Creo que algunos no entendieron el capitulo anterior. Es un recuerdo de Louis, fue obligado a tener sexo, lo violaron.
Quitaron todo derecho de si mismo, es más serio de lo que creen.
___________
-Despierta-Una mano se coloco en su espalda, moviendolo con algo de rudeza.
Abrió sus ojos enojado, giro su vista hasta quien lo despertó gruñendo, sus colmillos hacia afuera y su cola moviéndose lentamente enojado.
-Te hice el desayuno-susurro nervioso, sus ojos observaron a Harry, sonreír nervioso y con algo de harina en su mejilla.
-¿Para mi?-Harry asintió- ¿Luego de lo de anoche?-sonrió- pensé que ibas a empujarme lejos
-Lo haría si me arrepintiera pero... no lo hago y supongo que es porque soy gay, pero no lo se-Suspiro acomodando sus largos cabellos tras su oreja, diciendo estupideces.
-Esto es muy raro-sonrió levantándose, poniéndose unos pantalones sueltos grises- Fuiste muy dulce anoche, pero eso no cambia el hecho de que tienes novia. Y que querías proponerle matrimonio, ¿Cómo todo eso cambio?
-La vi... con otra persona, y se supone que debería dolerme pero no me importo en lo más mínimo, y cuando llegaste simplemente... sucedió.
-Sí, sucedió, y no va a volver a pasar.
-¿Por qué? Termine con Kendall, recién por mensaje.-Louis golpeo su frente con su mano.
-¿Eres tonto Harry? No puedes terminar con alguien por texto.
-Sí se puede, es fácil. Solo le dije que la había visto con Cara y que terminábamos y que era gay, o algo así-sonrió feliz- ¡Podremos salir entre nosotros!
-Estas loco si crees que saldré contigo-suspiro colocándose un suéter- A demás, hace poco me dijiste fenómeno así que...
-¿Por qué estas rechazándome?-frunció el ceño, dejando caer su labio inferior
-Porque hace 13 horas eras heterosexual, tenías novia y un anillo de compromiso en el culo-rió secamente- y porque lo más seguro es que quieras experimentar conmigo.
-¿Hablas del sexo? ¡Puedo ser pasiva si quieres! no me interesa, solo seamos novios.
-Voy a bajar, comer el desayuno y pretender que nada de esto sucedió, ¿Bien?
-Louis...
-Harry, solo...-Movió sus manos y salió.
-¡Pero me gustas!-gritó pero callándose cuando su madre lo miro frunciendo el ceño al salir del baño
-¿Hablas de mi?-bromeó atando sus largos cabellos.
-Ew no
-Hablas de Louis, lo sé, tuvieron sexo anoche-rió
-¿Qué?
-Eres muy gritón hijo, espero que seas pasiva
-Y-yo.. no
-Oh, deberías intentarlo-rió negando bajando las escaleras.
-¿¡Por qué eres tan rara, mamá?!
-Soy moderna-Soltó una carcajada desde abajo.
ESTÁS LEYENDO
Little KITTY/Larry Stylinson
FanfictionAnne Styles encuentra un híbrido de 24 años en medio de una tormenta eléctrica y lo cuida, Luego de varias semanas su hijo va a visitarla, para encontrarse a un chico de ojos azules, con dos orejas de gato y una larga cola. TODOS LOS DERECHOS RESERV...