"Pijamada."

1.7K 119 43
                                    

La noche no tardó en llegar, me encontraba en la oficina de Slender hablando sobre lo ocurrido con Clock y tambien sobre el tema de mis poderes.

Slender: Tienes que cuidar muy bien tus alas.- me extendió un libro el cual agarré- Aqui te enseña como cuidarlas, se que suena algo estúpido pero debes saber que las alas de demonio requieren de ciertos cuidados para que no se dañen.

Yo asentí y prometí tener mucho cuidado con ellas.

Sin mas me retiré de su oficina con el libro en mis manos, y me dirigi a mi habitación para guardarlo.

Lo puse en el escritorio que tenia alli y me recosté en mi cama.

La puerta de la habitación sonó y fui a ver quien era.

Tn: ¿Jane?

Jane: Hey, ¿estabas durmiendo?- yo negué con la cabeza.- Que bien, hay una pijamada en mi habitación ¿quieres venir?- sonrió.

Tn: ¿Quienes van a estar?

Jane: Las chicas nada mas, es por la llegada de Sally.

Cierto, Slender habló sobre eso. Sally regresaba de su campamento esta noche. Será la primera vez que nos conozcamos.

Tn: Vale, en un rato voy.- ella asintió y se fue, yo inmediatamente fui a ponerme mi pijama, una vez que terminé agarré mi teléfono y salí de mi habitación para ir hacia la de Jane. Toqué dos veces la puerta y estas me abrieron. Alli se encontraban Nina, Alice, Clock y por supuesto Jane.

Tn: Hola- saludé, ellas me invitaron a pasar y yo obedecí, me senté a un costado de Nina, Alice estaba a su lado y Clock frente de mi, Jane se sentó a mi otro lado. Estábamos sentadas sobre almohadas en el suelo en forma de circulo.

Nina: Bien, iré a poner música.- se acercó hasta el reproductor de música y puso "Doll house" de Melani Martinez.

Alice: Compré papitas, estan en la cocina iré a traerlas.- y se retiró.

Mientras tanto mi mirada se encontraba en mi teléfono.

Jane: Tn.

Tn: ¿Si?

Jane: ¿Puedes ir por unas bebidas que compré?- yo asenti.- están en el refrigerador del sótano.

Yo la miré confundida y dijo que las habia guardado alli para que nadie las tomara.

Sin mas fui hacia aquel sótano.

Encendí la luz y bajé cuidadosamente, el refrigerador se encontraba en una esquina. Me acerqué y lo abrí, tomé las bebidas que Jane compró, ahora veo tambien porqué las escondió, son bebidas alcoholicas. Slender se va a enojar cuando se entere.

Regresé de nuevo a la pijamada.

Jane: ¡Gracias Tn!- dijo agarrando las bebidas y poniendolas en el medio del circulo de almohadas.

La puerta sonó, Jane gritó 'pase' y la persona que estaba del otro lado abrió la puerta dejandose ver.

Sally.

Clock: ¡Sally!- corrió emocionada a abrazarla, ella correspondió y luego se separaron.

Sally: ¿Como están malditas perras?- dijo con una sonrisa que la hacia verse mas tierna de lo que era, todas reimos y la invitamos a pasar.

Sally: Hey, eres Tn ¿cierto?- se sentó a mi lado.

Tn: Si, es un gusto Sally.- le sonreí y estrechamos las manos.

Sally: Papá Slender me dijo que estas aqui hace mas de un mes, ¿como te sientes?

Tn: Bien, fue fácil acostumbrarme.- le sonreí y ella a mi.

Asi pasamos la noche, llena de risas, músicas y bebidas.

Al final acabamos dormidas en el frio suelo.

(...)

Desperté por el sonido de mi teléfono el cual me avisó que tenia un mensaje nuevo.

Antes de revisarlo fui al baño, por si no sabian cada habitacion tenia su propio baño por lo tanto no tenia que salir de la habitacion de Jane.

Me lavé la cara, y luego sali de alli.

Revisé mi teléfono.

10:47Am
Desconocido: Hola preciosa.

Por dios. ¿Quien será?

10:50Am
Yo: ¿Quien eres?

10:50Am
Desconocido: Ven a tu habitación y lo sabrás.

¿Que mierda? Salí de alli y fui corriendo a mi habitación. Entré de golpe llevandome una gran sorpresa.

Tn: ¿Que haces aqui?- lo miré sonriente, cerré la puerta tras de mi y me acerqué.

Ben: Vine a buscar a mi hermosa novia pero no estaba donde se supone que tiene que estar.- respondió enojado.

Tn: Lo siento.- lo tomé rodeando con mis brazos su cuello- tuve una pijama con las chicas.

Ben: Me hubieras avisado.- agarró mi cintura, aun estaba serio.

Tn: Surgió de repente...

Nuestras frentes chocaron y mi nariz rozó la suya. Aquel momento con él creaba mariposas en mi estómago.

Me separé un poco sin despegar mis brazos de él, su mirada estaba normal, tenía una media sonrisa en su rostro.

Acortó aquella pequeña distancia que habia entre ambos, uniendo sus labios con los mios.

Un sin fin de sensaciones aparecieron, mientras que mis labios se movian al compás de los suyos. Lo atraje un poco mas para profundizar aquel beso.

Luego poco a poco nos separamos, nuestros ojos conectaron al instante de aquella separación.

Todo era mas que perfecto.

Me sentía feliz.

Él me hacia feliz.

No me dejes - Ben DrownedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora