La señora Styles, Anne. Conducía con cuidado por las calles, el viento golpeaba con fuerza el auto y este se mecía al norte con algo de fuerza.
Escuchaba música para calmarse, mientras rezaba en su mente.
Acababa de salir del centro comercial, las bolsas llenas de comida y otras porquerías que no eran importantes en realidad estaban en el asiento trasero.
Paro frente a un semáforo en rojo, para ver a su derecha a una persona, un chico bajo la lluvia, usaba una buzo grande con capucha que tapaba sus ojos, pantalones sueltos que dejaban caer agua al igual que toda su ropa.
Anne era una mujer de principios, por lo que supo que no podía dejar a aquel chico a su suerte bajo una tormenta eléctrica, así que bajo del auto con un paraguas y corrió hasta el hombre, quien soltó un maullido mirándola.
Dejando ver su rostro lastimado, había sangre saliendo de alguna parte de su pecho.
Ojos azules como el mar, piel pálida, labios finos y rosados, tenía un rostro con algunas definiciones masculinas, pero todo él era como una muñeca de porcelana, frágil y delgado, Era bajo, Anne lo supo cuando el chico se levanto, quedando un poco más bajo que ella, aquel hombre le pedía ayuda, la tomo de la mano y hablo.
-Louis necesitar ayuda, Louis tener miedo a esto-Su voz chillona y dulce, sin duda aquel chico era inofensivo, no sabía hablar bien y señalaba todo llorando, Anne no lo dudo, claro que no lo hizo.
Ni siquiera dudo en tomar al chico de la mano y dejarlo dentro del auto, en el asiento co-piloto. Mientras ella conducía, le hacia preguntas fáciles.
-¿Tu nombre es Louis cierto?-preguntó la mujer mirándolo de reojo, la respuesta era sí, pero debía saberlo y establecer conversación para saber que tan indefenso es y que se sienta a gusto.
-Louis-se señalo- Louis agradecer ayuda, Louis hacer lo que quieras-la miro
-Muy bien Louis, ¿Qué eres? y ¿Quien?
-Ser híbrido, Louis ser híbrido.
-¿Tienes garras?
-¡No! Louis tener cola y orejas
-Entiendo-suspiro- ¿Tu familia?
-Huir, Louis huir de familia porque familia golpear a Louis por ser raro
-¿Raro? ¿A que te refieres con raro, amor?
-Louis gustar chicos, Louis no gustar matar animalitos-sollozo- Mamá Johanna odia a Louis por Louis ser feo, Louis feo-declaro, Anne no podía creer lo que escucho
-Muy bien Louis, yo soy Anne ¿Esta bien? y voy a cuidarte, no voy a lastimarte-sonrió cuando el chico sonrió llorando
-Anne... Anne buena
-Sí amor, Anne buena-sonrió.
(...)
La señora Styles bajo del auto y saco todas las bolsas, siendo ayudada por el chico que acababa de salvar.
Louis estaba dándose un baño de agua caliente mientras abajo, Anne preparaba una sopa para ambos, cuando el chico bajo, usaba un suéter de lana color gris, le llegaba por el muslo, Era de su hijo. Su cola peluda y blanca hasta degradarse a negro sobresalía ahora, sus dos orejas obscuras se movían con cuidado ante cualquier ruido, el chico miraba las fotos que colgaban de la pared color ocre.
Un chico hermoso, estaba apoyando sus manos en sus rodillas, tenía un cabello largo color chocolate y rizos, a su lado una niña rubia pequeña. La niña usaba una campera blanca con una capucha llena de pelos que Louis rezo que ojala no sea de animales, la campera caía en velos, bajo eso un pantalón celeste suave que combinaban con los zapatos de ella misma.
Louis miro todo, aquel chico le gusto mucho, le gusto como su jean se apretaba a sus piernas, como sus pies estaban cubiertos por botas marrones, menos una, porque tenía una cosa que Louis describió como "Un Robot". Tenía una campera* marrón que se veía suave y muchos anillos en sus dedos.
Acaricio su rostro sobre el vidrio y sonrió.
-Es Harry, mi hijo. Y ella es su prima Anie
-Él lindo-lo miro y Anne sonrió- ¿Donde esta?
-Los Angeles, Estados Unidos-sonrió con tristeza tomando otra foto- Es cantante y bueno, no lo veo mucho
-¿Va a volver?
-Se supone, no se cuando-rió la mujer- A Harry le gusta llegar de sorpresa
-¿Por qué tiene un robot en su pierna Anne?
-¿Un robot? Esto es porque se quebro una parte del pie, no es un robot amor-rió- pero dejemos de hablar y vamos a comer, debes tener hambre
-Mucha hambre-rió el pequeño.
_______________________________________
Hola, :3
No hay mucho que decir, esta historia es mia y tiene todo mi tiempo dedicada, hoy estoy aburrida así que lo más seguro es que suba otro capitulo.
Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Little KITTY/Larry Stylinson
FanfictionAnne Styles encuentra un híbrido de 24 años en medio de una tormenta eléctrica y lo cuida, Luego de varias semanas su hijo va a visitarla, para encontrarse a un chico de ojos azules, con dos orejas de gato y una larga cola. TODOS LOS DERECHOS RESERV...