Y en ese momento recordó porque nunca le habían gustado las fiestas.
Un chico que pasa toda la noche intentando hacerlo bailar, o siquiera llevarlo a la cama. ¿Cómo a algunos le gustaba tanto ir a fiestas?.
-¿Por qué luces tan mal?
-Siento no parecer interesado en estas estupideces
-¿Quieres bailar?
-No, no quiero bailar.
-¿Seguro? ¡Podemos ser más que amigos!
-No gracias, me mantendré aquí, ahora vete
-Como quieras, idiota.
Soltó un suspiro, se alejo lo que más pudo de la multitud para ver el panorama completo, personas bailando en el medio del salón, un grupo en la esquina fumando marihuana y luego el típico grupo de populares con su vaso rojo en sus manos, hablando del resto. Hablando mierdas porque aparentan tener una vida perfecta. Pero Louis siempre pudo ver la verdad tras las personas.
Como que seguramente Kendall era lesbiana, o que Harry tiene algo que le rompe el alma, o su amigo Emilio es muy feliz a pesar de que minutos antes todos hablaban de lo "aburrido" que era solo porque no tomaba alcohol.
Louis aún no podía entender como Harry podía ser tan idiota, ¡Hey imbécil! tu novia estuvo comiéndose con la mirada a la rubia de la esquina y oh, acaban de subir juntas al baño.
Y una parte de Louis, sabía que no era que Harry sea estúpido, solo quiere no ver la realidad, pobre chico, aparenta tanto y no tiene nada más que dolor, desde donde esta puede ver que se siente atrapado en ese mundo y que estuvo fingiendo tomar hace rato, pero mágicamente su vaso no se vacía.
No sabía cuando, pero el rizado subió casi corriendo las escaleras y tapando su rostro, así que a pasos lentos lo siguió y abrió la puerta de su cuarto para verlo sollozar sobre su cama, Bingo, ese el verdadero Harry.
-¿Qu-qué haces aquí? Baja, debes estar divirtiéndote-susurro limpiando sus lagrimas rápidamente
-¿Qué te sucedió? -Susurro frunciendo el ceño, quitando el beanie de su cabeza, moviendo sus orejas felinas- no podía oír nada con esto-suspiro tirando lejos el gorro, caminando hasta Harry para sentarse frente a él, en medio de la cama.
-Yo... ¿Eres de confianza?-susurro viéndolo a los ojos, Louis asintió- me siento solo
-Lo sé-respondió calmado
-¿Lo sabes?-frunció el ceño
-Sí, actúas como alguien que necesita sentirse libre, ¿Qué te lo evita?
-Kendall, la fama, todo, Louis no puedo ser libre
-¿Y eso por qué?
-Me gustan los... ummm chicos
-Oh
-Sí, "Oh"-suspiro tapando su rostro entre sus manos rompiendo en llanto- y, no me gusta Kendall
-Eso viene en el pack-bromeó pero solo causo que el rizado llore más- Hey, tranquilo... ¿Cómo lo sabes? ¿Cuando te diste cuenta?
-Yo... veo una chica pero no siento nada, en cambio cuando estoy cerca de un chico lindo me pongo muy nervioso y... me veo en un futuro con un chico-sonrió- Hace un mes, no mucho.
-Harry, eso es genial-sonrió acariciando su mano- ¡No hay nada malo con ser gay! Debes saber que solo debes preocuparte por alguien al decirle, y es a ti mismo. Debes ser libre y feliz, ocultarte solo te traerá tristeza.
-Mamá no lo aprobara
-¿Acaso no conoces a tu madre?-sonrió viendo como el rizado destapaba su rostro y rió- ella por poco se tatúa la bandera gay en la frente-rieron
-Tienes razón-sonrió abrazando al ojiazul- Gracias Louis
-No me agradezcas Harry, solo quiero verte feliz-sonrió viendo los ojos de Harry de cerca
-Tus ojos...
-¿Qué? ¿Qué tienen?-susurro nervioso al sentir tan de cerca el aliento del rizado
-Son preciosos-Susurro bajando su vista hasta los labios del ojiazul, Louis hizo lo mismo, relamiendo los suyos-Louis
-¿Sí?
-Besame
Antes de poder procesar lo que el rizado había dicho, su cuerpo se impulso uniendo sus labios con el menor, moviendo sus labios con agilidad, acariciando su cintura levemente mientras el rizado comenzaba a bajar las suyas hasta su trasero. Colocandolo bajo suyo sin dejar de besarle, comenzando a mover sus caderas con un suave compás, no sabían cuando ninguno de los dos tenía ropa, el sonido de la música sonando abajo, los dulces labios de Harry sobre pecho, sintiendo la cola felina de Louis enredarse en su pierna mientras gemía suavemente al sentir al rizado prepararlo con sus tres dedos.
-¿Estas listo?-asintió temblorosamente, sintiendo al rizado entrar en él, lentamente, tirando su cabeza hacia atrás mientras soltaba un maullido de placer, clavando sus uñas en las sabanas al sentir como Harry lo follaba duramente, besando su cuello mientras lo embestía duramente.
-Ohh Harry-suspiro soltando un fuerte maullido, sus orejas felinas apoyándose en su cabeza y su felina cola apretando con fuerza la pierna del menor- Mmm más
-Eres el chico más lindo que vi Louis-sonrió besando sus pezones mientras comenzaba a embestirlo con más fuerza, apretando su cintura mientras su ceño se fruncía soltando maldiciones y gruñendo.- Desde el primer momento-susurró golpeando el lugar dulce de Louis una y otra vez- quise tenerte así, minino.
ESTÁS LEYENDO
Little KITTY/Larry Stylinson
FanfictionAnne Styles encuentra un híbrido de 24 años en medio de una tormenta eléctrica y lo cuida, Luego de varias semanas su hijo va a visitarla, para encontrarse a un chico de ojos azules, con dos orejas de gato y una larga cola. TODOS LOS DERECHOS RESERV...