Habían pasado los días desde mi llegada, L. Jack me había contado como él y mamá me cuidaban con tanto amor.
Sin embargo dijo que la historia de mamá y como murió no le tenía permitido contarmela.Sabia que ese era un tema que mi padre debía contarme ya que él mas que nadie sabe lo que ocurrió ese día.
Los minutos se hacían eternos mientras esperaba sentada en aquel sillón la llegada de Slender con noticias sobre mi padre.
De repente se escuchó la manija de la puerta y yo corrí hasta la persona que acababa de entrar. Ésta me miraba sorprendida puesto que no me esperaba a mi, ni yo a ella.
-¿Quien eres?- preguntó de forma tan descortés y mirandome con desprecio.
Tn: Mi nombre es Tn.- dije de manera seria.
-Vaya, jamás he oido hablar de ti, Tn...- respondió examinandome de pies a cabeza mientras caminaba alrededor de mi. Yo crucé mis brazos.
Tn: Ni yo de ti.- se sorprendió ante mi respuesta, sé que eso fue una burla hacia su persona.
-¿Te estas burlando de mi, mocosa?- dijo amenazante.
Tn: ¿Disculpa? ¿Como te atreves a llamarme de esa forma?- dije poniendome en la misma posicion que ella.
-Mi nombre es Clock world. Yo no se quien seas, ni como llegaste hasta aqui, pero te diré una cosa, a mi vas a respetarme niñita engreída.- dijo señalandome, y si no fuera por Slender quien acababa de llegar, créeme que me hubiera tirado encima de ella y la hubiera golpeado.
Slender: Hola chicas- dijo amable, ambas lo miramos yo mas emocionada ya que se supone que traia noticias para mi.
Tn: ¿Y? ¿Que dijo mi papá?- dije mirandolo con ilusion en mis ojos. Él sonrió y sabía que eran cosas buenas
Slender: El señor Zalgo te espera en su casa.
Yo estaba mas que feliz por escuchar eso, casi saltaba de alegría.
Clock: ¿El señor Zalgo es su padre?- dijo sorprendida, Slender asintió, ella mostró una cara de horror hacia mi, sabía que no debìó de haberme tratado asi.
Tn: Alistaré mis cosas, e iré con él. Por cierto... ¿A que hora iré Slender?- lo miré y él a mi.
Slender: Ahora.
Otra vez esa sonrisa tonta en mi rostro, subí felizmente hacia mi habitación y guarde un poco de ropa y volví hacia la puerta quien aun esperaba por mi aquel ser sin rostro, Clock por lo tanto ya no estaba alli y eso me me hacia sentir bien. No quería verla ni siquiera estar cerca de ella despues de como me trató.
Slender: ¿Lista?- preguntó sonriente, yo asentí y ambos nos fuimos de aquella enorme casa.
Llegamos a un punto del bosque en el cual Slender abrió un portal, yo nerviosa entré y luego él.
Los nervios estaban batallando dentro de mi a medida que nos acercábamos a aquel castillo. Todo alrededor era oscuro, con llamas, tal cual describen al mismisimo infierno.
Slender: No te preocupes, él está feliz de que hayas regresado.- dijo poniendo una mano en mi hombro transmitiendome tranquilidad.
Suspiré y toqué aquella enorme puerta.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes - Ben Drowned
FanfictionEmparejarte con un asesino no significa que las cosas siempre van a salir como salido de cuentos de hadas. Nunca es así, pero estamos hablando de una historia. ¡Todo se puede! Aunque ¿quién carajos se enamora de un asesino? Nadie. Absolutamente nad...