En Pueblo Mosaico, estuvimos Alain y yo solamente, Máximo y Cintia iban a venir después, porque tuvieron que hablar con Lysson.
Estaba algo estar solamente junto a Alain y más, que hoy era la Exhibición Pokémon.
Alain: Hikari...
- S-si, ¿qué sucede Alain?.-
Alain: ¿Harás que Charmeleon se presente contigo?
- Por esta vez no... Apenas salió ayer del laboratorio, y creo que no debo de forzarlo mucho... ¿Podrías cuidar de él durante el evento?.-
Alain: Si...
- Es raro presentarme en una Exhibición Pokémon hoy, han pasado algunos meses desde mi última presentación... Hemos pasado mucho tiempo en las batallas de Gimnasio, y no he practicado mucho-
???: Por eso si quieres puedo ayudarte después si es que pasas la presentación temática.
Giré mi cabeza y era la Señora Yashio.
Yashio: Hola querida... Ha pasado algún tiempo, y veo que tu pokémon está mejor.
- Señora Yashio... Ha pasado tiempo.-
Yashio: Y este joven es...
- Ah cierto... Señora Yashio, el es Alain. Él y yo estábamos viajando.-
Yashio: Un gusto en conocerte querido.
Alain: El gusto es mío Señora.
Yashio: Hikari, me supongo que si ganas esta Exhibición Pokémon, vas a tener que ir a entrenar conmigo.
- Si lo se.-
Yashio: Descuida... Podrás participar de la Liga Kalos.
Una chica se acercaba como corriendo, era la mánager de la Señora Yashio.
Chica: Señora Yashio, debemos entrar al establecimiento para que vaya hasta su puesto.
Señora Yashio: De acuerdo, nos vemos Hikari.
- Adiós.-
Alain y yo nos adentramos al lugar.
Alain iba serio, como siempre pero más pensativo de lo normal.
- Alain... Te molesta si después de la exhibición de hoy, sigo otro rumbo en mi viaje.-
Él iba adelante, se detiene... Se da vuelta y me mira...
Alain: Has lo que quieras... De todos modos, nos veremos en la Liga.
- Está bien... ¿Podrías cuidar de Charmeleon, durante la presentación?... Por su condición, creo que Pancham ocupará su lugar hoy.-
Alain: Seguro... Me voy adelantando, que atrás tuyo vienen Máximo y Cintia.
- Qué...-
Atrás nuestro llegaba un helicóptero, en el llegaban Máximo y Cintia.
Máximo se bajó del helicóptero y Cintia detrás de él.
Máximo: Hola... ¿Llegamos a tiempo?
- Si, lo habéis hecho, justamente yo iba con las demás participantes, ustedes, pueden ir con Alain a ubicarse.-
Cintia: Esta bien, tenemos unos pases para estar donde estará esa mujer que vimos en Ciudad Fluxus.
Máximo: Como campeones, nos han invitado y seremos jueces. Y por cierto Alain, vienes con nosotros.
Alain: Yo paso... No soy tan "importante" para estar en un lugar así... Mejor me voy al medio de los asientos...
Máximo: Entonces nos vamos contigo.
Cintia: Exactamente como dices Máximo.
Alain: - mientras se iba - hagan lo que quieran.
Yo me fui y empezó...
El presentador era uno de los más famosos en Kalos... Monseiur Pierre.Presentador: Bienvenidos a la Exhibición Pokémon de Pueblo Mosaico, división de novatos... Hoy tendremos maravillosas presentaciones por parte de nuestras artistas, y recibimos las maravillosas visitas de los campeones, Máximo, Cintia y Dianta.
Los tres se pararon y empezaron a saludar a la gente, de hecho se sentaron adelante ya que ellos eran los jueces.
Presentador: La temática de hoy será... Estilismo Pokémon... Por favor campeona Dianta, diga las pautas de esta categoría.
Dianta: Cada artista estilizará a su pokémon y además de eso tendrá que hacer una pequeña danza o presentación, en la pasarela.
Presentador: Esta bien... Ahora, que vengan las artistas: Hikari, Elle y Alouette.
Allí entramos con nuestras vestimentas
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Lazos De La Mega Evolución
FanfictionNos encontramos con Hikari, una chica proveniente de Teselia, que viaja a Kalos por las exhibiciones pokémon. Allí se encuentra con Alain y su Charizard en el laboratorio del Profesor Sycamore. Nota: Es un Fanfic que siempre quise escribir, porque m...