Ben: No lo entiendo.- dijo tratando de detenerme.- ¿Acaso no dijiste que sentias lo mismo que yo?
Tn: Si, pero Ben- me di la vuelta y lo miré, sostenía mi mano evitando que yo saliera de la habitación- no podemos estar juntos.
Ben: ¿Por que no?- su voz se escuchó triste, apagada.
Tn: Aparte de la diferencia de edad que tenemos...
Ben: Por favor Tn- me soltó y recorrió la habitacion enojado.- no estoy tan viejo como piensas, solo soy unos cuatro años mayor que tú ademas de que pronto cumpliras 18, en ese caso sería solo tres años.- me volvió a mirar.- Solo pones excusas.
Era verdad, ¿que estoy haciendo? ¿Acaso tengo miedo a ser lastimada?
Ben: Dame una oportunidad...- tomó mis manos de nuevo.
Miles de preguntas estaban pasando por mi mente, pero la principal era ¿le digo que si o lo rechazo?
Agh, que mas da, de eso se trata la vida. De arriesgarse. De tomar decisiones dificiles sin saber si es la opcion correcta o no.
Vamos, solo acepta y ya.
Lo demás el tiempo te dirá si fue lo mejor o no.
Tn: Esta bien.- dije aun dudosa, este formó una sonrisa en su rostro.
(...)
La noche pasó rápido, esta vez decidí volver a mi habitación a descansar, ya que a pesar de que ahora era la novia de Ben, aun no tenía la suficiente confianza como para dormir en la misma cama.
Luego de darme una ducha me vestí y bajé a desayunar.
Nina y Jeff se encontraban alli desayunando alegremente.
Tn: ¡Hola chicos!- les dediqué una sonrisa, estos me respondieron igual de feliz y siguieron en lo suyo. Yo sin embargo caminé a la cocina para preparar mi desayuno.
Una vez listo regresé a la mesa y me senté a un lado de Jeff, Nina estaba en frente de nosotros.
Nina: Que bueno que ya te encuentras bien.- dijo y sonrió.
Jeff: Si pero sabes, me gustaría saber como fue que te caiste asi. Porque es raro de que te hayas golpeado muy feo.- me miró dudoso.
Yo suspiré.
Tn: No se que les haya inventado Clock sobre mi caida, la cosa es que fue intencional.- ellos se sorprendieron- y fue ella quien me empujó para que cayera.
Jeff se levantó de golpe.
Jeff: Esto no puede ser.- me miró enojado y se agachó, estaba a un costado de mi.- ¿No te hiciste mucho daño, verdad?- su cara mostraba tristeza.
Negué con la cabeza, sus ojos seguían viendome pero luego apartó su mirada y se levantó.
Jeff: Es una maldita.- y se retiro del comedor.
Nina y yo lo seguimos con la mirada, para asi desaparecer de nuestra vista.
Nina: Vaya...- dijo mirando su taza de chocolate.- No pensé que Clock hiciera eso.
Tn: En primera no se porque actuó de esa forma, solo dijo que era una maldita perra y de repente ya me encontraba en el suelo.
Tomé un sorbo de mi café y desvié mi mirada hacia la ventana que estaba a un costado de mi. El dia estaba nublado como todos los dias de aqui. La neblina jamás se iba y a pesar de que en ocasiones aparecía lluvia, el dia no pasaba de ser triste, y escaso de sol.
-Buenos dias.- dijo amable, acercandose a nosotras, miré para ver de quien se trataba, era Ben.
Nina: Hola!- respondió carismática como siempre, yo solo sonreí. Ben se acercó a mi y besó mi frente, me sonrojé ante aquella acción de su parte. En cambio Nina quedó en shock.
Nina: Wow, wow, wow. ¿De que me perdí?- nos miró a ambos.- ¿Ustedes dos están saliendo?- dijo alargando cada palabra.
Ben asintió y Nina dió un grito emocionada.
Nina: ¡Vaya, sois una parejita hermosa!
Sonreí ante sus palabras.
Nina: ¿Desde cuando salen?- preguntó acomodandose en su silla mientras tomaba su chocolatada.
Tn: Desde anoche.- dije apenada.
Nina: Ah, ya. Asi que apenas empiezan...- sonrió- Bueno tortolitos, les deseo mucha suerte.
Ben: Gracias.- respondió y me abrazó sobre los hombros. Luego se fue y yo seguí desayunando.
(...)
Cuando terminé mi desayuno me fui a la sala.
Asi era mi dia a dia. Un circulo visioso, en donde si no estaba en la sala, estaba en mi habitación y asi.
Ahora estaba sentada en aquel enorme sillón con mi teléfono.
La tv estaba apagada por lo tanto habia un silencio que me gustaba.
-Lindura, ¿Que haces aqui sola?- su voz me causaba escalofrios, yo lo miré. Aquel se sentó a un costado mio.
Tn: Hola L. Jack- sonreí.
L. Jack: Por favor, solo llámame Jack.- me dedicó una sonrisa. Yo asenti.- ¿Como estas?- dijo mirando el gran moretón que tenia en mi nariz.
Tn: Bien.- respondi.
L. Jack: ¿No te duele?- dijo tocando mi nariz. Yo negué.
Tn: Slender me dio antibióticos para el dolor.
L. Jack: Vale, eso es bueno.- me miró a los ojos.- Jeff dijo que Clock te habia empujado...
Yo desvié mi mirada.
Tn: No se que tiene contra mi, o porque hizo eso.- dije en un susurro.
L. Jack: Está celosa, ¿sabes porque?- yo negué- Toby te mira mucho.
Giré mi rostro para verlo.
Tn: Es imposible.- frunci mi ceño.
L. Jack: Pero es verdad. La única que no lo nota eres tú.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes - Ben Drowned
FanficEmparejarte con un asesino no significa que las cosas siempre van a salir como salido de cuentos de hadas. Nunca es así, pero estamos hablando de una historia. ¡Todo se puede! Aunque ¿quién carajos se enamora de un asesino? Nadie. Absolutamente nad...