Se acabaron los trabajos culiaos, por ahora, probablemente la próxima semana vuelvan a tirarnos caca estos viejos de mierda, pero por ahora hay que celebrar.
Nos pusimos de acuerdo con los cabros que día salíamos todos a una hora parecida para salir a hacer alguna wea, cualquier cosa, todo servía para distraernos.
Lamentablemente ninguno de los culiaos teníamos plata y como estamos a finales de mes la Junaeb ya no tenía niuno, así que nos tuvimos que conformar con ir a una plaza a tomarnos su six pack de Becker.
Nos sentamos en un círculo con la bolsa con chelas al medio y por alguna razón, esta vez el Nico no estaba entremedio mío y del Edgar, él mismo prefirió ponerse en otro lado, cerca del Yelo y el Naiko; tal vez pa que no se garraran o tal vez... No, él no sabe y no he hecho nada obvio estos días.
Olvidando ese detalle todo iba bien. El ambiente estaba weno, no hacía mucho frio a pesar de que estábamos en Agosto, no habían peleas, los volaos; entre nos el Pesho y el Bestia; aún estaban lo suficientemente lucidos para seguir el hilo de la conversa, no han hecho niuna wea aweona y la cerveza no era escasa.
Esto último es lo que hizo que las cosas se fueran un poco a la chucha.
Llega a ser mágico el cómo se junta plata cuando es pa chela. Al principio solo eran dos six pack que alcanzaban con suerte una para cada uno y quien había aportado más se repetía, pero de la nada esas doce latas se volvieron veinte y de veinte fueron treinta y ahí perdí la cuenta weon. Siendo que ninguno tenía plata.
No sé cómo chucha lo hicieron, maricones no más, si hubiésemos aportado BIEN al principio nos hubiéramos tomado algo menos mierda que una Becker, tal vez su Corona o algo más fuerte, pero pico, igual las chelas nos hicieron mierda. Mañana voy a andar con la mea caña en clases.
Dieron las siete y estamos en horario de invierno así que ya estaba terrible oscuro, si nos quedábamos más rato en vola nos asaltaban.
Cachamos que ninguno estaba en óptimas condiciones pa irse a su casa solo así que nos dividimos en quienes vivían para el mismo lado. Adivinen quien se fue con el Edgar. No sabía si estar feliz o maldecir mi mala cuea.
Apenas nos separamos el Edgar cruzo su brazo por mis hombros y se pegó a mí. Mi corazón se fue a la chucha en ese preciso momento ¿Por qué me emociono por algo así weon? Está claro que lo hace para apoyarse en algo y no irse a la conchetumare mientras camina... pero lo hizo solo cuando los demás se fueron ¿Y si le da vergüenza hacerlo frente a los demás? Conociéndolo, es posible.
Deja de pasarte rollos Jaime ¡POR LA REACHUCHA!
Debo estar rojo weon y no por el alcohol.
Ya que se me da la oportunidad, pase la mano por la estrecha cintura del culiao. No me dijo nada, solo soltó una risa.
- Estai pa la caga weon – le dije, pa cortar la tensión que no había, pero por lo menos yo sentía.
- Ni tanto, si soy un vikingons, no me pasa naipen.
- Ya... ¿Y por qué te apoyai en mí?
- Porque quiero po wom, si somo amigo – Me dio una sonrisa tan ebria weon y tan linda a la vez, la deje de ver solo porque tenía que concentrarme en el camino para no caernos.
No supe que wea decirle sin sonar maraco, TODO EN MI CABEZA SONABA MARACO. Lo volví a mirarlo, por si las moscas y me seguía mirando ¿Quiere una respuesta a eso? ¡¿POR QUÉ NO ME DEJA DE MIRAR?!
- ¿Te pasa algo Jaime? Estai muy rojo – Conchetumare.
- No weon si estoy bien, mucha chela – la mano que estaba en mi hombro se fue a mi pelo y...me lo revolvió ¿Qué wea se cree?
ESTÁS LEYENDO
Es como enamorarse por primera vez (Jaime x Edgar)
FanfictionEnamorarse no es nada del otro mundo. Todos nos hemos enamorado más de una vez en la vida, pero ¿Sera distinto cuando te enamoras de alguien de tu mismo sexo? ¿Y ademas es tu mejor amigo? Siendo que nunca te habías considerado gay. Esto es lo que le...