No es una buena mañana

335 24 8
                                    

Sus labios tocaron los míos otra vez, pero hora más delicado.

- Te quiero tanto weon enojón – dijo con una sonrisa de enamorado antes de volver a chantarme el medio calugon.

Acto seguido metió sus manos por debajo de mi polera, era rara la wea, como que no lo sentía, pero si sentía mi piel ardiendo donde él había estado. Lo ignore, si al final lo que importa es que por fin estoy con este culiao. Sus rulos adornando su cara, esa espalda ancha, su cara... ¿Por qué chucha no puedo verla? Debe ser por la luz que hay encima, igual debe estar rojo.

Me besa nuevamente, esta vez no logro percibir el calor de sus labios ni su textura.

Está diciendo algo, pero no logro cachar que es, hay un pitito culiao sonando de fondo que no me deja escuchar bien.

Y todo se fue a negro...

---------------------00oo00---------------------

Abrí los ojos con dificultad, los tenia pegados por las lagañas. Me enderece a duras penas y cagao de frio pa poder apagar el despertador que estaba en el velador. Quien me manda a tener el colchón en el piso y no alcanzar la caga de celular con la pura mano.

"6:40 AM "Por lo menos no es mi última alarma.

No tengo ni las más mínimas ganas de levantarme de la cama, y menos con este frio culiao y menos después de lo que soñé.

No es la primera vez que sueño este tipo de weas, podría decir que llevo como un año, no, menos, como un poco menos de un año soñando con el Edgar. Al principio me tenía arto que siempre se me apareciera, me sentía maraco, weco y toda la cacha de sinónimos posibles que haya de la palabra "gay" porque, puta, es normal soñar este tipo de cosas, pero no con tus amigos protagonizándolos po.

Ya después de como... no sé...no pongamos fecha, digamos que un simple día acepte que me gustaba el weon, cuando cache que ya era demasiado tiempo con estas cagas de sueño, además que cada vez me sentía más raro cerca de él, pero esto último ya es más de ahora, como que recién vengo a notar que se me acelera el corazón cerca del culiao y no por temas de que como puras weas y mala condición física, la cual tengo.

Me restregué los ojos como un bruto, aun los tenia medio pegados.

De todos los sueños que he tenido con él, este es en donde llegamos más lejos.

Se podría pensar que ya me había pasado algo más hot por la cabeza, pero increíblemente no. Simplemente no sueño siempre y no todos mis sueños son de él po, si tan rallado no estoy.

No seguí perdiendo más tiempo y me levante de una vez, no quería andar corriendo.

Mientras iba en la micro pa la u me puse medio esotérico y busque el significado del sueño, no es que creyera en esas weas challas, pero nunca esta demás, tampoco tengo tiempo como para andar pensando que podría significar, además de que el weon me gusta y me calienta.

Entre todas las weas pencas que me aparecieron, una en especial me llamo la atención porque no decía las mismas mierdas que las otras, aunque se parecía mucho.

"Si en tu sueño aparece la persona que te gusta besándote, indica que dicha persona también tiene un sentimiento de amor por ti. En este caso se recomienda animarse a expresar tus sentimientos a aquella persona, puesto que esta también lo hará y puede formarse una relación.

Si el beso es apasionado y dura mucho tiempo, significa que no solo se formalizara aquella relación, sino que esta va a durar mucho tiempo. "

Y los weoes que escriben esto pensaran que uno solo por esta explicación se lanzara a los brazos del culiao que le gusta y le dirá "Te amo eres el amor de mi vida, pololiemos porque una wea en internet dice que somos el uno para el otro".

No estoy niai con decirle al Edgar que me gusta. Ni siquiera sé si de verdad estoy enamorado de él, porque de que me gusta, sí, me gusta, para que andamos con cosas, él culiao es bonito, alto, musculoso, de rulos largos y desordenados, risa contagiosa, de buena voluntad, tranquilo...

Aaahh no debería estar pensando esas weas, menos en la micro. Hasta me perdí ¿Dónde chucha estoy?

¡Conchetumadre! Me bajo en el próximo paradero.

Empuje a media micro, no estoy niai si bote a alguna vieja, mejor si lo hice. Salí como pude de la wea y me fui caminando como si nada en la calle.

Me faltaban dos cuadras pa llegar a la U y son las... 7:55 AM...y entro a las 8:15...Ah estoy dao.

¿Qué iba pensando? Ah sí.

¿Enamorado del Edgar? ¿Yo? No creo. Para estar enamorado debe haber pasado caleta de tiempo enganchado de alguien, más de lo que yo llevo, aunque igual llevo arto, pero hace poco cache bien, así que no creo que cuente.

Llegue tranquilamente al campus y busque la sala que me tocaba que estaba en el tercer piso. Que paja subir las escaleras, llego hecho pico arriba, me falta la pura lengua afuera. Camine un poco y me apoye en una pared pa recuperar el aliento.

Estamos en pleno invierno y digamos que el aire en Santiago en esta época no es nada bueno ¿Cuántos kilos de smog habré tragado ahora? Pura caca a mis pulmones, además que si mesclai esa wea con el aire helao de la mañana te raspa y seca la garganta de una forma, que ni les explico.

Oh que estoy pa la caga, debería hacer más ejercicio ¿Dónde está mi estado físico que tenía cuando vivía en el campo? ¿Cómo lo perdí en estos años en Santiago? si caminaba caleta. Pa que le voy a seguir echando la culpa al clima, si estoy mal no más.

- ¿Qué wea te paso Jaimelito?

Y mi corazón se aceleró más de lo que ya estaba por subir las escaleras, quiero culpar a las escaleras, a los tres putos pisos, a mi mal estado físico, al frio, al gobierno, a dios, a todo lo que existe y existirá, pero no sirve de nada si sé que es porque escuche la voz del Edgar.

Lo miro aparentando normalidad, para salvar lo que me queda de dignidad.

- Las escaleras weon, pa la próxima tomo el ascensor.

- Chucha, pero si son poquitias. Te hace falta ejercicio.

- Na. Deberian poner nuestras salas los primeros pisos si somos los más viejos, obvio que estamos más cagaos.

Ya íbamos como en el cuarto año de la carrera. Teníamos derecho a tener algunos privilegios ¿No?

- Pero si no estamos tan viejos.

- Habla por vo, si eri el más joven del grupo. Hablando de esos culiaos ¿Dónde están?

- El Pesho tiene clases más tarde igual que el Naiko. El Yelo fue al baño. El Bestia ni idea y el Nico aun no llega.

Y pa variar estoy solo con él. Que linda forma de empezar el día.

-----------------------------------------

Hola a todos! Aquí les traigo una nueva historia de mi ship favorito del GOTH (jijijiji) siento que no hay suficientes historias de ellos asi que pienso subir muchas más :C

Bueno, esta historia tratara más que nada de como poco a poco el Jaime y el Edgar terminan juntos. Los capítulos no serán muy largos, pero los subiré seguidos (a menos que la U me lo impida)

Esten atentas que estare subiendo otros nuevos fanfics en estos días.

Eso <3 Nos vemos en el prox capitulo.

Es como enamorarse por primera vez (Jaime x Edgar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora