"Supongo que todos tenemos el mismo miedo, ¿Cómo estoy seguro si ellos de verdad existen? Porque e estado rodeado de personas que solo quieren jugar conmigo que ya no se en quien confiar, así que guardo todos mi temores para mi mismo, guardo todas las cosas que me gustan porque se que en realidad a nadie le interesa. Y cuando no puedo más me recuesto y lloro un poco, para salir a la calle con una sonrisa y volver a la misma rutina.
Porque lo único que quiero es sentarme frente a alguien y que me deje hablar, porque estoy rodeado de dolor y pena, porque e oído cosas horribles sobre mi y estoy creyendo en ellas. Porque a veces necesito a alguien que me traiga a la vida de nuevo, un abrazo y una promesa.
Pero siempre me encuentro con lo mismo de siempre, sentando en una cama con la música alta y llorando porque siento que a nadie le importo. ¿Por qué es tan difícil? Necesito tener el valor de pararme frente a tantas personas y hablar, porque el mundo debería saberlo.
Es como si buscaran personas que fueran fáciles de caerles bien e hicieran todo para que los quieran y cuando eso pasa clavaban en su pecho una daga. Y estoy tan cansado de ser tratado como basura, porque a veces me equivoco pero se que no merezco nada de eso. Y a pesar de que mis palabras suenen como una canción triste ellos no deberían acercarse más.
Le mi corazón a tantas personas que cada vez que me abandonan ya no me sorprendo, simplemente me miro en el espejo y pienso que ellos se lo pierden. Porque creí en las segundas oportunidades pero pocos saben apreciarlas, porque a pesar de todo nunca había conocido a alguien que jugara tanto, ellos toman tu corazón y lo rompen para luego aparecer y decirte las palabras más linda que alguien puede oír y luego vuelven a romperte. Entonces pude entender que hay personas disfrazadas de ángeles y ellos esperan el momento para romperte una y otra vez.
Y a veces me gustaría pegarles un buen golpe en la cara.
¿Acaso es mucho pedir amor? Porque todos parecen disfrutarlo, y culpan al otro del problema porque se sienten mal consigo mismo, pero lo admito. Aleje a personas que no me hacían bien e intente mantener cerca a aquellos que sí. Pero termine solo cada año que pasaba."
Harry asintió serio, estaba frente al felino quien le había dado minutos antes su diario privado y para cuando levanto su vista lo descubrió tapando su rostro con las sabanas.
-Los amigos apestan-Bromeo causando una risa en el gato- Por eso es mejor tener novio, ¿Qué dices? ¿Bajas conmigo para tener la mejor cita en todo el mundo?
-Amaría tener la mejor cita del mundo, pero vas a estar ahí-Bromea
-Oh, eso es rudo ¿No crees?-Bromeo sonriendo- Gracias por mostrarme tu diario, es muy intimo. Y me hace muy feliz que tengas la confianza de mostrármelo-Asintió tomando su mano para darle un apretón.
-Sentía la necesidad de mostrárselo a alguien y ahora que lo pienso-Levanto su vista observando los ojos verdes- No sería tan malo ir a esa cita-Pudo verlo, pudo ver como esas dos orbes jade brillaban de un momento a otro, como su sonrisa se agrando y como estiro su mano que amablemente tomo para guiarlo fuera de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Little KITTY/Larry Stylinson
FanfictionAnne Styles encuentra un híbrido de 24 años en medio de una tormenta eléctrica y lo cuida, Luego de varias semanas su hijo va a visitarla, para encontrarse a un chico de ojos azules, con dos orejas de gato y una larga cola. TODOS LOS DERECHOS RESERV...