- Te vei relajao culiao ¿Acaso te metieron el pico?
Me atore cuatico weon, la saliva se me fue por camino viejo, menos mal que no estaba tomando algo weon o si no hubiese sido peor. Levante un brazo como le enseñan a uno cundo se atora y con el otro me empecé a pegar el pecho. Al lado mío el Nico no paraba de reírse.
- Aweonao... - dije rasposo ¡Aagg! Me quedo doliendo la garganta.
- Que iba a saber yo que te ibai a poner así por una pregunta tan simple po Jaimelito.
- Me pillaste volando bajo no más weon – trate de ajustar mi voz, pero al hacerlo me raspe más la garganta – Nico culiao me quedo doliendo.
- Coloriento.
- ¿Teni agua?
- De cómo hace tres días.
- Igual me sirve – Abrió la mochila y saco una botella toda desteñida de Cachantun. Me da paja ir al baño a tomar agua así que la agarre no más aunque no tenga gas.
- Entonces ¿Te la metieron o no? – me atore de nuevo.
- ¿Por qué se muere el Jaime? – Sentí unas manos sobándome a espalda. Debe ser el Edgar.
- Nico culiao...lo volviste a hacer...a propósito...maricon... - no sonó enojado como quería porque aún estaba agonizando tratando de recuperar el aliento, pero por lo menos lo escucho.
- Hola Edgar. No nada es que le pregunte si se la habías metido.
- ¡¿Qué?!
- Por lo menos tú no te atoraste.
- Y lo dice como si nada el maricon de a peso – dije esta vez un poco mejor mientras me acariciaba la garganta.
- Que son colorientos los culiaos...espera no po, aun no se han culiado ¿Verdad? O sino no puedo llamarlos así.
- ¡¿Qué te importa?!
- Puta pa saber si llamarte "culiao" o "maricon" no más.
- Creo que me está llamando el Yelo, bye me viro – Y ahora me deja solo este maricon.
- Eso po weon, escapa – también lo hubiese hecho si hubiera podido.
- Para que le ponen tanto color los weones.
- No si no es tanto de ponerle color... Es que tu po weon, tan poco sutil pa tus weas, uno tratando de tener algo piola y tu así como si nada "¿Culiaron?" – nótese que imite el tono de aweonao del Nico.
- No hablo así weon, pero bueno. Yo quería saber no más, te he visto de tan buen humor últimamente que crei que habiai liberado tensiones tirando.
ESTÁS LEYENDO
Es como enamorarse por primera vez (Jaime x Edgar)
FanfictionEnamorarse no es nada del otro mundo. Todos nos hemos enamorado más de una vez en la vida, pero ¿Sera distinto cuando te enamoras de alguien de tu mismo sexo? ¿Y ademas es tu mejor amigo? Siendo que nunca te habías considerado gay. Esto es lo que le...