Yo y Cintia, nos colamos en el avión.
Cintia: Para ser una entrenadora novata, estuviste muy ocurrente.
- Si supongo.-
Cintia: Y dime, si la cosa se pone fea, como ayudaremos.
- Solamente abrimos la compuerta, esa fue por donde entramos.-
Cintia: Me sorprendes.
En esos momentos empezó a hacer calor en el avión.
- Si que hace calor.-
Cintia: Es porque Groudon Primigenio está justamente debajo de nosotros.
- No puede ser.-
Como no soportaba el calor, me saqué la campera y me la até en el torso.
También me saqué la gorra.
En ese momento Groudon estaba viendo fijamente al océano ya que Kyogre Primigenio, se le acercaba y le lanzó un Rayo de Hielo y Groudon acaba congelado.
Pero el poder de Kyogre no fue suficiente porque el calor que emanaba Groudon derritió el Hielo.
En ese momento, abrí un poco la escotilla que llevaba hasta donde estaban Alain y Máximo.
Al parecer se alteraron un poco las cosas ahí.
Cintia estaba junto a mí viendo.
Piloto: Señor Máximo, el cambio de temperatura crea una pequeña ráfaga de viento, y en estos momentos el avión es algo inestable.
Máximo: Trata de mantenerlo.
Piloto: Como desee.
Alain: Ya no soporto más ver como se pelean estos pokémon.
Alain abrió la compuerta y liberó a Charizard.
Máximo: A-alain, estás seguro de esto.
Alain: Si... Charizard estará bien.
Yo lo veía sorprendida...
- Es un tonto o que le sucede... No puede enfrentarse a dos pokémon legendarios como si nada.-
Cintia: Pero fíjate bien, ha hecho Mega-Evolucionar a Charizard.
- Ojalá sea suficiente.-
Alain, hizo que Charizard ataque a Groudon con Lanzallamas, cuando este lo hizo, Kyogre Primigenio le lanzó un Rayo de Hielo que fue intervenido por el Mega Metagross de Máximo.
El cielo de pronto se puso oscuro, el Mega-lito apareció y también Mega Rayquaza.Yo miraba a Charizard y pensaba más y más en que la cosa se puso fea.
Charizard atacaba, esquivaba al igual que Metagross, pero en un descuido, multiples ataques le llegaban que pudo esquivar pero un Giga Impacto de Rayquaza, fue el único que no pudo esquivar.
Charizard se cae y queda inconsciente en el hielo.
Alain tomó una soga, la ató a un extremo de la compuerta de la nave y saltó al rescate de Charizard.
Alain regresa a Charizard a su Poké-Ball, pero cuando el intenta volver hasta el avión, queda atrapado por una tumba de bloques de hielo.
- ¡Alain!.-
Abrí la puerta de descarga y estaba por saltar...
Cintia: ¡Hikari! Que haces.
- No puedo dejar que esto se quede así.-
Entonces salté...
Como el avión estaba aterrizando, no me hice nada ya que era nieve y hielo.
Máximo me vio y trató de bajar a buscarnos pero fue inútil, porque seguían los ataques entre Groudon y Kyogre.
- Charmeleon, utiliza Garra Dragón en esos bloques de hielo.-
Los bloques se deshicieron con esa Garra Dragón, pero Alain quedó inconsciente.
Así que puse su brazo alrededor de mi cuello y lo llevé hasta un lugar para que estuviera a salvo.
- Charmeleon, Grovyle, Frogadier, mantengan a los pedazos de hielo lejos de este lugar.-
Charmeleon utilizaba Garra Dragón, Frogadier usaba Corte y Grovyle Hoja Aguda.
De repente siento que alguien tocaba mi hombro.
Ese alguien era Alain, que se despertaba.
Alain: ¿Hikari? Que haces aquí se supone que te habías quedado en Devon S.A.
- Alain, esto es algo muy serio, y no iba a dejarte así como así.-
En ese momento un resplandor envuelve el cielo, el Mega-lito desaparece y Rayquaza, Groudon y Kyogre, pierden sus formas Primigenias y de Mega Evolución.
En todo el brillo, alcancé a ver a los 3 pokémon yéndose.
El avión bajó por nosotros y volvimos a Devon S.A.
Durante el camino de regreso escuchaba a Cintia y a Máximo reírse, de que jamas han conocido a alguien tan impulsiva como yo.
Pero Alain todo el camino estuvo callado.
Al llegar yo me bajé y el avión se fue.
Por atrás se acercaba Alain.
Alain: ¿Tuviste miedo y preocupación por mi?
- Alain, no voy a mentirte, sí, tuve miedo, de que algo te sucediera.-
El se queda mirándome... Pero rápidamente pone sus dos manos en mis hombros.
Alain: Gracias por ayudarme... Hikari.
- A-alain...
Le devolví el favor con un abrazo.
Él se quedó inmóvil por unos segundos, pero no dudo en devolverme el abrazo.
Al otro día Máximo y Cintia, me dijeron que Alain volvió a Kalos por un llamado de Lysson y que estaba en Ciudad Fluxus.
Máximo: Ya se en que estás pensando, y si quieren podemos ir los tres a Kalos, tengo que hablar con Lysson.
Cintia: Buena idea.
Los tres subimos al avión y nos fuimos hasta Kalos.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Lazos De La Mega Evolución
FanfictionNos encontramos con Hikari, una chica proveniente de Teselia, que viaja a Kalos por las exhibiciones pokémon. Allí se encuentra con Alain y su Charizard en el laboratorio del Profesor Sycamore. Nota: Es un Fanfic que siempre quise escribir, porque m...