Capítulo 8: La Calorífica Ciudad Fractal

318 22 1
                                    

Es un nuevo viaje, es el que empezamos yo y Alain a Ciudad Fractal... En realidad Máximo nos llevará.
Ya fui esta mañana con Alain al gimnasio de Ciudad Luminalia.
Y a la salida nos encontramos con la Señora Yashio.
Yashio: Querida Hikari, escuché lo de tu Charmeleon.
- Si... Pero me estoy esforzando para cuidar de él.-
Yashio: Veo que sigues viajando, toma... Pensaba ir a dartelo al lugar donde estabas, pero te lo daré ahora... Es un regalo, abrelo en el lugar donde y hospedas. Hasta luego.
Ella me entregó el paquete y se fue porque la llamaban.
Alain: Hikari.
- ¿Qué?.-
Alain: Debemos pasar por el Laboratorio del Profesor Sycamore.
- Ah cierto.-
Alain: Recuerda mejor las cosas... No soy una agenda.
- Pero eres buena compañía.-
Alain: Ya lo creo.

En ese momento hizo la misma cara que en la premonición de Ástrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento hizo la misma cara que en la premonición de Ástrid.
Me quedé mirándolo...
Alain: Tengo algo en la cara para que me veas como si no me conocieras.
- A-ah... No.-
Alain: Cielos... Me voy adelantando.
- ¡Espera Alain!.-
Aunque nos llevemos mejor que antes, simplemente sigue igual de serio, y creo más que Charizard le puede hacer cambiar la cara.
Al llegar al laboratorio nos recibieron las asistentes del profesor.
Asistente: Chicos, hacía tiempo que no los veíamos.
- S-si... Está el profesor.-
Asistente: Si, ya lo llamo.
Alain se fue adonde estaban los pokémon.
Yo como no quería quedarme sola lo acompañé, y cuando llegué hasta él, Alain estaba con un Garchomp y se veía algo feliz.
Creo que su cara seria solamente se la cambian los pokémon.
Profesor: Lamento haberlos hecho esperar, Hikari, examiné la Mega Piedra que habéis dado, y al parecer es una Sceptilita, si que estas de suerte. Por favor has que Grovyle salga, quisiera que ya llevase la Mega Piedra con él.
Hikari: De acuerdo, Grovyle sal ahora.-

Profesor: Como verás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Profesor: Como verás... Le quedará como un pañuelo y no hará falta que busques la forma de dársela ya que está impregnada a ese pañuelo.
- Gracias Profesor.-
Profesor: No hay de que... Sí hay algo que me encanta es estudiar la Mega Evolución... ¿Verdad Alain?.
Alain: Si, Hikari, será mejor que vayamos.
- Ah si... Nos vemos luego Profesor.-
Profesor: Esta bien, hasta luego.
Salimos a la calle y empezamos a caminar hacia los laboratorios de Lysson.
Desde el día en el que Charmeleon enfermó, cuando Alain propuso seguir con el viaje lo más curioso fue que se puso mi gorra como si Charmeleon lo hubiera hecho, quizás fue para hacerme sonreír o quizás no.
Alain: Que estrategia tienes para el Gimnasio de Ciudad Fractal.
- Todavía no lo se... Debo entrenar.-
Alain: Sería mejor que empieces a penas llegues... Le preguntaré a Lysson, si puedes entrenar.
- O sería mejor si vamos al Centro Pokémon y entrenamos allí... Recuerda que la Enfermera Joy debe de examinar a Charmeleon.-
Alain: Supongo que si.
Ambos seguimos caminando hasta casi llegar, y fue cuando yo me detuve y Alain se detuvo y se dio vuelta.
- Alain... Quisiera retarte a un Combate Pokémon de Mega Evoluciones cuando Grovyle evolucione.-
Alain: Charizard y yo los esperaremos con gusto...
Ambos entramos en el laboratorio y Máximo nos esperaba.
Máximo: Acaba de ocurrir algo extraordinario... Pero no les daré más detalles... Siganme.
Máximo nos llevó hasta la sala en donde estaba Charmeleon.
En ella estaban Cintia y Charmeleon. Charmeleon estaba despierto. Lo que había pasado es que alguien trajo una medicina que fue efectiva con Charmeleon.
- C-charmeleon... ¡Estas bien!...-
Cintia: Hace unos momentos vino la Enfermera Joy con unas medicinas que se las dio Diantha la campeona de Kalos.
Cintia: Esas medicinas las trajo Diantha, hablé con ella, escuchó la situación y encontró unas bayas que al mezclarlas con especias se vuelven una excelente medicina.
Alain: Simplemente eso es asombroso.
Máximo: Lo más curioso de esto... Es que la medicina no es ni de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia o Kalos es de otra región.
- Si que le debo mucho a Diantha.-
Enfermera Joy: No te preocupes por Charmeleon, sigue con tu viaje y vuelve cuando puedas... ¿Verdad, Charmeleon?.
Charmeleon hacía gestos como de que estaría todo bien y que yo siguiera.
- Alain... Vayamos a Ciudad Fractal.-
Alain: Me parece bien.
Máximo: Alistaré todo para que vayamos.
Cintia: Hikari, Yashio, esa señora con la que hablas a menudo, estuvo aquí y me dejó esto para ti, es ropa creo.
- También me dejó algo a mi cuando iba con Alain al laboratorio del Profesor.-
En ese momento Alain salía de la sala.
Cintia: Creo que sería lindo que cambiarás tu estilo de ropa, ya que esta que te trajo esta mujer esta bonita.
- Ya lo creo.-
Y cambié mi imagen...
- ¿Y? Cintia... ¿Qué te parece?.-

Cintia: Te ves bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cintia: Te ves bonita... No lo crees Charmeleon.
Charmeleon: Chaar-
- Gracias...-
Me fui a la entrada donde estaban Alain, Máximo y el Profesor Sycamore.
Máximo: Hikari, el profesor vino a darte el pokémon que te prometió.
Profesor: Te he traído uno de tipo Fuego, y esta en la segunda etapa evolutiva como Charmeleon... ¡Sal ahora, Combusken!
Combusken: Comb- skenn.

- ¡Asombroso!¡No sabía que también habían en la región Kalos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Asombroso!¡No sabía que también habían en la región Kalos!.-
Profesor: Lo encontré herido en una de mis expediciones, y lo traje conmigo al laboratorio... Ten esta es su Poké-Ball.
- Gracias Profesor.... - toqué la cabeza del pokémon -
Máximo: Profesor, Charmeleon despertó si ir a verlo vaya, que está Cintia.
Profesor: De acuerdo... Quiero revisar el estado de Charmeleon.
Los tres nos subimos al helicóptero y nos fuimos a Ciudad Fractal.
Máximo: Debo de decirles que Ciudad Fractal es demasiado fría.
Alain: Está cubierta de nieve en otras palabras.
Piloto: Señor Máximo hemos llegado.
Máximo: De acuerdo.
Los tres bajamos y nos fuimos directo al Gimnasio de Ciudad Fractal.
Al llegar una persona nos dijo que Édel, no estaba, y que volviéramos más tarde.
- Que suerte... No está el Líder.-
Máximo: Si quieres vamos al Centro Pokémon y allí podéis entrenar.
Alain: Creo que sería lo mejor.
Máximo: Creo que ahora Cintia diría que aprovecharas ese gorro en la nieve, o en algún lugar donde puedas lucirlo.
- No creo que sea algo que ella diga.-
Alain: Hikari, batallemos, Metagross contra Combusken.
- ¡¿Tienes un Metagross?!.-
Alain: Si... Que no lo sabías.
- No, nunca me lo has mostrado.-
Alain: Da igual, vayamos.
Y me empujó con él...
Máximo: Será mejor que nos apuremos... Hace frío.
Máximo me guiña un ojo haciendo referencia a Alain.
Y tuvimos que combatir hasta que viniera Édel, en el frío... Pero se sentía Calorífica la Ciudad, porque Alain... Sonreía cuando luchaba contra , y eso me ponía feliz, y parecía que el frío desaparecía cuando lo veía emocionada con la batalla...

Pokémon: Lazos De La Mega EvoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora