El final de la Liga... Somos, Alain y yo... El uno contra el otro...
Ambos fuimos por los pasillos, hasta llegar al campo de batalla y vernos las caras.
- Aquí es donde empieza todo... Alain.-
Referí: Esta es la final... Sera una batalla de 6 VS 6 por favor traigan a sus pokémon.
Alain: Vamos Metagross.
- A darle, Gallade.-
Referí: ¡Y QUE EMPIECE EL COMBATE POKÉMON!
Alain: Metagross, Garra de Metal.
- Gallade contraataca con Puño Incremento.-
Ambos ataques chocan... La Garra de Metal es más fuerte.
- Gallade... Vamos... Tengo que ganar tiempo... Hasta que suceda... Doble Equipo.-
Los múltiples Gallade rodearon a Metagross.
- Ahora usa Psico Corte.-
Esos Psico Corte le costaron la batalla a Metagross... Ya que... Se debilitó.
Alain: Regresa Metagross... Sal ya, Weavile.
- ¡¿Tiene un Weavile?! Yo pensé que tenía solo a Metagross y a Charizard... Pero esto se está poniendo bueno... Sceptile... A por él.-
Alain: Rayo de Hielo.
- Garra Dragón.-
Las manos de Sceptile se congelaron.
- Solo me queda atacar... Es rápido... , Sceptile, levanta a Weavile en el aire con Tormenta de Hojas...
Alain: No puede ser... Rayo de Hielo.
- Ahora... Pulso Dragón.-
Referí: Weavile no puede seguir luchando... Sceptile gana.
- Regresa Sceptile.-
Alain: Ya sal Charizard.
- Adelante... Avalugg.-
Alain: Debo de decir que has mejorado... Pero no me quedaré atrás. Charizard usa Lanzallamas.
El Charizard de Alain es rápido... Y no puedo darle.
El Lanzallamas aturdió a Avalugg.
Alain: Es demasiado fácil... Usa Anillo Ígneo.
El referí marcó victoria para Charizard.
Y así Charizard venció a casi todos mis pokémon, solamente quedándome Sceptile y Charmeleon.
Era el momento y es cuando Charmeleon... Va a entrar.
- Charmeleon, usa Lanzallamas.-
Alain: Charizard, desplazate por el campo.
- Lanzallamas hasta que logremos darle.-
Charizard esquivaba hasta que Charmeleon le dio más potencia al ataque y terminó dándole.
En ese momento el cielo se nubló.
Alain: Garra Dragón.
- También utiliza Garra Dragón.-
Ambas Garras chocan cuando se ve a las naves de Team Flare volando y Zygarde pasa como si fuera un Giga Impacto.
Alain vio esto, regresó a Charizard a su Poké-Ball y salió corriendo.
Yo le seguí el paso...
El referí me detiene...
Referí: Pero que hacen... Están a mitad de una batalla.
- Esto es importante... No estorbe.-
Y salí corriendo yo también...
Al parecer Máximo y Cintia nos seguían el paso.
Llegamos a la entrada Alain y yo.
Alain: Que haces aquí.
- Ya te dije que no me detendría en esto solo por la Liga... No te vas a negar dejarme acompañarte.-
Alain: Esta bien... Pero en lo peligroso no estorbes... Que no te puedo salvar de apuros.
- ¡Argh!¡ya lo se!, a donde se dirigen.-
Máximo: A Pueblo Crómlech... Por lo que averigüé, tienen una base ahí, y ya probaron el Arma Definitiva, en una isla desierta.
Cintia: Por lo que ya sabemos, Zygarde y el Mega-Lito están involucrados.
Alain: Andando...
- Alain, ¡¿qué piensas hacer?!.-
Alain: Destruir la Máquina por supuesto.
Máximo: Los llevaremos hasta allí... Pero será difícil además no puedes destruirla así por así, debes detenerla primera, antes que se cargue con la energía de Zygarde.
???: No sólo Zygarde, también Xerneas e Yveltal.
Era Dianta...
Máximo: Y que propones hacer...
Dianta: Como están las cosas, debemos de ir a Pueblo Crómlech.
En ese momento Charmeleon empezó a caminar y se detuvo... Y volvió a tomar rumbo.
Yo salí corriendo tras él...
Máximo: ¡Claro!¡Como no lo vi antes!... Charmeleon puede guiarnos hasta el Mega-Lito.
Cintia: ¿Acaso dices que puede percibirlo?.
Máximo: En efecto... ¿Y bien?¿qué dicen?.
Dianta: Vamos.
Alain alcanzó a Charmeleon... Por arriba nuestro estaba el helicóptero.
Máximo: Oigan... Ya se que debemos de hacer... Tu Charmeleon esta percibiendo la energía del Mega-Lito, ya que la que reside en él... Lo atrae hasta el.
Dianta: Hikari, Charmeleon, nos guiará.
Alain: Me suena raro, pero es una forma... Andando.
Alain me toma de la mano y me empuja.
El helicóptero salió volando... Charmeleon, apuntaba con la flama de su cola, la dirección de la energía, hasta que llegamos a ella.
Era un valle, un tanto raro, más bien estaba desolado, un lugar perfecto para experimentar.
Y allí estaban... Lysson, Xero y otros reclutas del Team Flare.
Este lugar no era muy lejos de Ciudad Luminalia.
Alain: Sal Charizard.
- Vamos Sceptile, Gallade y Charmeleon.-
Reclutas: Houndour, Drapion y Druddigon.
Recluta: Houndour, Lanzallamas.
- ¡CHARMELEON, ARDE!¡USA VOTO FUEGO!.-
Ese Houndour no era rival para el potente fuego de Charmeleon.
Recluta: Druddigon Pulso Dragón.
Alain: Charizard Puño Trueno.
- Sceptile, Pulso Dragón en Drapion, Gallade Psico Corte en esas máquinas.-
Mis ataques no eran muy efectivos en las máquinas.
En ese momento, Zygarde para escapar, ya que estaba atrapado por unas armas que le disparaban los reclutas del Team Flare, utilizó Fuerza Telúrica, que hizo que todos los que estábamos a su alrededor saliéramos de su camino haciendo explotar la tierra bajo nuestros pies.
Al parecer el Mega-Lito y el Arma Definitiva estaban en la Torre Prisma.
Y Zygarde, salió disparado hasta la Máquina para destruirla.
Alain salió corriendo hasta la Torre Prisma.
Yo salí corriendo también... Pero Xero estaba ahí tirado, ya que todos los juguetes mortales del Team Flare fueron destruidos por la voluntad de Zygarde. Y también por los ataques de mis Pokémon.
Xero me detiene...
Xero: Niña, veo que has terminado con todos nosotros aquí, pero no faltará mucho para que se accione el Arma Definitiva, detén a Alain, un movimiento en falso de él, y esto puede costar la destrucción de la región Kalos.
- ¡¿Qué?!.-
Máximo: ¡Habla!¡¿Cómo la desacivamos?!
Xero: No dejen que Lysson conecte al Mega-Lito y a Zygarde, porque ya cargada el arma, no podrán detenerla, a menos de que surga un milagro.
- Vale.-
Salí corriendo, Gallade me llevaba en su espalda a mí y Sceptile llevaba a Charmeleon.
La predicción de Ástrid fue acertada... Debo de luchar en contra de Alain.
No voy a dejar que Lysson se salga con la suya... Para colmo... Malva y su Houndoom estaban en frente mío.
Malva: No pasarás, sin antes enfrentarme.
La Misión Captura de Zygarde... Comenzó...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Lazos De La Mega Evolución
FanfictionNos encontramos con Hikari, una chica proveniente de Teselia, que viaja a Kalos por las exhibiciones pokémon. Allí se encuentra con Alain y su Charizard en el laboratorio del Profesor Sycamore. Nota: Es un Fanfic que siempre quise escribir, porque m...