Público hoy ya que me voy de viaje y no voy a tener internet.-*-*-*-
Los flashes alumbraban su rostro, cegándolo por varios minutos pero a pesar de eso sonreía a la cámara y posaba.
Sus oídos podían oír los gritos hacia él, desde insultos hasta simplemente gritos y paparazzis mandándole como posar, Sonrió mirando a una cámara para caminar como diva lejos. Las cámaras de los fans fueron quienes lo acosaron pronto, gritándole cuando lo amaban, fue obligado a firmar algunos papeles que las fans ponían en su rostro, lo trataban como un objeto, moviéndolo por todas partes, tocándolo y empujándolo, estaba cansándose de todo ellos. Hubieron luego varios problemas, una de aquellas chicas clavo sus uñas en su brazo con fuerza y gritaba en su oído, él tuvo que empujarla lejos e irse.
Luego, en una de las entrevistas declaro que estaba cansado de ello, que es un humano y merece respeto.
Entonces todo exploto, los medios comenzaron a tirarle basura, las personas a insultarlo en internet y en las calles, los fotógrafos a empujarlo y entonces, todo sucedió muy rápido.
Es fácil para ellos decirlo, porque no son él. No saben lo que siente ser acosado, perseguido hasta la puerta de tu casa y con celulares frente a tu rostro para tomarte fotos sin tu permiso, Las personas son egoístas, pero lo que más le molestaba era que de seguro ellos también se enojarían si una persona pasa todo él día tomándoles fotos y subiéndolas a internet.
"Soy un humano, no tengo menos derechos que ustedes solo por ser cantante" Fue lo que dijo en una entrevista, luego, recalco que se tomaría un descanso de dos años.
Pero una parte de él sabía que no quería volver.Nunca pudo sentar cabeza, siempre moviéndose de un lado a otro. Pero ahora, ahora quería vivir en paz, conseguir amor y formar una familia.
¿Es eso tan difícil?
ESTÁS LEYENDO
Little KITTY/Larry Stylinson
FanfictionAnne Styles encuentra un híbrido de 24 años en medio de una tormenta eléctrica y lo cuida, Luego de varias semanas su hijo va a visitarla, para encontrarse a un chico de ojos azules, con dos orejas de gato y una larga cola. TODOS LOS DERECHOS RESERV...