Después de una no muy buena charla con Draco me dirigí al lago negro, Neville y harry ya estaban en el lugar.
___:lamento llegar tarde.
Harry:____ ¿ya lo hiciste?.
___:¿que?-lo mire y el alzó una ceja.
___:¡por dios! ¿hermione te contó?.
Harry :si-sonrió-absolutamente todo.
Neville:¿de que hablan?-harry estaba apunto de contarle pero lo impedi poniéndole la mano en la boca.
____:nada Neville, sigue en lo tuyo-mire mal a harry pero el sólo sonrió-¿que has encontrado Neville?, muestrame.-dije para cambiar un poco de tema.
Neville:si, mira encontré branquialgas ¿no es impresionante?.
___:si que lo es- dije a Neville y tomando el frasco.-y harry ¿donde está herms?.
Harry:¿quieres saber si esta con ron?-miro el lago.- la respuesta es no, tienes todo el día de hoy para hacerlo.
___:no lo are.
Harry:como quieras.-se levantó-nos vemos luego- dijo y se fue. pensé muy bien lo que tenía que hacer.
___:Neville, me voy primero, nos vemos luego-pero Neville estaba más entretenido mirando el frasco.
Neville:si, nos vemos.
Comencé a caminar hacia mi recámara cuando llegue a ella me senté en la cama saque un pergamino, la tinta y una pluma. Comencé a escribir una carta a mis padres diciendo todas las razones por las que tenemos que cancelar el matrimonio y una de ellas es hermione.
NARRA:HERMIONE.
Estaban caminando por los pasillos pensando en lo que le pedí a ____, no estoy muy segura de que lo haga, por eso recurrire al plan B que lo haga ron.
Justamente al dar la vuelta en el pasillo me encontré con el pelirrojo.Herms:¿que haces?.
Ron:buscandote, ¿quieres ir a dar una vuelta?-me tomo de la mano.
Herms:me encantaría pero primero tienes que hacerme un grandísimo favor.-me detuve para mirarlo.
Ron:ehmm...claro, ¿que quieres que haga?-y después le conté todo acerca de ____ y su primer beso,el se negó hasta que le platique, lo que ella me contaba sobre el hace dos años y por que ella soñaba con su primer beso, término aceptando, pero yo ya no estaban tan segura.
NARRA:____
Había pasado todo el día en mi habitación y ya era hora de la cena, yo sólo quería que llegara la respuesta de mi carta, pero eso sería hasta mañana temprano, no podía pensar más en eso así que fui a cenar. Llegando al gran comedor me senté con Neville el cual estaba platicando con harry y hermione, el lugar ya estaba completamente lleno, pero las mesas vacías (sin comida), se me había olvidado que hoy los otro dos colegios que participan en el torneo de los tres magos arían su presentación.
Entonces después de unas breves palabras del director entraron las chicas de beauxbatons dando marometas y siendo extremadamente femeninas y adorables, después entraron los chicos de durmstrang como me los imaginaba altos, fuertes y muy guapos estoy segura que no fui la única en darme cuenta de ese detalle.La cena paso tranquila, pero no había rastro de ron en el comedor y eso es muy raro ron nunca se pierde la cena, cuando terminamos de cenar nos pusimos de pie y nos dirigimos a la salida.
Herms:ya casi se acaba el día-dijo preocupada.
___:por enésima vez no lo voy hacer.- ya estaba harta de que sólo hablarán de eso.
Ron:¿hacer que?-¿por que justamente tenía que llegar en este momento?.
___:nada.-dije nerviosa.
Herms:ya ron hazlo de una vez.
___:¿hacer que?-sólo vi como ron se acercaba rápidamente a mi cara-¡espera, espera, espera!-le puse la mano en la boca ya que estaban demasiado cerca.-¿pensabas besarme?, tu novia es mi mejor amiga idiota.
Ron:bueno ella me contó sobre tu primer beso y yo...-no lo dejé terminar.
___:hermione ¿tu lo mandaste a besarme?-dije decepcionada.
Harry:bueno...-harry estaba apunto de intervenir.
___:¡perdón harry pero quiero que me conteste hermione!-dije algo enojada y mirándola a los ojos.
Herm:si yo le dije... pero-me miro.
___:¡por dios hermione!-ya estaban furiosa-¡primero cuentas a todos sobre el beso y después mandas a ron para que me bese, perdón pero no estoy tan necesitada de amor!.
Herms:yo sólo quería que estuvieras bien.
___:¡NO, tu sólo pensabas en ti, no quieres sentirte mal por lo de ni primer beso!
Ron:¡pero es importante para ti jóder!-me gritó.
___:¡lo que te contó hermione fue de hace dos malditos años ron, y si lo que te preocupa es mi primer beso bien!-grite-¡que no te preocupé más, yo no te daré mi primer beso a ti idiota!-tome del suéter al primer chico que pasó nisiquiera pude ver su cara por que lo hacerque hasta mi y le plante un beso, cuando me separe del chico el salió corriendo ¿tan mal estuvo?.
Ron:yo no quería besarte tonta-me miro enojado y se fue, todos en el comedor incluyendo los otros dos colegios nos miraban.
Este año sería muuuuy largo...
*******'**
Hola chicas, espero que les haya gustado el capítulo, dejen sus comentarios, gracias por leer la novela.Att:♥lunática♥
ESTÁS LEYENDO
comprometidos a odiarnos (Ron weasley y tu)
Fanficesta historia gira en torno a _____ que a sido comprometida desde niña con alguien al que odia. ¿ganará el amor? o ¿el odio?