Siento haber demorado tanto por actualizar esta historia.
Podía sentir las manos del felino sobre su pecho desnudo, su cola de felino rozando su muslo suavemente. Estaba tan cansado que sus parpados pesaban y acariciando suavemente con sus dedos la cintura de Louis los mantuvo cerrados. Había un profundo olor a alcohol y algo húmedo tocando su rostro, en cuanto intento abrir sus ojos Louis beso sus parpados caídos, haciéndolo que los mantenga de esa manera.
El calor del cuerpo del felino desaparecio por completo para oirlo reir a fuertes carcajadas que lo exaltaron y haciendose levantar con sus ojos abiertos pudo ver su rostro sucio por el trazo de un marcador sobre su piel, penes, muchos penes que giraban al rededor de toda su cara, no pudo evitar tocar la pintura con sus dedos deseando que se vaya, pero luego de fregar con fuerza y solo dejar su piel roja gruño levantandose para tomar a un asustado Louis por la cintura y dejarlo caer a la cama para comenzar a hacaerle cosquillas, viendolo retorcese bajo suyo y reir a altos gritos, besando sus labios suavemente se alejo para sonreir.
-¿Es permanente?-señalo su rostro sonrojado y manchado.
-Sí-sonrió- creo que sale con alco... eso.
-Alcohol-Louis asintió- bien, iré a bañarme gatito-sonrió toman dolo de las mejillas para unir sus labios de nuevo, suaves, eran suave al tacto, tanto que parecían irreales.
No quería alejarse, no podía. Había una fuerza que lo atraía, quería abrazarlo todo el día, quería darle muchos besos y quería hacerlo feliz. Quería hablar con él hasta que sea la una de la mañana, quería tomarlo de la mano con fuerza y demostrarle que no estaba solo.
Quería decirle lo valiente que era por haber superado toda su vida, y que tendría que abrir más su corazón, porque nadie lo va a juzgar. Que quería oír toda su historia, desde comienzo hasta el presente y seguir juntos para averiguar el futuro a su lado.
Mientras bajaba por la escalera, saltando los escalones de dos en dos, escucho su risa viniendo de la cocina, donde ayudaba a su madre a cocinar, su voz fina y dulce lo hacía querer tirarse sobre sus rodillas y contemplarlo por horas.
Y estaba dispuesto a darle todo el amor que su cuerpo podía darle a alguien, besarle por las noches, acariciarlo por el día. Contarle sus temores y sus buenos sueños, sentir su cola felina junto a su pierna cuando dormían, entrelazándola con su muslo y aferrándose a ella con fuerza, como si nunca quisiera apartarse, y siendo sinceros, Harry tampoco quería alejarse.
El sonido de su propio celular hizo a ambos girarse hacia él, rompiendo su burbuja.
-Lo siento... tengo que atender esto-giro sobre sus talones hacia el comedor, donde contesto la llamada. Su rostro bajando tres tonos, sus ojos se llenaron de lagrimas y soltó un suspiro tembloroso lo hizo terminar la llamada. Una mano se coloco sobre su hombro haciéndolo girar.
-¿Es-Estás bien?-el tono de preocupación en la voz de Louis lo hizo sentir mal.
-Estoy bien cariño, no te preocupes por mi-fingió una sonrisa- ¿Por qué no mejor vamos a ayudar a mamá a cocinar, si?-beso su frente suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Little KITTY/Larry Stylinson
FanfictionAnne Styles encuentra un híbrido de 24 años en medio de una tormenta eléctrica y lo cuida, Luego de varias semanas su hijo va a visitarla, para encontrarse a un chico de ojos azules, con dos orejas de gato y una larga cola. TODOS LOS DERECHOS RESERV...