Capitulo 12 "Los susurros que decimos cada día"

1.5K 182 18
                                    

Pueden pasarse a mi otra historia llamada Once Upon A time :)))



____




Suaves huellas dejaban en la arena, sus pequeñas manos a comparación de las suyas se entrelazaban, su piel blanca resplandecía con el sol y sobre sus castaños y largos cabellos marrones una gorra de lona amarilla reposaba, enormes lentes blancos y su sonrisa.

Hermosa sonrisa con labios rojos. 

Saco sus lentes de sol junto con su gorra y camino moviendo sus caderas hacia el mar, el bikini amarillo resaltaba su cuerpo, cada pequeña curva de su cuerpo. Era gloriosa.

Su mano tomo la suya y sonrió, luego de tanto tiempo pudo ver la felicidad justo frente a él, quería seguirla a cada parte que ella vaya, quería tomarla de la mano todo el día y quería ser feliz junto a ella.  

El mar chocando con las rocas y su cuerpo resplandeciendo ahora desnudo, su risa llenando el lugar y a pesar de las fotos que podrían salir al otro día se coloco sobre ella para besarle. Tenían tanto futuro, claro, si él hubiera podido soportar todo lo que ella traía consigo.

Estaba a punto de caer de rodillas y prometerle su amor para siempre pero siempre que sus labios se abrían salían ordenes, y a veces uno se cansa. Hablaron minutos antes y fue como ver un edificio derrumbarse lentamente frente a sus ojos.

-No quiero que vengas a visitar a tu madre-Su cabello estaba sobre sus hombros y su mirada parecía seria, ella estaba seria.

-Es mi madre

-No me interesa, debes prestarme atención a mi. A demás quiero ir a Roma, debes llevarme-Sus ojos verdes observaron como sus dedos se movían lentamente y sus uñas largas de color negro le irritaba de sobremanera en ese momento. Antes de pensarlo aquellas palabras salieron de sus labios.

-Puedes ir tu sola

-¿Qué?-Sus ojos se abrieron para clavarle el dedo indice en su pecho repetidamente mientras habla- Tu eres mi novio, debes hacerme caso-Harry alejo su mano con cuidado y negó. 

-Estoy cansado de esto-Susurro- Te quiero, de verdad. Pero no porque seas un mujer significa que no tengo el permiso de defenderme ¿Sabes? No merezco estos tratos hacia mi.  Eres asombrosa Kendall, pero no creo que lo seas para mi.

-¿Estas terminando conmigo?-Sus ojos se mojaron de lagrimas y por momentos sus hombros cayeron, Harry abrazo su cuerpo contra el suyo y asintió.

-Lo siento Kendall, me mostraste muchas cosas, pero no creo que pueda seguir con esto. No quiero terminar de mala forma y lo sabes, no soy de ese tipo de persona.

-Siempre fuiste diferente-Sollozo- No puedo dejar que me vean así, van a hablar luego-Sollozo limpiando el maquillaje corrido

-Puedes salir por la cochera, ten-Susurro sacando las llaves de su auto que reposaban en su bolsillo trasero para dejarlas en la mano de la joven quien asintió y se dio vuelta para caminar hasta la puerta, paro en el ultimo momento y aparto su mano para abrazar a Harry con fuerza.

-Lo siento, tienes razón. Fui horrible contigo y no te lo mereces, no tengo excusas. Pero quiero que sepas que de verdad lo siento tanto y que por favor, no cambies tu forma de ser por nadie-La mujer asintió limpiando sus lagrimas para alejar su cuerpo- Al menos nunca me dijiste esas dos vacías palabras

-Kendall

-Siento lastimarte, pero es muy tarde para arreglarlo y se que va a doler pero es lo mejor, se que es lo mejor-Aquellas palabras parecían ser para ella misma quien sonrió por ultima vez- Te enviare las llaves pronto, no te olvides de mi.-La puerta se cerro para dejarlo rodeado de silencio y susurros que parecían cortar su respiración.


Little KITTY/Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora