Confesarse quería el perla ¡Las weas! ¡Semana culia! Llena de trabajos, certámenes e informes pre-periodo de exámenes. Con todas las weas que tuvimos que hacer ni tiempo tuve para planear algo bonito o por lo menos pillar al Edgar. Estábamos todos colapsados, si la idea es que en estas últimas evaluaciones nos fuera bien pa no dar las cagas de exámenes.
Tuvo que pasar no solo esta semana sino que también la mitad de la otra para que lograra encontrar a alguien con tiempo libre para conversar.
- Así que te decidiste por fin culiao, te felicito weon.
- Felicítame cuando lo haya hecho. Es que me chorie de esta tensión sexual- nótese que hice comillas con los dedos en estas dos últimas palabras porque ni sé si esa es la definición para lo que tenemos – Si es que tanto le gusta wear con migo que ahora asuma las consecuencias.
- Lo deci como si fuera algo malo wear homosexualmente.
- Dai falsas esperanzas de esa forma po.
- El mariconeo es parte de la vida, es natural. Un hombre no es un verdadero hombre si no ha mariconeado alguna vez en su vida.
- Cállate culiao, si es una excusa tuya pa seguir maraqueando con todos – aunque estoy de acuerdo con él.
- Bueno, volviendo al tema pa que no te me escapi. Vo tranquilo, te va a decir que si, por algo te sigue el juego y se comporta como un macho protector.
- ¿Macho protector? Me trata como mina.
- Ahora vai a salir con que no te gusta maricon – Puta me cago.
- ¡YA WEON! SI, ME GUSTA... Puta yo no le puedo pasar mi ropa como lo hace él porque es más gordo que yo el culiao.
- Musculoso.
- Tiene guata no creai que es puro musculo.
- Así que lo viste sin polera ¿Te calentaste?
- ...Si.
- ¿Le queriai chantar el maní?
- Corta el webeo maricon de a peso.
- Mira, la wea es que tendrás mucho tiempo para arreglar esos detalles cuando sean pololis melosos y fletos, ahora lo que importa es que si ya teni planeado como decírselo.
- No.
- ¿Nada? ¿No te hay imaginado nada así romántico de ensueño que quisieras hacer?
- Puta no, weno sí, pero es muy simple. Seria llevarlo a algún lugar solo invitarle algo pa comer y hablar del tema y decírselo así tal cual.
- Teni que ser sutil po, se va a asustar el ñiño.
- ¿Cómo lo hiciste tú? O me mentiste cuando dijiste que lo habiai hecho decentemente esta vez.
- Ya po, déjame inspirarte con mi maravillosa historia de amor que yo llamo Nico Nico....Nii.
- Otaku culiao.
- No me corti la inspiración. La cosa es que planee todo. Primero le dije que saliéramos a ver una peli, algo normal entre amigos, ya po, fue una de acción que los dos queríamos ver, nada romanticon cursi. Después, como un buen caballero lo invite a comer a un lugar lujoso con comida de calidad, así que nuestra segunda parada fue el Burger King. Le invite una hamburguesas de esas power y yo me comi una de esas con aros de cebolla porque andaba antojado. Entonces subimos al segundo piso que estaba más solo, mi plan era después de esto llevarlo a alguna plaza o algo así, pero me pillo antes el culiao, si no es nada tonto y me dijo "Que te pasa weon, me invitaste al cine y a comer, queri con migo" Puta, me cago los planes así que atine a lo primero que se me ocurrió. De la hamburguesa tome un aro de cebolla, me arrodille ante él y le confesé mi amor y si quería pololiar con migo.
ESTÁS LEYENDO
Es como enamorarse por primera vez (Jaime x Edgar)
Fiksi PenggemarEnamorarse no es nada del otro mundo. Todos nos hemos enamorado más de una vez en la vida, pero ¿Sera distinto cuando te enamoras de alguien de tu mismo sexo? ¿Y ademas es tu mejor amigo? Siendo que nunca te habías considerado gay. Esto es lo que le...