Capítulo 4: Desde Kalos a Hoenn

472 25 2
                                    

Lysson, es un hombre, de quien sabe su edad, 4 cabezas más alto que yo. Y su cabello es de color anaranjado.
Cuando nos vio llegar a mí y a Cintia se nos acercó.
Lysson: Es un gusto conocerla Cintia.
Cintia: El gusto es mío.
Lysson: Alain, esta chica es tu nueva compañera, o es una novia tuya.
- ¡S-SOLAMENTE ESTAMOS VIAJANDO JUNTOS! .-
Lysson: Vale pero no te alteres... Y dime, te llamas Hikari, verdad.
- S-si.-
Lysson: Suena raro, pero quisiera ver tus pokémon.
- ¿M-mis pokémon?.-
Lysson: Si no es molestia para ti.
- N-no al contrario... Salgan chicos.-
Y de sus Poké-Balls salieron Charmeleon, Frogadier, Treecko y Eevee que lo capturé cuando salimos del gimnasio Romantis con Cintia.

-Y de sus Poké-Balls salieron Charmeleon, Frogadier, Treecko y Eevee que lo capturé cuando salimos del gimnasio Romantis con Cintia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eevee: eev... ¡Eevee!
Eevee se asustó al ver a Alain y a los demás, que corrió a ocultarse detrás de Frogadier.
Alain me miraba con cara de sorprendido.
Alain: C-cuando fue que lo habéis capturado.
- Hoy a la salida del gimnasio Romantis.-
Alain: ¿Fuiste al gimnasio?...
- Sí.-
Alain: ¿Y ganaste?...
- Sí.-
Alain: Y se supone que eso tienes que hacer... Ganar la medalla.
Algo que me gusta de Alain es que no le da importancia a lo que le diga, y si es sobre la Mega-Evolución o batallas contra entrenadoras/es fuertes creo que estaría postrado a mis pies, rogando que le diga quien es.
Cintia: Que tal si luchamos Hikari, recuerda que te prometí que pelearíamos.
- Ah s-si.-
Cintia: que sea una batalla de uno contra uno... Yo elegiré a Glaceon.
- Entonces, iré con Treecko.-
Máximo: Seré el referí... Será una batalla de uno contra uno... El primer pokémon que no pueda seguir luchando será entonces el que pierda. ¿Vale?
Ambas: ¡Sí!.
Lysson: Esto será interesante.
Cintia: Glaceon, Rayo de Hielo.

- Treecko esquivalo, usa Bala Semilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Treecko esquivalo, usa Bala Semilla.-
Cintia: Usa Giga Impacto.
El Glaceon de Cintia encaró a Treecko, y lo golpeó.
El pobre se quedó casi sin fuerzas para seguir luchando.
- ¡Vamos Treecko!¡Se que puedes hacerlo! ¡Solo confía en que podrás! .-
Treecko se levantaba lentamente, lo envolvió un aura azul.
Máximo: ¡ANDA ESTA EVOLUCIONANDO!
Lysson: Oh.
Grovyle al terminar de evolucionar, me miró con confianza.
- Grovyle, Hoja Aguda.-

Cintia: Glaceon, termina con Giga Impacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cintia: Glaceon, termina con Giga Impacto.
Ambos ataques chocaron pero al final la victoria se la llevó Glaceon.
Máximo: Grovyle no puede seguir luchando, la ganadora es Cintia.
Me fui corriendo hasta Grovyle.
- Amigo eso ha sido estupendo.-
Lysson: Será mejor que nos vayamos todos a Hoenn, inclusive tu jovencita.
- ¡¿A-a Hoenn?!.-
Alain: Como lo escuchaste.
Cintia: Si me parece bien.
En medio del centro pokémon llegó un helicóptero.
Lysson: Vayamos.
Yo como desconfiaba de todos menos en mis pokémon, dudé en entrar.
Alain me ve y me pregunta...
Alain: A que desconfias de todos nosotros.
- No es eso... Es que...-
Alain: Argh... Vamos que si no nos dejaran atrás.
- S-sí.-
El helicóptero zarpó y se dirigió a Hoenn hasta llegar a Ciudad Férrica.
Ciudad Férrica es conocida por la Compañía Devon, esta compañía es manejada por el padre de Máximo.
Al parecer Lysson solamente nos llevó hasta la región, porque nuevamente se volvió a la región Kalos.
Era extraño, y me parecía que algo entre manos traía.
Dentro del edificio nos encontramos con que Máximo tiene datos de la Regresión Primigenia de Groudon y Kyogre y también de la Mega-Evolución de Rayquaza. Él nos mostró todo esto porque el segundo Megalito, está atrayendo a todos los pokémon legendarios con capacidad para Mega-Evolucionar.
Cintia: Máximo dejame preguntarte algo.
Máximo: Si que sucede.
Cintia: Ese segundo Megalito, porque está ahora en Hoenn si primero estaba en Sinnoh.
Máximo: No tengo mucha idea de esto, pero lo que si se es que en las noticias, pasaron de que un Rayquaza, estuvo en Sinnoh y Mega-Evolucionó, haciendo que la energía de ese Megalito, no vuelva a influenciar sobre ellos.
- Y porque se llama Megalito.-
Máximo: Megalito es otra cosa, quiero decir que tiene otro significado, pero los científicos que lo han descubierto lo han llamado así porque se lo ha encontrado en una ruina.
En ese momento nos llega una videollamada de Lysson.
En esa videollamada se mostraba como Groudon, Kyogre y Rayquaza se peleaban como la ultima vez.
Esta vez Groudon y Kyogre están en sus Regresiones Primigenias y Rayquaza acababa de Mega-Evolucionar.
Era algo terrible, porque las temperaturas variaban demasiado.
Máximo: Debemos ir.
Cintia: Sí.
Máximo: Alain, Hikari, nos gustaría que vinieran con nosotros, nos serian de ayuda.
Alain: Si-
- Yo... No voy a ir...
Máximo: Que...
- ¡Me niego rotundamente!¡Acaso no se acuerdan el desastre de la otra vez! Si aquella vez fue algo terrible, imaginaros ahora...-
Alain: ¡Si no quieres ir no vayas!¡Solamente te ves débil frente a tres pokémon legendarios!¡Con mucho gusto acepto que te quedes! Ya decía yo que era demasiado peligroso para que vayas y nos estorbes sin hacer nada.
Máximo y Cintia salían de la sala dejándonos a los dos.
- Alain, no tienes aunque sea un poco de miedo, con respecto a ti y a tus pokémon, ya con lo que pasó la otra ves fue terrible, imagínate ahora si te metes con 3 pokémon, lastimado saldrás si te pones a luchar con ellos, Alain, por favor-
Alain: ¡Deja de hablar!¡Tu no entiendes el porque voy! Se lo dije a otra persona y te lo diré a ti, lo hago todo por la promesa a Lysson... "Si quiero estar en la cima... Debo ser el más fuerte de todos".
- ¿El más fuerte?¿Hasta donde piensas llegar con esto?¿Acaso piensas luchar contra la destrucción del mundo-
Alain: ¡No es de tu incumbencia ya que no sabes nada!
Yo retrocedí 2 pasos y medio llorando...
- Es que... No quiero... Que te pase algo...-
Alain: Vuelve a Kalos...
- ¡Alain!.-
El se fue y yo me quedé sentada en el piso con Charmeleon y Grovyle a mi alrederor.
En ese momento entra Cintia.
- Cintia... Pensé que fuiste con ellos.-
Cintia: Como estaban las cosas no iba a dejarte sola, así que vine a hacerte compañía.
- No entiendo porque Alain me dice que es demasiado peligroso para mí y que vuelva a Kalos.-
Cintia: Lo dice por se preocupa por ti.
- ¿S-se preocupa por mí?.-
Cintia: Es lo más seguro, nadie se preocupa demasiado por otra persona si no le agrada.
Fue un momento de silencio mío hasta que lo rompí...
- Cintia, ¿no se han ido todavía?.-
Cintia: No, están subiendo cosas en la parte de carga.
Me giré bien la gorra y la tomé de la mano y salimos corriendo hasta el helicóptero.
Cintia: ¿Hikari?... Adonde vamos.
- Cintia, como no podemos detenerlos nos colaremos en sus planes.-
Cintia: ¿P-piensas subirte a la parte de carga?.
- Así es.-
Cintia cambió su cara de confusión y me siguió el ritmo, de ese modo mientras el avión se encendía yo y ella nos colamos en la parte de carga.
Las puertas del avión se cerraron y el avión partió hasta el océano de Ciudad Férrica.
Por eso es que pensé que podría así ayudar a Alain a detener esto.

Pokémon: Lazos De La Mega EvoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora