Ambos bajamos a desayunar.
Lo propuso él ya que yo no pensaba hacerlo, pero bueno.Con nuestros desayunos ya listos nos sentamos en la sala, yo puse una película de terror (It: capitulo uno) y empezamos a verla.
A medida que la pelicula avanzaba nuestros desayunos se terminaron, Ben me rodeo con su brazo y yo recoste mi cabeza en su hombro mientras me abrazaba para estar mas cómodos.
Empezaba a quedarme dormida hasta que la voz de alguien resonó por la sala en la parte mas silenciosa de la pelicula.
-¡Hola!
Ben y yo dirigimos la mirada hacia aquella persona.
Ella se acercó hasta nosotros y se sentó en uno de los sillones individuales.
Sally: ¿Están viendo It?- preguntó carismática.
Tn: Si, y apareciste justo en el momento mas tenso de la pelicula.- añadí riendome.
Sally: Vaya...- soltó una pequeña risita.
Cuando la pelicula terminó le avisé a Ben que tenía que hablar con Slender sobre unos asuntos. Él asintió y yo sin mas me retiré de la sala.
Toqué dos veces la puerta de aquella oficina. Escuché un 'pase' y entré.
Tn: Buenas tardes.- saludé amablamente. Él me invitó a sentarme y yo obedecí.
Slender: ¿Cómo la estas pasando? Ya sabes, ¿si te sientes cómoda aqui?- dijo poniendo una compostura mas cómoda sobre su silla.
Yo miré mis manos y asenti, luego lo miré.
Tn: Sacando de lado el tema de Clock, si me siento bien aqui.- asintió a si mismo y abrió un cajón que estaba abajo de su mesa sacando de alli un sobre.
Slender: Tn... Tu papá envió esto.- yo lo miré confundida por el tono de voz que usó. Eso significaba que lo que estaba a punto de leer no me iba a gustar para nada.
Tomé aquel sobre y de alli saqué un papel, lo abrí y comencé a leer.
Querida hija:
Sabemos que nuestro primer encuentro fue un rotundo fracaso, hubo temas que no se debían tocar, al menos no en ese momento. Pero, me gustaría que vinieras a visitarme esta noche, necesito que conozcas a tus medio hermanos. Les conté sobre ti y están ansiosos por verte. Espero comprendas y sepas que tu familia te ama mucho y desea verte, al menos de vez en cuando.Con amor, papá.
No fue tan malo después de todo, por poco creí que eran malas noticias.
En fin, suspiré profundamente y miré a Slender, este quedó impactado por mi reacción tranquila ante aquella petición de mi papá.
Tn: Supongo que de a poco superé aquel incidente de mi padre hacia mi mamá. Asi que si iré.- sonreí, él asintió y yo me retiré de alli.
Subí hacia mi habitación para darme una ducha y alistarme para irme.
Una vez que ya estaba mas presentable me fui, no sin antes avisarle a Ben de mi cena con papá.
Caminaba silenciosamente por el bosque, sola con el ruido de las pisadas que mis pies producian.
Abrí el portal en aquel punto en específico que Slender me enseñó y lo logré a la primera.
Me metí alli y aparecí ante aquel enorme castillo por segunda vez.
Toqué y un demonio me hizo seña de que pasara, y me guió hasta donde mi padre se encontraba.
Tn: Buenas tardes, papá.- dije seria, manteniendo una postura firme, nada parecida a la vez que estuve aqui. Ahora ya no tenia miedo, ya no temblaba, ahora me volví fuerte.
Zalgo: Hija...- dijo con una sonrisa en su rostro levantándose de su silla y caminó hacia mi.- que gusto que estés aqui, tus hermanos no tardan en venir, vamos al comedor.
Yo asentí y caminamos hacia alli, tomé asiento y mi papá al frente de mi, sobraban dos sillas, las cuales estaban cada una a mis costados.
De repente una voz masculina resonó sobre el silencio de aquella sala.
-Buenas tardes padre.- dijo con voz gruesa y con un delicado toque de elegancia.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes - Ben Drowned
FanfictionEmparejarte con un asesino no significa que las cosas siempre van a salir como salido de cuentos de hadas. Nunca es así, pero estamos hablando de una historia. ¡Todo se puede! Aunque ¿quién carajos se enamora de un asesino? Nadie. Absolutamente nad...