"Night"

1.7K 125 62
                                    

Desperté de aquel descanso. Miré el reloj que estaba en una mesita a un costado de la cama.

02:27Am.

Vaya... Dormí mucho, pero me siento mejor ahora.

Me siento en la cama y miro a mi alrededor. La habitación de Ben es muy linda. Me gusta el color verde oscuro que tienen las paredes, todo está muy ordenado lo cual me sorprende.

Una silueta está en el sillón en una esquina de la habitación.

Tal vez es mi imaginación que juega conmigo a causa de la poco iluminación.

Me acerco lentamente, parece ser una persona...

De repente aquello me agarra de los brazos y me tira haciendo que caiga sobre él.

Asustada trato de safarme de su agarre, pero de pronto habla.

-Shh, no te haré daño.- aquella voz... La conozco.

Tn: ¿Ben?- lo miro, este esconde su cara en mi cuello, aun me abrazaba.

Ben: Perdona, tal solo quiero sentirte.- dijo en un susurro.

Aquello me sorprendió.

Sentí la sangre subir a mis mejillas.

Tn: Ben yo...- no me dejó terminar.

Ben: Sabes... Hay algo que debo confesarte.- mi corazón empezó a latir rápido, no entendía por que.

Se pausó un momento, como si estuviera eligiendo muy bien sus palabras.

Ben: Me gustas...- soltó de manera inaudible, con una voz rota, como si le estuviera doliendo ese sentimiento que siente. ¿Que debo hacer?

Ben: No tienes que responder a lo que acabo de decir. Solo quería que sepas lo que siento desde la vez que llegaste a la Creepyhouse.- me mantenía concentrada, escuchando sus palabras. Aquello me conmovía.- Eres una chica maravillosa, ¿sabes?

Yo solo sonreí.

Ben: No creí que iba a enamorarme así de fácil, pero te vi y mi mundo se volvió un tremendo caos.- estaba respirando de manera acelerada, estaba nervioso.- aunque sabía en el fondo que mis sentimientos no iban a ser correspondidos me arriesgué.

No sabía que hacer o decir, simplemente me mantuve inmovil mirando hacia la oscuridad de aquella habitación.

Me soltó lentamente y yo me levanté de él. Aun no lo miraba, sin embargo me armé de valor y me di la vuelta.

La poca luz que entraba en la habitación no dejaba ver nuestros rostros por completos.

Ninguno omita palabra alguna, hasta que decidí romper el silencio.

Tn: Me siento rara, bueno en realidad me empecé a sentir asi desde la vez que hablamos en la cocina. No se que es lo que siento, tampoco se explicarlo correctamente.- hice una pausa, mi mirada estaba fija en el oscuro suelo.- cada vez que me dices algo bonito o haces algo por mi o de solo verte, mi corazón actua de manera extraña, se acelera.

Es silencio volvió.

Lo miré, se acercó de manera rápida y me abrazó.

Ben: Supongo que ambos sentimos lo mismo.- dijo aliviado, yo sonreí y correspondi aquel abrazo tan cálido que me brindaba.

Era verdad, solo que no quería admitirlo o simplemente no tenía tiempo para pensar en cosas como esas.

Nos separamos, sus manos bajaron hasta las mias y me sostuvo.

Otra vez esa sensación en mi estómago hizo presencia.

Es increíble que con solo aquella acción, esa de juntar nuestras manos, llega a provocar un mar de sensaciones en mi.

Ben: Tn... Quizás es algo pronto pero..- lo interrumpí.

Tn: Shh.- puse mi mano tapando su boca.- no lo digas.

Bajé mi mano y me alejé lentamente de él.

Tn: No puedo aceptar.- dije en un susurro.

No me dejes - Ben DrownedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora