Aquel chico hizo presencia ante nosotros.
Mi padre se levantó de su asiento y ambos se saludaron correctamente con un apretón de manos.
Zalgo: Que bueno que hayas podido venir, hijo.- dijo con una sonrisa en su rostro.
-Siempre es un placer visitarte, padre.- este sonrió y posó su mirada en mi.
Zalgo: Oh, ¿recuerdas que te conté de mi hija mitad humana?- él asintió- Te la presento, su nombre es Tn.
Tn: Hola, mucho gusto.- dije amablemente levantandome de la silla. Este me sonrió.
Insane: El gusto es mio Tn, pues llamarme Insane.- dijo estirando su mano y yo la tomé.
Se ve que es un buen chico, a pesar de que a penas lo vi me pareció intimidante. Pero supongo que solo es cuestión de conocerlo.
Nos sentamos y ellos iniciaron una plática sobre lo que ha pasado ultimamente.
Insane contó que papá dividió su reino, y que él gobernaba al otro lado. Yo estaba sorprendida y aun mas por lo que añadió mi padre luego.
Zalgo: Hay algo que deberías saber, Tn- dijo llamando nuestra atención.- todo lo que vez ahora a tu alrededor te pertenece.
Quedé atónita. ¿Quiere decir que soy la sucesora de él?
Insane: Wow, ¡felicidades hermanita!- añadió aplaudiendo. Yo seguía sin reaccionar.- ¿Tn?
Lo miré.
Tn: Perdón.- miré a mi padre- ¿a que te refieres con que me pertenece a mi?
Zalgo: He pensado dejar un tiempo el reino.- lo interrumpí.
Tn: ¿Que? ¿Como que vas a dejar el reino, padre?- dije levantando un poco mi voz.
Zalgo: Cariño, estoy envejeciendo.
Pero si se ve mas joven que mis otros padres. No lo entiendo.
Insane: ¿Estas diciendo que quieres tomar un descanso?
Zalgo: Si, quizás tomar unas vacaciones.- me miró- ¿Podrías hacerte cargo del reino por un tiempo, Tn?
Tn: Pero, Insane puede hacerlo y se nota que es experto.- dije fingiendo una sonrisa esperando a que acepte mi petición, pero ambos negaron.
Insane: Te equivocas, hermanita. No soy experto, es mas, se me complica hacer muchas cosas, si no fuera por mi esposa quizás hubiera sido un desastre todo.
Zalgo: Es verdad, pero veo talento en ti, Tn. Sé que lo harás bien.
Estaba aterrada. ¿Y si lo hacia mal? ¿Y si se armaba una pelea? ¿Y si llega a haber un atentado?
Por los demonios. ¿En que me he metido?
Tn: No lo se padre...- miré hacia otro lado pensando.- no creo poder lograrlo.
Zalgo: Confío en ti.- lo miré, traía una sonrisa en su rostro lo cual me tranquilizaba.
Tn: Esta bien.- dije rendida- ¿Cuando piensas ir de vacaciones?
Zalgo: Oh, dentro de unos meses.
Tn: ¿Que? Pero no tendré tiempo de prepararme.
Zalgo: Lo se, y he pensado enviarte a una misión para que te prepares.
Yo lo miraba atenta, Insane aun seguía disfrutando de su comida, ignorante de lo que pasaba.
Zalgo: Irás a Canadá.
Mi mundo se detuvo por milésima vez.
Tn: ¿Canadá?- solté confundida.- ¿Que voy hacer alli?
Zalgo: Prepararte.- soltó relajado mientras que yo estaba mas exaltada.
Tn: ¿Pero no puedo hacerlo aqui?
Zalgo: No.- respondió de inmediato.- Canadá es un hermoso lugar, ¿porque te niegas a ir?
Tn: No me niego, es solo que tendré que estar sola y eso me aterra en cierta forma.
Zalgo: No te preocupes, vas a estar bien.- me sonrió.
No estaba tan conforme con su decision, pero es mi padre y debo obedecer.
Bueno, siguiente parada.
Canadá.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes - Ben Drowned
FanfictionEmparejarte con un asesino no significa que las cosas siempre van a salir como salido de cuentos de hadas. Nunca es así, pero estamos hablando de una historia. ¡Todo se puede! Aunque ¿quién carajos se enamora de un asesino? Nadie. Absolutamente nad...