Louis disfrutaba de aquellos waffles con chocolate que Harry preparo, Cocinaba demasiado bien- si iba a alimentarlo siempre que tuvieran sexo lo haría de nuevo-pensó bromeando. Tomo un vaso con jugo de naranja recién exprimido y soltó un gemido de placer. Su paladar acababa de llegar al orgasmo y estaba seguro.
Vio a Anne entrar a la cocina con una sonrisa observándolo.
-¿Qué?-El felino habló con la boca llena. Anne rió negando.
-¿Qué hicieron anoche?
-Nada-mintió acomodando su cabello como un tic nervioso.
-Ajam, ¿Y este desayuno?-señalo la mesada repleta de comida.
-Lo hizo Harry-sonrió- puedes tomar algo, es mucho para mi-La mujer rió tomando unos waffles, Louis no pudo evitar atragantase cuando vio al rizado entrar a la cocina, el celular en su mano y su ceño fruncido.
-Harry, nene, ¿Qué sucedió?-Su madre habló.
-Trabajo solamente, quieren que acabe mi descanso antes-negó guardando su celular- Louis, ¿Te gustó el desayuno? ¿Quedo bien? ¿Quieres más? Puedo preparar más.
-Estoy bien-afirmo, tomando un sorbo de jugo y levantarse- Iré a ver al señor Pritter-Tomo una bolsa de papel y coloco dentro algunas comidas que posaban sobre la mesada.
-¡No! Íbamos a ir a una cita-sonrió como un niño pequeño.
-Quítate del camino, que pesado eres Harry-bufo, escurriéndose entre sus brazos para saludar a Anne y marcharse.
-Mamá, Louis no quiere salir a una cita conmigo.
-Harry, ¿Qué esta sucediendo?-Rió tomando un sorbo de café.
-Tuvimos sexo, y le dije que quería ser su novio pero él me dijo que no, porque estaba experimentando y no quería ser solo algo de un momento. Pero tampoco quiere ir a una cita conmigo.
-Son las ocho de la mañana y estas molestando al pobre chico, Harry. No es no, si Louis no quiere no puedes obligarlo.
-Pero...
-Pero nada. Espera un poco para invitarlo a salir, ¿Por qué tanto entusiasmo?
-Louis es muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
Little KITTY/Larry Stylinson
FanfictionAnne Styles encuentra un híbrido de 24 años en medio de una tormenta eléctrica y lo cuida, Luego de varias semanas su hijo va a visitarla, para encontrarse a un chico de ojos azules, con dos orejas de gato y una larga cola. TODOS LOS DERECHOS RESERV...