Celos

180 20 9
                                    


Las vacaciones siempre se pasan volando weon, siento que no hice ni una wea y que me la pase echado jugando; cosa que hice y no me arrepiento de haberlo hecho, pero con suerte salí un par de veces weon, además de mis vacaciones al sur pa ver cómo va mi ejercito de mapuches. Las veces que salí fueron con los cabros, los de siempre, el Nico y el Edgar y si no fue algún carrete con los otros, pero me sobran dedos pa contar las veces que nos juntamos, nos dedicamos más a grabar.

Extraño dormirme tarde, despertar tarde y poder quedarme un rato más en la cama como guatón culiao sin hacer nada más que revisar el celu, pero no, esta wea no puede durar, cuando me di cuenta ya era Marzo y teníamos que entrar a clases de nuevo y esa semana rica que le dan a uno en que no hace nada porque recién están presentándose los profes y pasando materia piola se esfumo, como todas las weas buenas en la vida. Marzo se hizo eterno en weas y Abril no quiere aflojar weon, el único descanso que tuvimos fue ese finde de pascua de resurrección y seria.

Pero dejare de quejarme sobre como el tiempo se va rápido y de cómo me llenan el tiempo con trabajos culiaos que no tengo ganas de hacer. Ahora me quejare de mi vida amorosa.

¿Avance en vacaciones? Podría decirse que sí, el Edgar por lo menos maraquea más con migo ahora en los videos y en general, incluso se puso coqueto el maraco cuando salimos un día. Eso fue en las vacaciones, en la U es otro cuento. Fue como un retroceso, todo lo que paso en verano no fue nada, volvió a ser el mismo con migo, su webeo piola, pero hasta ahí no más y, como siempre, pegado al Yelo, entiendo que sean yuntas y weas pero puta que me caga la onda la wea.

No dejan de hablar, juntitos y como que me ignora cuando habla con él, y solo estoy describiendo lo que veo ahora. Dijo que nos íbamos a ir juntos porque hoy salíamos muy de noche así que si nos íbamos los dos menos probable que nos pasara algo y esas weas, pero adivinen con quien está dando la hora.

Yo estoy apoyado contra una pared así como a la distancia, así estilo película gringa cuando los weones que se gustan hablan juntos y el otro weon que le gusta está enojado por verlos cerca y esta como en la oscuridad. No es muy diferente a la situación actual. Por lo menos el Nico me está haciendo compañía, hablándome y tratando de subirme el ánimo y diciéndome que espere, que no sea impaciente ¡Pero como chucha no me voy a querer ir! Se nota que estoy puro tocando el violín.

A todo esto, este culiao no me ha contado como le ha ido con el Naiko después de que se comieron, le preguntaría ahora para no pensar en estos culiaos. Lo voy a hacer no ma.

- ¿Cómo te ha ido con el Naiko?

- ¿Qué?

- ¡¿Qué cómo te ha ido maraqueando po weon?! – puta no quería gritarle, pero puta estoy molesto weon.

- Cálmate weon, si yo no te he hecho na.

- Lo sé – suspire bien pesado pa liberar tensión – Sorry weon, si no es tu culpa que este molesto.

El Nico se inclinó un poco para ver al par de maracos hablar Agggg debe estar sonriéndose los culiaos.

- Se ven súper felices - lo sabía – ¿Y dijiste que te ibai a ir con el Edgar?

- Si pero no para de hablar con ese weon ¿Por qué no se chantan el pico altiro mejor?

- Incluso el weon tiene toda la vista para acá, como no ha cachado que andai con la cara larga.

- NO SÉ WEON, PORQUE PREFIERE VER AL OTRO CULIAO QUE ESTA AL FRENTE SUYO QUE A MI DE FONDO.

- Baja las revoluciones weon, no por ti ni porque te pueden escuchar, sino que por tu colon.

Es como enamorarse por primera vez (Jaime x Edgar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora