Acabamos de llegar a Ciudad Fluxus.
Máximo y Cintia me acompañaban.
- Máximo, Cintia, yo me iré hasta el Gimnasio de la Ciudad Fluxus, y quisiera ver a Ástrid la lider del gimnasio.-
Máximo: No te preocupes que te acompañaremos.
Cintia: He oído de que Ástrid la líder del gimnasio Fluxus, puede teneré premoniciones.
- Increíble.-
En el Gimnasio, algunos minutos antes de que llegáramos, la líder tuvo una premonición.
Eran 10 pokémon Mega-Evolucionados, y en la cuenta aparecen un Mega-Sceptile, luchando contra un Mega-Charizard X... Y también ella pudo ver los ojos azules de Alain.
Al llegar, me sorprendí por el edificio que era el gimnasio.
Era un Reloj Solar, que se supone, que cayó del espacio hasta Ciudad Fluxus y que tiene relación con la Mega Evolución.
De camino allí vimos al helicóptero de Lysson.
Máximo: Ese... ¿No es Lysson?
Cintia: Sí... Y también creo que vi a Alain.
Me distraje pensando en Alain, era en lo único que pensaba, el nombre de Alain, no paraba de rondarme en la cabeza.
Yo me quede muda, pensando en que estaría metido Alain para trabajar para Lysson.
Máximo: Hikari, sucede algo, no has dicho nada desde que salimos para el gimnasio.
- Ah... Lo siento es que me quedé pensando en como sería eso de las premoniciones de la líder del Gimnasio Fluxus.-
Cintia: Si tienes razón es algo interesante.
Al llegar, vimos el Reloj Solar...Al entrar estaba Ástrid con sus aprendices, ella se da vuelta, y me mira.
Ástrid: ¡Tú!¡Tú eres la protagonista de mi premonición!... Hikari, ¿verdad?
- S-si así me llamo.-
Ástrid: Vienes por la medalla de gimnasio.
- Así es.-
Ástrid: Bueno, pero primero veremos los acontecimientos pasados y luego iremos a mi premonición. A eso han venido Campeones de Sinnoh y Hoenn.
Máximo: Así es.
Cintia: Hemos escuchado de usted, y nos han dicho que puede tener premoniciones.
Ástrid: A eso es a lo que voy... Primero debemos de ver que sucedió hace algunos días.
Ella empezó a relatar lo que sucedió desde que empecé mi viaje con Alain.
Ella mencionaba casi todo, como peleábamos, como discutíamos, como se reía él de mí cuando trataba de atrapar un pokémon, y ni siquiera lograba darle.
Ástrid: Ese camino hasta Ciudad Romantis fue algo entretenido, pero algo que yo vi, es lo que tu no viste. Esto...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Lazos De La Mega Evolución
Fiksi PenggemarNos encontramos con Hikari, una chica proveniente de Teselia, que viaja a Kalos por las exhibiciones pokémon. Allí se encuentra con Alain y su Charizard en el laboratorio del Profesor Sycamore. Nota: Es un Fanfic que siempre quise escribir, porque m...