Capítulo Especial: El reino Azoth y la mecánica Magearna

241 10 0
                                    

El viaje seguía, y estábamos yendo por la última medalla de Alain.
En el camino nos encontramos con el reino Azoth, un reino lleno de máquinas.
- ¿Qué es este lugar?.-
Alain: Es conocido como el reino Azoth, es un lugar donde las maquinas son algo importantes.
- ¿Importantes?.-
Alain: Agh... Me refiero a que el funcionamiento de todo el reino es debido a máquinas. Y se dice que un pokémon singular habita por aquí.
- ¡Un Pokémon Singular! Hay que entrar ya en este lugar, vamos Charmeleon... Alain no te quedes atrás.-
Entonces le tomé la mano y lo arrastré junto a mi.
Al entrar, pudimos ver que todo estaba rodeado de engranajes y que el movimiento de todo era tecnológico.
Alain: Se puede saber porque tantas ganas de venir a este lugar.
- Por supuesto que por el Pokémon Singular.-
???: Hablas de Magearna.
Nos dimos vuelta y era una chica rubia con hebillas con forma de engranajes.
Princesa: Soy la Princesa de este reino.
- Gusto en conocerte, me llamo Hikari, y él es Alain.-
Alain: Gusto en conocerte también.
Princesa: El placer es todo mio, supongo que vienen a ver a Magearna.
- Exactamente.-
Princesa: Ella no se encuentra en el reino, se encuentra en los prados a unos 300 metros de aquí, si les parece los puedo llevar allí.
- Si nos agrada la idea.-
Alain: Habla por ti misma.
- Oye vamos, si quieres puedes investigar y llevarle la información al Profesor.-
Princesa: Hay un inconveniente... En donde esta Magearna está Volcanion, un pokémon al que le desagradan los humanos... Pero como ya me conocen, supongo que estará bien que los lleve.
- Alain, tu también te vienes con nosotras.-
En ese momento Alain ve su Mega Aro que estaba reaccionando a algo.
Alain: Las acompañaré, pero porque me da curiosidad saber a que reacciona el Mega Aro. Justamente en la dirección que nos has marcado.
- Decidido Princesa... La acompañaremos.-
Princesa: Vale, es por aquí.
Al llegar vimos a Magearna... Un pokémon artificial.

   El pokémon se nos acerca y nos muestra flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pokémon se nos acerca y nos muestra flores...
- Hola... Me llamo Hikari, el pokémon que esta a mi lado es Charmeleon y el que tiene cara de serio es Alain.-
Alain: Oye.
Mi risa salió de repente...
Detrás de Magearna, venía Volcanion.
Volcanion: Oigan humanos... Que hacen aquí.
- ¡H-habló!.-
Princesa: Es Telepatía. Magearna, ellos han venido hasta aquí para conocerte.

 Magearna, ellos han venido hasta aquí para conocerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volcanion: No parecen malos. Hay que cuidarnos de ellos Magearna, pueden ser forasteros.
Alain: Si lo fueramos vendríamos con una bandada de pokémon.
Volcanion: S-si supongo (avergonzado)
De la nada, un ataque de veneno vino hasta nosotros...
Era Caléndula, una del equipo científico del Team Flare.

   Era Caléndula, una del equipo científico del Team Flare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caléndula: Vaya vaya, tenemos a Magearna justo aquí. ¿Ah? Eres tu Alain, sabes de la misión y me dejas todo el trabajo a mi.
- ¿Misión?.-
Caléndula: ¿Alain no te lo ha dicho? Utilizaremos la Coránima junto con la energía de Zygarde para nuestros planes que Alain y yo sabemos.
- Acaso... ¡¿Los has estado ayudando todo este tiempo?!.-
Caléndula: Claro que lo hizo, acaso crees que reunía energía de la Mega Evolución para-
Alain:.... Estas hablando de más...
Princesa: Volcanion, Hikari escapen con Magearna.
- Vale.-
Volcanion: Por aquí humana...
- Si.-
Princesa: No se que quieren hacer con la Coránima, pero no los dejaré.
Alain: No estoy del lado de nadie, además no fui informado de la Coránima. Solamente tenía entendido que Zygarde era el objetivo.
Caléndula: Cambio de planes.
Princesa: Gardevoir sal ahora y utiliza Fuerza Lunar.
El ataque levantó una nube de polvo dejando solo a Caléndula y a Alain.
Caléndula: Vaya, creo que habrá que buscarlos.
Alain: Hazlo por ti misma, yo los buscaré pero no para arrebatar la Coránima.
Y él salio corriendo... Hasta encontrarnos.
- Charmeleon, Lanzallamas en Alain.-
Alain: Oye, estas loca o que. No vengo a atacarlos. No es de mi agrado ayudar, pero tendré que hacerlo. Me escucharán.
Magearna se la acerca y le enseña flores como lo hizo conmigo.
- Vale, pero no voy a confiarme mucho.-
Volcanion: Habla humano... Que propones.
Alain: Ir hasta la colina, y cuando los encuentren atacarlos y ahuyentarlos de aquí.
- Gran idea... Alain... Y que sucede si debilitan a mis pokémon.-
Alain: Irá Charizard a vuestra ayuda.
- Lo dices en verdad.-
Alain: Porque mentiría, viendo la situación con dejar a Magearna a salvo bastará.
Princesa: Gracias por ayudarnos.
- No hay problema... De todos modos, quería conocer a Magearna.-
Entonces el plan se puso en marcha.
Todo fue de acuerdo al plan... Porque Caléndula apareció entre nosotros.
Caléndula: Con que aquí están... Drapion, Misil Aguja.
- Charmeleon, Garra Dragón.-
Reclutas: Houndoor, Pulso Obscuro.
- No.-
El brazo de Magearna lanzó un poderoso ataque.
Volcanion: Eso fu cañón floral, potenciado por la Coránima.
- Increíble... Entonces Charmeleon... ¡Voto Fuego!.-
Alain: Charizard, Anillo Ígneo.
Los ataques hicieron que el Team Flare escapara.
Estábamos a la salida del Reino, luego de dejar a Magearna con Volcanion.
Princesa: Nos ayudaron bastante, gracias.
- No hay de que.-
Saludamos a la Princesa y en medio del camino, vimos a Magearna saludandonos.
- Alain, no te dejaré que te metas en mi camino... Protegeré a toda costa lo que me importa.-
Alain: Creo que yo también lo haré.
- A que te refieres.-
Alain: Encontraré lo que busco y también protegeré eso que más le importa.
- Mejor vamos...-
Alain: Ese Voto Fuego tiene una potencia extraordinaria, tanto como el lanzallamas. Pero no fue bonito de tu parte que lo usaras en mi contra.
- Ah... Lo siento, no lo pude evitar (realmente quería hacerlo) ¿Te emociona ir a Ciudad Yantra?.-
Alain: No tanto. Pero he escuchado que la líder tiene un pokémon que Mega Evoluciona.
- Si un Mega Lucario.-

- Si seguimos en camino, llegaremos pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si seguimos en camino, llegaremos pronto.-
Alain: Después de todo es mi batalla y ya tu te emocionas.
- Alain.-
Alain: Vamos... Que pronto oscurecerá.
- Vale.-
Y mi pregunta era... Que nos espera después de acontecimientos como estos, será... Que me enfrentare a él... Por ahora lo que me importa, es seguir el viaje, hasta donde la luz me lleve.

Pokémon: Lazos De La Mega EvoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora