Mejor de lo que pense

222 18 10
                                    

Cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue agarrar el celu y escribirle al Edgar.

Edgar

En línea

J: Te espere caleta weon y al final te desapareciste

Linda la wea

No nos ibamo a venir juntos?

E: Lo siento weon es que me acorde que tenía que hacer una wea urgente

J: Claro

Por eso te quedaste hablando con el Yelo como 20 min

E: Es que se me había olvidado

J: Ya weon te perdono

Pero me debi una

Darle tiempo al tiempo. Actuar normal. Esas weas me dijo el Nico que hiciera.

Actuar normal puedo, llevo haciéndolo casi por un año, pero ¿Esperar más? No weon, paciencia tengo, pero no es tanta, yo quiero ver si la wea funciono o no, si valió la pena darle el beso al culiao.

¡Puta! Justo esa wea me quedo dando vueltas y no quería pensar en eso ¡Ay Jaimelito! Que es weon.

No fue nada del otro mundo, eso es cierto. Bueno si, bese a mí mejor amigo y no piquito, fue calugon, faltaron las puras lenguas weon, pero de todas formas no me quedo una sensación rara ni algo por el estilo, cosa que creí que pasaría.

Eso me preocupa, porque si no sentí nada con el Nico, siendo que yo creía que tenía mucha onda con él y que en algún momento pensé que sería bakan tal vez, TAL VEZ estar con ese negro culiao, a pesar de todo eso, no pasó nada...mm... una sensación de alivio, como un peso menos...dejémoslo en que me quite una duda de encima, pero nada más y eso me hace pensar en que pasara si logro besar al Edgar ¿Sentiré algo o pasara lo mismo? El Nico dijo que sintió mágico besar al Naiko y weas, eso quiere decir que le gusta ¿No? Bueno, si yo beso al Edgar y no siento ninguna wea mágica ¿Quiere decir que no me gusta? ¡¿Entonces que wea me ha pasado con él todo este tiempo?!

Por lo mismo no quería ni mencionar esa wea. Volvamos a lo que estábamos.

Así a simple vista, por cómo me contesta, está molesto el culiao, sino le pasara nada me habría pedido perdón, me hubiese explicado la wea y no me habría sido cortante, porque weon, las conversaciones nunca son tan cortas, nos quedamos un buen rato webiando o por lo menos discutiendo de que soy un enojón culiao por picarme por weas así.

Sera. Veremos que sucede en estos días.

----------------------------------------------------------

Esta wea paso el...Martes y hoy estamos a Viernes, yo creo que ya he esperado mucho así que lo voy a encarar no más y razones tengo.

Todos estos días el Edgar me ha hecho el quite a mí y al Nico, no nos habla nada, se sienta lejos, no se acerca al grupo, no le habla ni al Yelo po, yo diría que nos está haciendo el quite a todos, debe estar; según mí, o muy molesto o esta pensativo. Igual debe ser cuatico ver a tus dos mejores amigos, tus hombres de confianza comiéndose a tus espaldas...bueno, no estábamos na a sus espaldas, al frentecito de él, pero era una forma de decirlo.

Los otros igual lo han notado raro, pero no hacen nada pa hablar con el Edgar, el Bestia lo intento, como siempre con su aura de calmado en plan de escuchar, pero parece que no logro nada o eso nos dijo él y nos encaró de que nosotros somos más cercanos y que deberíamos hablarle, pero el Nico dijo que lo dejáramos que se pasara, más que decírselo a los otros, me lo dijo a mí, pero yo no tengo su paciencia así que hoy lo voy a webiar.

Es como enamorarse por primera vez (Jaime x Edgar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora