encagaron de las bebidas por lo tanto algunos ya estaban ebrios.
Yo me encontraba recargada en la pared mientras observaba los pasos de baile graciosos de Hoddie, Masky y Toby.
Una presencia se sintió a mi lado. Giré para ver quien era.
Ben: Perdona por lo que pasó esta tarde.- puso una mano en su nuca mientras miraba el suelo.- actué por impulso, lo siento.
Yo lo miré sorprendida y le sonreí, el me devolvió la sonrisa algo apenado.
Tn: No te preocupes, esta bien. Nadie se resiste a mi.- dije con mi ego mostrandole que mi autoestima estaba a la misma altura que el de él.
Ambos reimos y seguimos viendo a los chicos bailar.
Ben: Apuesto que uno de ellos se caerá.
Tn: Yo digo que de tantas vueltas van a vomitar.
Y eso pasó, Toby vomitó en la chamarra de Masky mientras que Hoddie cayó sobre su trasero.
Ambos explotamos en risas. Y dijimos al unisomio 'te lo dije'. Entre carcajadas nos miramos sorprendidos. Y suspiramos tratando de recuperar nuestra postura de hace unos minutos antes.
(...)
Acabada la fiesta varios nos dirigimos a nuestras habitaciones mientras que otros quedaron dormidos en la sala.
12:49Am
Desperté por los gritos que se escuchaban en la sala.
Salí de mi habitación adormilada y aun con mi pijama.-¡No puede ser que me estés haciendo esto Jane!- por el tono de voz sabia que era Jeff. Pero ¿que estaba pasando?
-Estas confundiendo las cosas Jeff.- Jane trató de calmarlo mientras se acercaba a él, quien inmediatamente dio una pasos hacia atrás evitando cualquier contacto de piel con ella.
Yo me asomé a las escaleras mientras poco a poco iba bajando, no era la única que estaba viendo aquella escena, Ben, E. Jack y Alice estaban alli.
Jeff: Yo te lo di todo...- dijo hagachando su rostro y ocultandolo con sus manos.- Estoy muy decepcionado de ti.
Dicho eso se alejó y fue en direccion a la puerta principal.
Jane: No, espera Jeff!- corrió hasta él tratando de detener que se fuera.
Jeff: Solo...Dame tiempo, necesito espacio.- abrió la puerta y se fue. Jane cayó de rodillas rompiendo en llanto.
Yo estaba atónita. Sin embargo corrí hacia Jane y la abrazé. Se que en momentos asi alguien necesita un abrazo y escuchar que todo estará bien.
Tn: No te preocupes Jane, todo va a estar bien.- ella se dio la vuelta y me abrazó aun mas fuerte, sacando en lágrimas aquel pesar que sentia por dentro.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes - Ben Drowned
FanfictionEmparejarte con un asesino no significa que las cosas siempre van a salir como salido de cuentos de hadas. Nunca es así, pero estamos hablando de una historia. ¡Todo se puede! Aunque ¿quién carajos se enamora de un asesino? Nadie. Absolutamente nad...