Pololiar con el Edgar es complejo. No es como los típicos pololeos en que te das besos en todos lados, andai siempre abrazado o de la mano y te deci cosas bonitas como "te quiero " todo el día, no po, si hacemos eso nos miran raro, debería importarnos un pico, pero es difícil tener las miradas fijas todo el rato o que te hagan el quite y puta, ninguno de los dos quiere que lo webeen o que se le aleje la gente por la poca tolerancia de estas, así que en resumen nuestras grandes muestras de amor son un "Hola culiao" "Maricon si igual me amai" su abrazo por los hombros, su agarrón de manos que nadie alcanza a ver y una señal piola pa ir al baño a comernos.
El baño, lugar poco higiénico, con olor a meado, rallones con plumón de "Marcelo paso x aquí", números de Whatsapp, declaraciones de amor y testamentos filosóficos de gente que se hecho su cagon piola convertido en nuestro lugar secreto para besarnos. Que romántico. Ya le he propuesto al Edgar que vengamos con un plumón a escribir "Jaime+Edgar 4 ever" en un corazón. Primero se caga de la risa, pero cuando se lo digo más serio me manda a la chucha. Puta y uno que lo ofrece para marcar territorio sin necesitad de mear el piso entero. Sera.
Dejando lo de las muestras de amor de lado, hay otras cosas que hace esto raro.
Por lo general cuando te poni a pololiar con alguien todo es perfecto: ninguno se tira peos ni chanchos, no se caga en el baño del otro, le deci que siempre se ve bien y la invitas a comer a lugares pitucos, sin contar que se celebra el cumple mes y weas. Ya, con el Edgar eso se perdió hace como tres años atrás, cuando nos conocimos, o menos, en alguno de los primeros carretes. Yo sé que en alguna oportunidad le sostuve el pelo para vomitar o que él me tuvo que quitar el copete de la mano para que dejara de dar jugo. Nos conocemos en la peor faceta del otro así que no vale la pena empezar como si fuéramos dos ángeles caídos del cielo.
Otra wea es el conocerse. Muchos pololean y con suerte se conocen o son buenos amigos, pero nunca ahondaron más profundo en el otro y cuando empiezan algo de pronto descubren a otra persona diferente con otros pensamientos que nunca creyeron que tenía. Otra lesera que tengo avanzada con el Edgar. De antes que nos juntábamos a hablar cosas así y ahora se volvió una excusa para estar con el otro regaloneando y hablando.
En resumen: No es un pololeo normal, pero estoy feliz de que sea así porque le quita toda la parte latosa por la cual me da paja pasar siempre.
Lo más complicado creo yo, tanto pa mi como para el Eddieflin es el toqueteo.
Después de un tiempo; depende de la pareja igual, llega ese momento en que ya no te aguantai más y queri puro quitarte la calentura y manosearse como si no hubiera mañana, chupetearlo entero y oírlo gritar tu nombre. Puta, yo estoy así como hace un año y desde que estoy pololiando con este maricon quiero tocarlo así que vez que estamos comiéndonos yo bajo las manos o las meto por la polera, pero el Edgar se pone tenso, no sé si voy muy rápido o le incomoda que sea...yo po, su mejor amigo y sobre todo otro hombre tocándolo y no delicado y suave como las minas, noooo, firme, bien fuerte y con el pulso a la chucha por lo acelerado, como adolecente calenturiento.
Le ha costado soltarse, cuando está en su casa es cuando más audaz se pone, hay pasa la mano bajo la polera, me repasa la cintura, me agarra la guata y se ríe, se burla de mi poco pelo en pecho y me soba los pezones. Para que voy a andar haciéndome el cartucho, se siente tan rico que los toque, más aun cuando se pone coqueto y me empieza a hablar sucio al oído. No sabía que esas weas podían ser tan sensibles, pero el Edgar llega hasta ahí, a lo más su chupón loco por la clavícula, ni muerde tan fuerte, él dice que no me quiere hacer daño, pero yo creo que le falta motivación, si lo hago ponerse celoso un día tal vez suelte al Edgar semental posesivo que lleva adentro y se ponga bruto.
ESTÁS LEYENDO
Es como enamorarse por primera vez (Jaime x Edgar)
Fiksi PenggemarEnamorarse no es nada del otro mundo. Todos nos hemos enamorado más de una vez en la vida, pero ¿Sera distinto cuando te enamoras de alguien de tu mismo sexo? ¿Y ademas es tu mejor amigo? Siendo que nunca te habías considerado gay. Esto es lo que le...