Capitulo 3 "Héroes"

3.3K 458 159
                                    



"Debí ser fuerte, debía seguir luchando y debí apartarme cuando tuve la posibilidad. "No te rindas" quiero intentarlo pero es muy difícil.

Abriendo todas las puertas saliendo de lo ordinario, entrando a su juego donde me escondo entre tus brazos, ¿Por que no me tomas y me aprecias?. Haces que todo sea más difícil cuando tu amor me rodea una y otra vez.

Déjame mostrarte todo lo que perdí en los años, ¿Dónde estas? quiero que vuelvas conmigo como el destino nos hizo creer."


La tinta negra manchando el papel, sus ojos azules concentrados en cada letra que escribía. Hacía mucho tiempo que no tenía un lugar, por muy pequeño que sea. Donde poder escapar, escribir cada palabra y pensamiento. Recordando su antiguo hogar y poder escribir la verdad sin ser juzgado.


Aún recordaba pasar el tiempo el la cama sintiendo el aroma a marihuana, un cigarro en la mano de su amante y un vaso con whisky barato en el otro. Hablando de todo, besos que queman la piel, caricias que hacen sentir la punta de los dedos dormirse. Y el calor rodea la habitación y ellos simplemente hablaban con el cuerpo. 

Ellos usaban sus cuerpos para tener algo de diversión, su madre le decía que ellos hablaban con el cuerpo y por eso follaban todo el día, porque era divertido. 

Louis no lo creía así, el creía de verdad que era divertido pasar el día con alguien que quieres mucho y contar chistes.

Los chistes siempre lo hacen feliz.

A pesar de todo lo que paso, hay pequeños recuerdos que atesora con su alma, escondidos en su corazón donde la luz del sol no puede llegar. Mostrándolos cuando es necesario, sabiendo que esas pequeñas cosas hacen de un mal día algo hermoso.

Como cuando conoció a John, el lo ayudo de bajar de un árbol cuando eran niños. Le compro un caramelo con una moneda de un dolar y se tomaron de la mano. 

Sintiendo el mundo a su alcance, siendo héroes. 

-Tu y yo podríamos ser héroes-el niño de 12 le dijo mientras corrían para saltar de un acantilado, directo al agua cristalina sin soltar sus manos. 

Aún puede recordar el agua fría tocar su piel, los recuerdos de él y John huyendo a donde quieran pero lejos de donde estaban. Todo era perfecto, por fin tenía un amigo.

Pero el destino puede ser cruel.

Y como llego, se fue. El cuerpo de su amigo volando por el aire, cayendo al suelo y muriendo en el acto, sangre, mucha sangre y gritos. ¿Quien gritaba? Oh, cierto, era él.

Y aún puede recordar sus palabras días antes de morir.

"Cuando te encuentras a ti mismo, encuentras el amor. Porque es lo mismo"

Y poco despues, decoro su piel con aquellas palabras.


Alguien grito su nombre dentro de la casa, quiso correr pero su pie aún dolía. Faltaba poco para navidad y aún nadie en la casa sabía cuando era su cumpleaños, supuso que mejor era mantenerlo en secreto. Anne y su hijo estaban sirviendo la comida, pudo notar como su hermoso hijo Harry coloco su plato un poco más lejos de él y su madre.

-No tengo pulgas-susurro cerca de Harry para que solo el lo oiga, de todas formas no cambio el lugar del plato. Simplemente se sentó a comer con la cabeza baja.

-El amor hace cosas locas, y de ellas me siento orgulloso de hacerlas

-Kendall no es la indicada hijo, ya deberías saberlo-sonrió Anne en un intento de calmar a su hijo

-Yo creo que lo es, ¿Louis? ¿Qué crees tu?-Sus ojos azules miraron a ambos y sonrió

-Amor es amor-y volvió a comer sin importarle lo más mínimo quien era Kendall


Little KITTY/Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora