La Liga Kalos, después de dos semanas ya comenzó, Alain está aquí también... En la ceremonia de apertura no lo vi, pero me encontré al Profesor Sycamore y a Máximo y a Cintia.
La Clase Maestra, lamentablemente la perdí, y a ella asistieron Máximo y Cintia, pero Alain no... Al parecer se quedó entrenando.
Yo me entrene con Narciso, un miembro del Alto Mando...Al entrenamiento me lo organizó la Señora Yashio.
Comenzaron los combates...
Gané las preliminares solamente usando a Charmeleon.
Y pasé a octavos de final...
Estaba viendo los demás combates cuando siento a alguien detrás mío.
???: Si que se te ha hecho fácil ganar con Charmeleon.
- A-alain.-
Alain: Veo que has entrenado, y ha sido grande tu progreso...
- ¿Es un elogio o una molestia?.-
Alain: Un elogio.
- Ah... Entonces... Gracias.-
Él no contestó a mi agradecimiento, sigue siendo igual de serio... Pero hoy se veía más sereno.
Alain: Ástrid tenía razón...
- ¿Qué?.-
Alain: Si que va a ser una lucha algo reñida.
- ¿Por lo de Zygarde?.-
Alain: Si, y creo que serás la campeona si llegamos a la final ambos.
- No me digas que...-
Alain: Si, por lo que escuché de Lysson... Mañana empieza la Misión Captura de Zygarde.
- Entonces yo iré contigo... No puedo dejar que lo hagas solo.-
Alain: Hikari....
Estábamos algo mucho cerca del otro... Y nuestros rostros se acercaban más... Pero Alain se detiene.
Alain: No puedo permitir que te arriesgues a tanto.
- Alain...-
Alain: Solo no y ya.
Él se va, pero lo detengo tomando la manga de su campera.
- Ni sueñes en que te dejaré hacer esto solo... Por algo viajamos, y es para fortalecernos más y más cada día junto a nuestros pokémon, y por eso decidí en un principio viajar junto a ti... Porque se que superaré cualquier obstáculo... Alain...-
Él se dio vuelta y se acercó....
- Decidí emprender mi viaje contigo... Ya que superare cada obstáculo si estas junto a mi.-
Alain se sorprendió bastante con lo que dije y yo me arme de valor para decirlo...
- Alain... Yo... Yo-
Comentador: ¡ESTAN DECIDIDAS LAS SEMIFINALES! Serán; Alain VS Tomoya y Hikari VS Clarissa... ¡Y que comiencen estos combates!.
Alain estaba cerca de mi, un poco más y parecía un abrazo...
Alain: Será mejor que vaya, nos vemos luego.
Y empezaron los s combates...
Alain solo uso a Metagross y a Charizard, mientras que el chico rival utilizó a todos sus pokémon y ahora era el momento de la Mega Batalla, entre Mega Pidgeot y Mega Charizard X.
Aunque Alain, ganó la batalla usando Puño Trueno y Lanzallamas solamente.
Era mi turno... Iba caminando por el pasillo hasta el campo de batalla, y pasa Alain, al lado mio.
Alain: Espera...
- Ah... Que sucede.-
Alain: Yo que tu utilizaría a Charmeleon al final... Solo es un consejo.
- Lo tendré en cuenta, y... Gracias.-
Alain: Suerte.
El dijo eso y se fue... Algo que no creo todavía es como casi pasa que le digo a Alain mis sentimientos por él.
Referí: Que empiece el combate pokémon.
Clarissa: Beedrill sal ahora.
Pensé en incinerarlo con el lanzallamas de Charmeleon pero sería demasiado, así que saque a una de mis estrellas.
- ¡Sal ya, Gallade!.-
Alain: Así que Gallade...
Clarissa: Beedrill ataque furia.
- Gallade, Psico-Corte.-
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Lazos De La Mega Evolución
Fiksi PenggemarNos encontramos con Hikari, una chica proveniente de Teselia, que viaja a Kalos por las exhibiciones pokémon. Allí se encuentra con Alain y su Charizard en el laboratorio del Profesor Sycamore. Nota: Es un Fanfic que siempre quise escribir, porque m...