- Y eso po weon, es tan raro ahora ver al culiao.
- Tu haci que las cosas sean raras. Actúa normal no ma.
- ¿Y cómo se supone que lo enamore así?
Unos días después de haberle dicho, no, mejor dicho, que el Nico logro hacer que le dijera toda la wea de que me gusta el Edgar, nos pusimos de acuerdo para dedicarnos un día a aclarar todas las weas de mi cabeza.
Me dijo que primero que todo, antes de hacer alguna wea tenía que tener claro lo que sentía, yo lo tengo claro, pero la wea es otra, puros problemas míos al final, así que nos fuimos pa su casa y nos tiramos en su pieza a hablar ¿Cuánto rato llevamos así? Ni idea, mínimo su hora y siento que no he logrado nada.
- Sabi cuál es tu problema, eso, te haci un problema por algo que deberiai llevar como un enamoramiento normal – empezó a hacer gestos raros con las manos, ya lo debo tener exasperado – Mira, de verdad no importa lo que piensen los demás ¿Cuándo te ha importado?
- Nunca.
- Entonces po weon. Si no te importa no deberiai estar enredado pensando que esta wea está mal y que deberiai olvidarte del Edgar, es como no tirarte un peo hediondo en el metro porque la gente te puede quedar mirando – Creo que no pudo haber hecho mejor comparación. Me cague de la risa, pero es verdad.
- Ya ya ya. Me quedo clara la wea.
- ¿Entonces que pensai hacer ahora?
- No sé po.
- ¿Cómo no vai a saber? Enamorar al Edgar por saco de weas.
- PERO ¡¿CÓMO WEON?! Esa es la wea complica.
- Aaaa...- puso su mano alrededor de mis hombros, no sé cómo si estamos apoyados en la pared sentados en su cama, me empujo la cabeza pa hacerlo el bruto culiao– Ahí es donde le ayudo.
- No me fio mucho de vo, yo no te he visto hacer niun avance, te tienen más friendzoneado que a mí.
- Aonde ¿Le dai tu besitos en la mejilla al Edgar? No po weon. Yo te puedo ayudar a que llegui a eso y en vola más.
- Pero vo eri así desde que te conocimos po ¿No sería raro que yo empezara a hacer esa wea de la nada y solo con él?
- Sí, pero hay otras formas po.
- No me digai que con copete porque te pego culiao.
- No weon, aunque no es mala idea – dijo rascándose esos pelos culiaos que tiene en el mentón, porque los pelitos que tiene no le alcanzan ni pa pendejos y menos barba – Mira el paso más difícil ya lo teni hecho, ser su amigo, incluso ahí teni algo más, eri su mejor amigo, junto conmigo, yo creo que ahí vo sali beneficiado en el trato.
- ¿Por?
- Porque si el weon le va a pedir algún consejo a alguien sobre vo o de lo que está sintiendo va a ser a mí, suponiendo que vo eri el que le causa la wea, entonces yo te digo que le dé y que eri la mejor opción, siendo que no es asi; mientras el Naiko ¿A quién va recurrir? A otro weon que no...
- ¿Y vo seras el meo partido acaso?
- Obvio.
- Donde la viste negro culiao chico.
- ¡¿A quién le veni a decir chico?!
- A vo po ¿Quién ma? – tanto que webea el Nico con sacarme de mis casillas, es divertido verlo hacérselo a él a veces, como un desquite no ma.
ESTÁS LEYENDO
Es como enamorarse por primera vez (Jaime x Edgar)
Fiksi PenggemarEnamorarse no es nada del otro mundo. Todos nos hemos enamorado más de una vez en la vida, pero ¿Sera distinto cuando te enamoras de alguien de tu mismo sexo? ¿Y ademas es tu mejor amigo? Siendo que nunca te habías considerado gay. Esto es lo que le...