El tiro por la culata

185 18 4
                                    

El trato era "Yo te ayudo, tú me ayudas" y para ser sinceros yo no he ayudado en NADA al Nico. Mi único consejo fue que se bañara más seguido porque nadie lo iba a pescar siendo un hediondo culiao con el pelo graso que llega a brillar sin que le llegue la luz, aparte de que se tenía que cambiar de ropa, siempre anda con el mismo poleron como por un mes el weon, los deja hecho pico y recién ahí los lava.

Igual el weon no me hizo caso hasta que el Naiko el otro día le hizo el quite por andar cochino. A la mañana siguiente y desde ahí, el weon empezó a venir bañadito, por lo menos sus dos veces por semana me contaba él y eso es mucho decir por parte del Nico.

Pero yo creo que su problema no radica en eso. Su mayor problema es que el Naiko no se junta mucho con nosotros. Ni para grabar ni para salir ¿Por qué? Por el Yelo.

Yo creo que la pregunta del millón y que todos se deben estar haciendo es "¿Por qué el Manu y el Naiko se llevan mal?" Pues les cuento. O mejor no, les resumo.

Desde que se conocieron este par de weones se han llevado medio raro, hay días que los dos podían estar juntos e incluso llevarse súper bien y otros donde se veían y se peleaban o simplemente se hacían la ley de hielo. Al principio igual era chistosos verlos así, pero después se volvió incomodo, uno ya no sabía si estaban en buena o no y puta pa los trabajos o carretes no teníamos idea si íbamos a poder trabajar con los dos o invitar a ambos.

Al final el Naiko opto por alejarse de nosotros por una pelea que algún día explicare, porque ahora no va al caso... mejor dicho no estoy en condiciones de contarlo, ni siquiera sé cómo conté todo eso sin trabarme.

La wea aquí es que como no se junta con nosotros el Nico no pasa tanto tiempo con él lo que lleva a que no le pueda coquetear ni emborracharse juntos ni muchas otras situaciones ridículas que se pueden dar estando en el mismo grupo, de todas formas el Nico lo busca y todo, pero no es lo mismo.

Pero hoy la wea cambia. Como igual soy amigo del Manuel, le pregunte si tenía cosas que hacer este fin de semana y efectivamente, tenía que ir al cumple de una tía prima una wea así, por lo que propuse justo hacer un carrete, no de esos piolas, si no destructores borra memorias, justo para este finde.

Sin el Yelo presente, podemos invitar al Naiko, wea que nunca hacemos y como va a quedar pal loli porque el culiao es bueno para tomar, el Nico se lo va a poder jotiar tranquilo y hasta, tal vez, comérselo, si es que no se cura antes.

Bueno dejando toda la introducción de lado, aquí estamos.

Casi todos estamos echados en el comedor del Nico, este esta tirao en el piso al ladito del Naiko, webiandolo de una forma, yo ya le hubiera pegado, no sé cómo lo aguanta, aunque igual esta cagao de la risa, en vola fue porque fumo con el Bestia, el cual esta tirao en el sillón con el brazo cruzado sobre los hombros del Pesho quien está pegado mirando hacia adelante asintiendo a lo que el otro volao le dice.

Por mi parte, apenas puedo hablar sin que se me enrede la lengua y estoy sin niun filtro, wea que pienso la digo. Estoy bien mareado, no me puedo ni parar solo, ya lo intente, además de que mi visión ya esta media... como decirlo... ¿Opaca? No. Es como borrosa, pero no lo está a la vez ¿Han cachado esos filtro culiaos de foto en que los bordes se ven oscuros? Ya, algo así.

Estoy hablando puras weas Jajajaja...

El Edgar; pa tomar el hilo de nuevo; esta al ladito mío y esta...como bipolar, de pronto esta cagao de la risa, casi asfixiándose y al minuto esta serio y enojao. Puta la wea chistosa sus cambios culiaos de humor, en una de esas me dan risa porque inhale humo de los pitos. Qué se yo, estoy buscando escusas pa todo, hace mucho tiempo que no tomaba tanto, ya me había empezado a moderar tomándome un vasito o dos, pero este era EL CARRETE, no me las iba a dar de cartucho ni andar cuidando weones porque estoy en mejores condiciones... pero yo estaba expliando otra wea... ah sí, no quiero aceptar que he perdido algo de mi resistencia.

Es como enamorarse por primera vez (Jaime x Edgar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora