Putos putos ¡PUTOS LUNES POR LA CONCHETUMARE! Detesto tener clases a las ocho weon, detesto tener que levantarme temprano, detesto tener que salir de mi cama en esta época del año, detesto tener que tomar micro en el paradero media hora cagao de frio porque le creí al conchesumadre del tiempo y por sobre todo DESTO MÁS QUE LA RECUCHA QUE LA MICRO PASE DE LARGO CUANDO LA HAGO PARAR y pa más voy tarde weon.
Al final llegue hecho pico a la otra clase porque ¡NO PARO LA MICRO! Linda la lesera. Porque en vez de preocuparse en subirle los pasajes a esta caga de transporte no se aseguran de que pasen a tiempo y que paren las cagas y que no solo anden con su cartel luminoso culiao que dice "En tránsito"
Si hoy no es mi día weon, ya empezó mal y pa más voy a terminar resfriado, a mí no más se me ocurre salir solo con una polera manga larga cuando estamos entrando en invierno, bien Jaimelito cada día más avispao.
Lo único "Bueno" por así decirlo fue que el viejo no me hizo problemas por llegar tarde, igual es buena onda cuando quiere. Pero a pesar de esto me senté solo y al fondo donde no veo nada porque los hijos de la perra que me gasto por amigos no me guardaron puesto y yo que les avise por WhatsApp que iba a llegar tarde.
Pico. De todas formas no tenía ganas de prestar atención a la clase. Me acomode como pude en esta silla-mesa me tape la nariz con la polera, me cruce de brazos y me acurruque en mí mismo para estar más calientito. De verdad estoy cagao de frio, las manos las tengo medias rojas y apuesto que la nariz igual, si corría un viento de mierda, pero noooo... Jaimelito no pudo pensar en devolverse por una chaqueta porque estaba atrasado, si hubiera sabido que iba a llegar tarde igual hubiera ido por ella y para colmo tenemos clases hasta tarde así que no hay forma que me salve.
No sé cuánto rato dormite en esa posición, pero cuando abrí los ojos ya se estaban yendo todos. Bien, dos clases perdidas.
- Te vei pal hoyo culiao – me comento el Nico cuando salí de la sala.
- Cállate culiao que no estoy de humor.
- ¿Y viniste así no ma? – me pregunto el Edgar.
- ...Si.
- Te vai a cagar de frio.
- Gracias Bestia, sin ti no me hubiese enterado nunca.
- Que andai pesao culiao.
- Es que pa que me deci lo obvio, si ya estoy cagao de frio no necesito que me lo anden recordando.
- Que estai sensible weona- me dijo el Nico con su típico tono fleto mientras me tocaba el hombro.
- Déjame culiao ni me guardaron puesto los maricones.
- Es que creimo que no ibai a venir po ñor.
- ¡Pero si les mande un mensaje! "Cabros guárdenme puesto que la micro no me paro"
- Ni he visto el celu – dijo el Edgar, el Nico asentía.
- Chupenla.
- Sácala po culiao ¿O se te achico por el frio?
- No se puede achicar más esa wea.
- Entonces sácala po.
- No estoy pa webeos ahora Nico.
- Ya déjenlo en pa antes que se enoje – Siempre calmando las cosas el Edgarito. Puso sus brazos alrededor de mis hombros, puta que esta calientito el culiao, espero que no se haya notado no más que me incline para su lado.
ESTÁS LEYENDO
Es como enamorarse por primera vez (Jaime x Edgar)
FanfictionEnamorarse no es nada del otro mundo. Todos nos hemos enamorado más de una vez en la vida, pero ¿Sera distinto cuando te enamoras de alguien de tu mismo sexo? ¿Y ademas es tu mejor amigo? Siendo que nunca te habías considerado gay. Esto es lo que le...