Capítulo 1: Kalos, donde empieza esta aventura

869 43 4
                                    

Kalos, una región sin igual... Yo soy de Teselia, pero si tuviera que expresar con sentimientos esta región, diría que es algo sorprendente.
Me volví entrenadora allí en mi región.
De todos los pokémon para elegir, el que escogí fue un Charmander.
Por ahora ya tengo en mi equipo a Charmeleon, y ya tengo ganas de atrapar otro.
Me pintan mas las batallas que las exhibiciones pokémon, pero es algo que disfruto.
A pesar de estar en manos de la señora Yashio, siento que hay más.
Ella es la que me enseña todo sobre las exhibiciones pokémon.
Ya que perdí la Clase Maestra en mí región, y al parecer ella se interesó en mi para enseñarme todo acerca de esto.
Por eso es que estoy en Kalos.
En Teselia, empecé mi viaje Pokémon, ya había ganado 6 medallas y la Clase Maestra sucedió en ese entonces.
Perdí pero ella me dijo, que me pintaban más las batallas a mi... Que no me rindiera, y que ella salía para la región de Kalos... La acompañara si quería.
Yo sabía que podía mejorar y así que acepté.
Mi madre como no sabía que hacer se mudó a Pueblo Boceto, en Kalos.
Ella entrenó para carreras de Arcanine.
Sin embargo yo estoy ahora mismo, en Ciudad Luminalia, me estoy arreglando mi cabello, mi gorra y me estoy yendo... Por si no me conoces me llamó Hikari.
Yashio: Querida, terminaste de cambiarte.
- Si, señora Yashio.-
Yashio: Me intriga saber a que irás a hablar con el profesor.
- Iré a preguntar por esta mega piedra que me he encontrado ayer.-
Yashio: Como... Que la habéis encontrado.
- Sí, la encontré, en mi trazo de Ciudad Témpera hasta aquí Ciudad Luminalia, por lo que pienso que es una Mega-Piedra.-
Yashio: Impresionante.
Yo miré el reloj y eran las 9:30 a.m.
- Me estoy yendo, pero nos volveremos a encontrar para la Exhibición Pokémon de Ciudad Fluxus.-
Yashio: Vale, allí nos veremos, esfuerzate querida.
- Sí.-
Allí salí corriendo yo.
No quedaba muy lejos el laboratorio del profesor.
Charmeleon iba fuera de su Poké-ball, y corría junto a mí.
Como era la primera vez que iba, me perdí varias veces, pero al fin llegué.

    Como era la primera vez que iba, me perdí varias veces, pero al fin llegué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era inmenso, y me sorprendí cuando lo vi.
- Vamos, Charmeleon.-
Charmeleon: Meleon-Char.
Yo y Charmeleon entramos.
Allí adentro nos encontramos con una mujer que sería la compañera de trabajo del profesor o su asistente.
Asistente: Buenos días, bienvenida al Laboratorio, me supongo que estás buscando al Profesor Sycamore.
- Si así es.-
Asistente: Justamente salió esta mañana, y volvería al mediodía, si quieres, puedes esperarlo aquí... ¿Es muy urgente?
- No en realidad, es que me encontré una Mega-Piedra y quisiera saber para que pokémon es.-
Asistente: La verdad que es importante, será mejor si lo esperas.
- Vale.-
Asistente: Podéis esperarlo en el invernadero junto con los pokémon del laboratorio o aquí.
- Prefiero ir con los pokémon.-
Asistente: Vale es por aquí.
Yo la seguí y era un paraíso hermoso lleno de pokémon.

   Yo la seguí y era un paraíso hermoso lleno de pokémon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al rato se escuchó una puerta... Se escuchaban los pasos de una persona... En ese momento Charmeleon corrió hacia la puerta, y cuando giré la vista para buscarlo, era un chico con un Charizard y este estaba acariciando a Charmeleon.
- ¡Charmeleon! ¡No te separes de mi, que estamos en un lugar ajeno!.-
Me paré y lo directamente a la cara.
- Lamento si mi pokémon te ha molestado.-
Chico: Para nada, me gustan los pokémon como este.
Asistente: Alain, ha pasado tiempo que te trae por aquí.
Alain: Estoy buscando al profesor.
Asistente: Esta joven también lo busca.
Alain: Y tu... Como te llamas.
- ¿Yo?.-
Alain: No, quien más.
- Hikari.-
Alain: Vale conque así te llamas, bien Hikari, te reto a un combate pokémon. Mi Charizard contra tu Charmeleon.
- Pero una condición... Que tu Charizard Mega-Evolucione.-
Alain: Vale.
- Perfecto mientras más fuerte mejor.-
???: No creo que vayáis a pelear porque acabo de llegar.
Era el profesor...
Me presenté, hablé con él sobre la Mega-Piedra y me dijo que se la dejara para estudiarla.
Y me ofreció otro pokémon...
Uno con los que los nuevos entrenadores comienzan en la región de Kalos.
Tenía para elegir a Fennekin, Chespin o a Froakie.
Como no tenía de tipo agua lo elegí a Froakie, y de pronto un Treecko con el que había estado mientras esperaba al profesor, se me acerca con una Poké-Ball.
Profesor: Creo que te quiere como entrenadora.
- Esta bien si el viene conmigo en mi viaje.-
Profesor: No lo dudes, lo más importante es que los pokémon creen lazos de amistad con sus entrenadores.
Treecko me miraba feliz y lo atrapé.
Y aquí comienzan los lazos con mis pokémon, mis amigos y de la Mega-Evolución

Pokémon: Lazos De La Mega EvoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora