Capítulo 16: La Torre Prisma, Zygarde y el fin de los planes del Team Flare

304 15 3
                                    

Malva... Miembro del Alto Mando de Kalos... Ahora mismo me impedía el paso... Me retaba a un combate pokémon.
Malva: Hikari, te llamas, ¿verdad?... Lo lamento, no te dejaré pasar, tendrás que enfrentarme.
- Es necesario todo esto...-
Malva: Me parece que no nos entendemos... No puedo dejar que sigas... Es mejor para nosotros, que Alain siga solo a destruir la máquina... Sal Houndoom.
No había tiempo como para luchar contra ella... No sabía que hacer.
Máximo: Yo me encargo de ella.
- Máximo... Gracias...-
Yo seguí hasta la Torre Prisma...
En la cúspide de la torre estaban el Arma Definitiva y Zygarde.
A lo lejos, podía ver a Alain, subiendo la torre.
Al llegar, volví a Charmeleon y a Gallade a sus Poké-Balls y Sceptile me llevó hasta las escaleras... Empecé a escalar.
Al llegar me oculte tras una pared.
Allí estaban Lysson y Alain hablando.
Lysson: Alain... Solías obedecer mis ordenes, eras mi subordinado, ahora se te da por enfrentarme... Ese Mega Aro que llevas en tu muñeca izquierda te la di yo... Veamos... Si yo quiero puedo tomarla de regreso... Y te quedarías al pie de la montaña, porque sin ella, no llegarás a la cima.
Alain: De todos modos ya la alcancé.
Lysson: ¿Qué ya la alcanzaste has dicho?... Que, has derrotado a todas las Mega Evoluciones.
Alain: No exactamente como lo dices... Pero algo que se, es que encontré algo más preciado para mí.
Lysson: Dejame adivinar... Es esa chica, ¿verdad?
Alain: No solo ella... Si no también la fuerza que tiene, la cima ya la alcancé una vez, ahora voy por los retos que ella trae.
Lysson: Cualquiera, diría que es encantadora, pero es una debilucha, que sin la potencia del Mega-Lito en su Charmeleon, no puede hacer nada.
Alain: No estés muy seguro.
Lysson: Tu también eres igual que ella. No eres capaz de liberar a Zygarde... Mira allá arriba, mis subordinados, están por accionar el Arma Definitiva... Si tienes la "fuerza" que dices que posees, enfrentame... No es verdad querida Hikari.
Yo tuve que salir ya que no me quedó otra.
Alain: ¡¿Qué haces aquí?!¡No interfieras, solamente te vas a lastimar tu misma!
Lysson: Alain, ¿lo ves?... Si te unes a nosotros, te podemos llevar a esa cima que tus ojos no ven, tendrás un poder absoluto que nadie tendría ni en 300 años, serías absolutamente poderoso, y no necesitarías viajar, y ni siquiera encargarte de ella.
Alain parecía convencido por sus palabras... Parecía seguro de aceptar la oferta, pero como soy yo... Tuve que intervenir.
- ¡Acaso vas a creerle todas esas mentiras!¡Si Kalos se destruye, ¿poder sobre que tendrás?...! Alain... Tu no necesitas todo ese "poder" que el dice ofrecerte... Yo estoy segura y se que así es... Tu para mí... ¡Eres el más fuerte de todos y lo seguirás siendo siempre!¡Mejoras a cada segundo, que me es casi imposible alcanzarte! Y además... Yo siempre soy feliz de acompañarte a ti y a Charizard en el viaje... - en los pensamientos de ella- porque con tan solo ver tu rostro serio, me alegro-
Lysson: Conmovedor... Hikari, se ve que no lo conoces del todo a Alain, pues verás él-
Alain: Y crees que me conoces más que ella... Algo que no puedo evitar es irritarme al verla meterse en líos con su Charmeleon... Pero no puedo aceptar ese poder que me quieres dar, porque para mi... Ya es suficiente el que ya tengo yo.
- Alain...-
Lysson: Entonces veamos que tan fuerte eres.
Entonces el toca un control remoto, y hace que Zygarde pierda el control y utilice Cometa Draco en mi...
Para zafar, meti a mis pokémon en sus Poké-Balls... Pero no fue suficiente ya que el ataque me dio y se quebró la esquina de la torre.
Lysson: Veamos que agallas tienes, la dejarás caer o me detendrás a mi.
Alain: No...
La esquina se terminó de romper...
Alain: Sal Charizard.
Alain se tomó de la mano de Charizard y salieron volando hasta mi.
Alain: Hikari...
Él extendía su mano para que yo la tomara, pero estaba algo lejos.
Alain: Acercate más Charizard...
A Charizard se le hacía algo difícil... Pero logré tomar su mano...
A penas a tomé... Alain la jaló hacia su lado, y quedando yo abrazada a él...
Alain: Buen trabajo Charizard... Llevanos de nuevo hasta arriba.
Charizard nos llevó hasta arriba.
Alain: Hikari, quedate detrás mio, si es necesario, tu encargate de los subordinados, yo iré por Lysson y el Arma.
- Alain...-
Alain: Voy a mostrarle de que estoy hecho.
Nos acercamos...
Subordinados de Lysson: Alto ahí, creen que los dejaré pasar.
- Sceptile, Gallade, Charmeleon... A darle.-
Alain, pasó entre ellos... Mega Evolucionó a Charizard... Y se dirigió hasta el Arma Definitiva.
Lysson: Ya es tarde Alain...
Como veía que esto iba de mal en peor, tenía que zafarme de esos tipos... Para eso llegaba Máximo y Cintia.
Máximo: Hikari, tu ve con Alain, nosotros nos hacemos cargo de estos tipos.
Regresé a Sceptile a su Poké-Ball, y Charmeleon, Gallade y yo seguimos.
Alain se puso a luchar con Lysson, y quedaban 1 minuto para el lanzamiento del rayo que destruiría Kalos.
Como no podía perder el tiempo, me paré en la parte cúspide de la torre.
- ¡Lysson!¡Ya me harte de esto!¡Gallade, Charmeleon, Lanzallamas y Psico Corte en el Arma Definitiva...-
Ya casi quedaban 5 segundos, y cuando los ataques llegaron al Arma, esta disparó, pero a la vez explotó.

-    Ya casi quedaban 5 segundos, y cuando los ataques llegaron al Arma, esta disparó, pero a la vez explotó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charmeleon se descontroló.
Lysson: ¡Que has hecho!¡Zygarde está libre ahora!¡Lo que ha costado capturarlo! Ahora, el Mega-Lito, hizo que tu pokémon absorbiera su energía y se descontrolara.
- ¡Habla Lysson!... Como lo detengo.-
Máximo: Como el Mega Lito, esta relacionado con la Mega Evolución, supongo que deberías de Mega Evolucionar a un pokémon.
- Claro... Como no lo vi antes.-
Saqué la Piedra Llave de mi bufanda.
Y corrí hasta el Mega Lito... Lo toqué y saqué a Sceptile...
- Que la luz de lo que queda de este día nos acompañe... Mega Evoluciona...-
Las dos piedras comenzaron a brillar intensamente, Sceptile Mega Evolucionó, Charmeleon volvió a la normalidad...
Pero la Piedra Llave... Se partió por la mitad.
Se acabó... Bajamos de la torre y la policía vino y se llevó al Tema Flare.
Máximo: Bien hecho ustedes dos.
Dianta: Kalos les debe una grande.
Cintia: En efecto.
Alain: Odio decirlo... Pero gracias a ti terminó todo.
Alain ponía su mano en mi cabeza impidiendo que mi boina se vuele.
Máximo: Regresemos al laboratorio del profesor... Y lamento lo de tu Piedra Llave.
- No esta bien... Lo hice para bien.-
Nos fuimos hasta el laboratorio... Porque sabíamos que ya acabó todo.

Pokémon: Lazos De La Mega EvoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora